Javier Romero
Estudio fotográfico - Plaza Madre de Dios, 10 - local 1 - 11401 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Romero

Sara Caravante · Se casó el 07/06/2014

Estamos encantados con el trabajo que ha hecho, ha cumplido todas nuestras expectativas, es una persona fantástica, el trato es como un amigo, con lo cual eso repercute en que estés más relajado en la sesión fotográfica. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 24/10/2014

Raul Cordero · Se casó el 07/06/2014

Superó con creces nuestras expectativas. Gran profesional y amante de su trabajo. Hace que te sientas muy como trabajando con él. Si queréis un bonito recuerdo de ese día tan especial no os lo penséis, con el resultado final siempre es bueno.

Enviado el 23/10/2014

Nieves Carey · Se casó el 17/05/2014

Indiscutiblemente el mejor profesional con el que hemos podido contar, sabe captar cada momento importante aún cuando ni yo misma me daba cuenta de que estaba siendo retratada. Maravilloso el resultado con unas fotos idílicas para un día inolvidable. Estará para vosotros desde el comienzo y hasta el final para que no falte un detalle sin fotografiar. Y ni qué decir como persona, cercano, amable, entregado, pasional al máximo con su trabajo. Tengo un reportaje maravilloso con un álbum y un maletín increíble y a un precio fantástico. Os lo recomiendo una y mil veces, las que yo seguiré contando con él.

Enviado el 16/11/2014

maria vera · Se casó el 05/10/2013

Maravilloso trabajo, super atento en la preboda dando consejo y pasándolo muy bien. Grata compañía, muy buen profesional en la boda, fantástico. Desde que llegó a casa fue como si estuviera con amigo. La calidad muy buena y el precio también.

Enviado el 30/10/2013

Beatriz · Se casó el 07/09/2013

Gracias a Javier Romero Díaz, tengo el recuerdo de mi boda plasmado como si la estuviera viviendo otra vez, tanto el de preboda como el de la boda. Estamos contentísimos de haber elegido un fotógrafo como tú, con mucho interés y que le gusta su trabajo, te transmite cercanía y tranquilidad.

Enviado el 09/05/2014
  • Vane

Vanessa Flores · Se casó el 29/06/2013

Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria.
    En un día tan importante como fue el día de nuestra boda no queríamos fallar en algo tan importante como es el reportaje fotográfico porque es un recuerdo que tendrás para toda la vida. Sin duda elegir a este fabuloso fotógrafo fue la mejor decisión que pudimos tomar, ya no solo por el trato familiar, la profesionalidad, la calidad, sino también por su estilo y enfoque diferente a lo que normalmente se suele hacer, (a nosotros nos hizo un preboda de estilo medieval que pocos podrán presumir de tenerlo así).
    Si buscas tener un recuerdo especial y único, no lo dudes, nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 24/05/2014