Javier Romero
Estudio fotográfico - Plaza Madre de Dios, 10 - local 1 - 11401 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Romero

Angeles Nieto · Se casó el 17/09/2016

Ha sido un placer y todo un acierto escogerte como fotógrafo de nuestra boda, el trato y la profesionalidad de 10, estamos encantadísimos con el resultado final, las fotos son preciosas y captas perfectamente los sentimientos en cada una de ellas, y nuestro álbum ha sido todo un éxito. Mil gracias por haber estado ahí.

Enviado el 09/01/2017

Jose Carlos · Se casó el 27/08/2016

Fotografías perfectas y trato inmejorable, gracias a Javier Romero y su ayudante Eli por hacernos sentir tantas emociones en tantos lugares diferentes localizados por Javi. Gracias por los recuerdos que nos dejáis tanto en la fotografía como en la memoria. Un abrazo.

Enviado el 04/01/2017
  • Macarena

Macarena Herrera · Se casó el 23/07/2016

Cuando contratamos a Javier nos encantó el trato y la tranquilidad que nos transmitió, efectivamente cuando nos hizo la preboda no nos despreocupamos de todo y ya la boda fue un éxito, super tranquilos, todo lo lleva sujeto, no nos preocupamos de nada. Solo decirte Javier que te cogería una y mil veces más, gran profesional.

Enviado el 07/01/2017

David · Se casó el 28/05/2016

Sin duda la mejor elección de la boda, buen profesional y, sobre todo, una gran persona. Nosotros no hicimos preboda con lo cual unos días antes de la boda Javier visitó el lugar de celebración, Iglesia y nuestras casas para conocernos mejor. Lo que sí hacemos es postboda en Toledo, lo cual no nos puso ningún impedimento sino facilidades. También nombrar a Eli, su ayudante, magnifica persona que estuvo atenta a nosotros en todo momento. Javier dice que la fotografía es su pasión y sin duda lo demuestra en su forma de trabajar.

Enviado el 08/06/2016

Patricia · Se casó el 24/10/2015

Si queréis cuando veáis las fotos de vuestra boda tuvierais la sensación de estar en ese momento en ese día inolvidable, sin ninguna duda debéis de contratar a Javier porque, aparte de ser un profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble. Cada vez que veo mi álbum más me alegro de que él estuviera allí, él y su compañera fueron unas personas imprescindibles el día de nuestra boda, pre-boda y postboda. Muchas gracias a los dos mil besos.

Enviado el 09/11/2016

Fabiola · Se casó el 22/10/2015

Javi es una persona que además de encontrar en él a un verdadero profesional de la fotografía, encuentras un amigo y un cómplice. Te hace sentir cómodo en todo momento, las sesiones de foto pasan a ser días de diversión, de disfrute; en buena compañía y en entornos idílicos. Siempre va acompañado de Eli, la cual se encarga de que todo esté en orden, ayudarte en todo y más que una ayudante se convierte en una amiga. El resultado son unas fotos espectaculares y mágicas, de las cuales no puedes tener una favorita, porque hay demasiadas que te tocan el alma y no te cansas de mirarlas.

Enviado el 24/11/2015

Lidia Melero Rincón · Se casó el 06/06/2015

Qué decir de este pedazo de profesional, pues mi marido y yo solo tenemos cosas buenas que decir, pero, resumidamente, hemos quedado muy contentos de su trabajo y los resultados plasmados en las fotografías del día más bonito de nuestra vida. Han sido perfectos. Recomendamos al 100% que los contratéis, no os arrepentiréis.

Enviado el 08/09/2015

Rafael Moreno · Se casó el 06/06/2015

Todos son buenas palabras para Javi y su equipo de trabajo. Aconsejándonos en todo momento, y abierto a nuevas ideas que los novios le puedan llegar proponer. Se hizo bastante ameno la preboda y la boda a pesar de los nervios que los novios tienen esos días. Nos quedamos impresionados con el resultado final y, sobre todo, con el álbum de boda. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/09/2015

Sergio · Se casó el 11/10/2014

¡Super satisfecho! Es un profesional de los pies a la cabeza. Lo recomiendo sin lugar a duda. Tiene muchas ideas y busca escenarios espectaculares. Tiene todo lo que los novios buscan. No defraudará, ya que juega con las emociones y plasma lo que en ese día tan especial pasa. Recoge instantes, emociones y narra con imágenes el día más importante de tu vida, ¡así lo hizo con el mío!

Enviado el 26/07/2015
  • Francisco

Francisco José Fernández · Se casó el 20/09/2014

Valorar de forma positiva su indudable profesionalidad, acercamiento, humanidad y excelente equipo. Sin duda acerté. Javier te espero para el nacimiento de mi hija, sin duda no me gustaría quedarme sin recuerdo y nadie mejor que tú.

Enviado el 07/09/2015