Javier Romero
Estudio fotográfico - Plaza Madre de Dios, 10 - local 1 - 11401 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Romero

• Trini

Trini Duarte · Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo, sin duda. Si queréis tener desde una visión especial vuestro día, Javier es el idóneo. Ama su trabajo y con pasión, gran profesional y gran paciencia. Un 10 para él y su ayudante. Gracias.

Enviado el 21/10/2017

Cristina Aranda · Se casó el 02/09/2017

Buen profesional y muy eficiente

Javier se volcó en nuestra boda y sacó fotos de cada instante importante y de los pequeños detalles. El álbum quedó muy bonito y a mi gusto. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2018
  • Noelia

Noelia · Se casó el 08/07/2017

Espectacular trabajo

Fotógrafo profesional, encantados con su trabajo, muy atento y original, lo recomendamos 100%. El álbum espectacular, calidad del trabajo excelente, disponibilidad para todo , un trato muy familiar en una palabra, increíble. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo tan especial y único.

Enviado el 07/04/2018

Sara Garcia Aguilocho · Se casó el 17/06/2017

Con Javier todo fue fácil. Teníamos claro desde un principio que iba a ser nuestro fotógrafo para la boda, ni siquiera preguntamos a ninguno más, y acertamos de pleno. Te asesora en todo lo que pueda y, a la vez, deja que los novios elijan los lugares donde hacer el reportaje, con cientos de opciones a la hora de elegir el modelo del álbum. Lo mejor es que te da todas las fotos de la preboda, boda y postboda en un pen (cosa que no hacemos todos los fotógrafos). Te hace sentir cómodo y, al final, se convierte en un amigo.

Enviado el 21/05/2018

Jaime Lopez Rosado · Se casó el 15/06/2017

Gran profesional y gran persona

Javier ha sabido plasmar esos fantásticos momentos e inolvidables. Su trabajo nos ha encantado. Desde el primer día que nos mostró sus trabajos, ya sabíamos que sería la persona ideal en quien confiar para el día de nuestra boda. Totalmente recomendable. Garantía y satisfacción plena.

Enviado el 23/05/2018

Cristina Molinares Romero · Se casó el 10/06/2017

Muy contentos

Estamos muy contentos con su trabajo... Es un gran profesional que se implica al máximo. Se adapta a los novios sin limites de horarios y geografía. Ayuda a estar cómodos en las fotos u sabes plasmar lo que pides en ellas. Es una persona creativa y divertida lo que hace que se capturen momentos de mucha naturalidad en sus fotos. Tiene un método de pago muy cómodo. Esperamos que vuelvas a inmortalizar mas momentos en nuestra vida. ¡Recomendable 100x100! No os arrepentiréis.

Enviado el 02/08/2018
  • Jadi

Tomás Ortiz Valiente · Se casó el 27/05/2017

Aparte de ser un genio en su trabajo captando cada momento cada sentimiento y cada emoción, hace que te sientas a gusto bien y sobre todo con familiaridad. Supo cómo guiarnos en cada momento. estuvo pendiente a cada detalle al cual vimos en las imágenes porque sus fotos hablan solas, te hacen ver cada persona y sus emociones ya que el mismo dicho lo dice, que una imagen vale más que mil palabras. Añadir también que en todo momento su acompañante pendiente a la novia a sus emociones y a lo que haga falta.
    Javier, me piden que te valore con estrellas pero yo veo que son pocas para ti porque tu eres una gigante. Porque nos hiciste sentir en nuestro día más que estrellas y eso lo has conseguido porque eres un ser fuera de serie, un ser tocado por una divinidad suprema, que el ojo humano no sabe ver ni apreciar hasta que no ve tu trabajo, tu arte. Gracias Javier te deseamos Tomás y Jadi lo máximo y más si cabe en éxitos, y por supuesto que te recomendamos.
    Novias, si queréis vuestras emociones, sentimientos y un flash divino en vuestro día, no lo dudéis es Javier Romero.

Enviado el 06/08/2017

Jesus Muñoz Casado · Se casó el 18/03/2017

Buen profesional en el que se puede confiar un día tan importante como el de tu boda. Destacar sus buenas ideas e improvisaciones sobre la marcha para que todo salga espectacular y tengamos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 18/01/2018

Maria José · Se casó el 05/01/2017

Qué decir de este profesional, no hay palabras para poder expresarlo, ha hecho un gran trabajo y además me llevo un amigo. Te has lucido con nosotros Javi. Besos y saludos de nuestra parte.

Enviado el 05/01/2017

Rocio Moreno · Se casó el 17/09/2016

Javier es un gran profesional, nosotros nos hemos sentido muy cómodos desde el primer día que empezamos la preboda, te hace sentirte tranquila y el ambiente es super agradable.
    Para mí ha sido una experiencia genial, la boda fue espectacular y en el postboda nos lo pasamos genial, de ahí que su trabajo ha sido excelente.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/01/2017