Javier Romero
Estudio fotográfico - Plaza Madre de Dios, 10 - local 1 - 11401 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Romero

• Regina

Regina · Se casó el 08/09/2018

Excelencia en todos los aspectos

Son tantas las cosas buenas que tengo que decir que no se por dónde empezar; lo primero he de decir que soy una clienta super exigente y Javier ha logrado superar mis expectativas; nunca te sentirás un cliente más, desde el primer momento te tratará como si de un amigo se tratase, realmente le importa que estés feliz con su trabajo y eso se nota y mucho. Flexibilidad total, rapidez en la respuesta tanto antes de contratar como durante y servicio postventa que también es importante, paciencia y profesionalidad infinitas y siempre muy amable. No hay dinero para pagar el nivel de implicación que tiene con su trabajo y con las personas. En mi boda hubo imprevistos importantes y estuvo apoyándonos como si de un familiar se tratara. Gracias por todo, por recoger tantos momentos que luego ni si quiera recuerdas y a los que me transportó cada vez que veo nuestras fotos. Fueron muchos los invitados que nos comentaron que estaba super atento a todo y nos pidieron su teléfono, de hecho varios le han contratado después de verlo trabajar en nuestra boda. ¡Mil gracias por acompañarnos y aconsejarnos en todo!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Javier Romero:

Muchas gracias Regina. Intento siempre que os sintáis lo más cómodos posible y con palabras tan bonitas como estas, demuestras que mi trabajo y esfuerzo merece muchísimo la pena. Besos y abrazos Regina & Juanma.
  • Cristóbal

Cristóbal Montalbán · Se casó el 01/09/2018

Javier, calidad y profesionalidad con mucha cercanía

Javier es un fotógrafo de bodas excepcional, ya cuando comenzamos con el reportaje de la preboda hizo que conectáramos y, sobre todo, que nos sintiéramos relajados. El resultado, sin duda, una obra maestra.

Enviado el 02/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y su ayudante, Eli. Siempre superatento con nosotros, cuidando el más mínimo detalle. Gran profesional y gran persona. Nuestro álbum es precioso y de calidad. Si buscáis un fotógrafo con bonitas fotos, profesional, atento y original no lo dudéis.

Enviado el 01/02/2019
  • Eliseoymarta

Eliseoymarta González · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad y cercanía de la misma mano

Qué decir de Javier... que ya nos encantó desde el primer día que lo conocimos, tanto el trato tan cercano que da, como la ilusión y el amor que transmite por su trabajo. Ahora que acabo de ver mis fotos, puedo decir que también es buen profesional. Me encanta la naturalidad y espontaneidad de las fotos. Nos ha vuelto a transportar al día que, por ahora, ha sido el mas bonito de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Javier!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Javier Romero:

¡¡Muchísimas gracias, Eliseo y Marta!! por vuestro comentario.
    Para mi ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda. Todos esos recuerdos y momentos están capturados con mucho cariño y esfuerzo. Y que de esta forma viajéis por siempre a ese gran día, por medio de las fotografías. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Jorge

Jorge Carmona Betanzos · Se casó el 21/07/2018

Muy profesional

Gran profesional que supo captar con naturalidad todos los momentos de nuestra boda. Cuida siempre todos los detalles y eso luego se nota en las fotos. Gracias Javier por el recuerdo tan maravilloso.

Enviado el 19/01/2019

María José · Se casó el 19/05/2018

¡Gran profesional!

¡Gran profesional! Desde el primer contacto me di cuenta que era una maravillosa persona. Tanto Javier como Eli nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, sin agobiarte. Me encanta su naturalidad a la hora de tomar las fotos, el sentimiento que le pone a su trabajo. Y que decir de las fotos... Una maravilla, a cual más bonita. ¡Lo recomiendo sin duda! Muchísimas gracias.

Enviado el 28/11/2018

Maria Calleja · Se casó el 07/04/2018

Un día inolvidable

Super contenta de haber tenido a Javier Romero a mi lado en un día tan especial. Es un profesional, te da confianza, tranquilidad, seguridad... Sin duda lo volvería a elegir.

Enviado el 14/12/2018
  • Susana

Susana · Se casó el 11/11/2017

¡Sin duda un gran profesional!

Solo hay que ver su trabajo para saber que es un gran fotógrafo, y solo hay que hablar con él para darte cuanta que es una maravillosa persona. Cuando decimos profesional, no solo engloba para nosotros que haga unas fotos espectaculares, que en su caso también las hace, sino esa persona que capta todos esos momentos tan maravillosos que vas viviendo antes, durante y después de la boda, sin que te des cuenta, sin agobiarte, sin posar, sino con una naturalidad y un cariño muy especial. No cambiaría nada de mi boda porque me rodeé de profesionales como es Javier Romero. Muchas gracias Javi, gracias por todo y sobre todo por jamás decirme que no a todos esos "caprichillos" que tenemos las novias. Un amigo para toda la vida.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Javier Romero:

Me emocionan vuestras palabras Susana y Juan. Fuisteis una pareja que me contratasteis con muchísima antelación. Amáis mi trabajo y llegado el día de la preboda, boda y postboda nos adaptamos a la perfección, hicimos equipo y el resultado es un cúmulo de todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos y que difícilmente podré olvidar. Espero que lo sigáis disfrutando con el paso de los años...

Ester Ibáñez Ortega · Se casó el 28/10/2017

Tanto Javier como su compañera son unos profesionales excelentes, nos hicieron sentir muy cómodos durante el reportaje ya que le ponen mucho sentimiento a su trabajo. Recogen todos los momentos especiales. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 06/02/2018

Alvaro Seguí · Se casó el 23/09/2017

Gran profesional, desde el primer contacto te das cuenta de que no estás tratando con un fotógrafo cualquiera. Cercano y atento a su trabajo, elegir a Javier es garantía de que tendrás un perfecto recuerdo de tu boda.

Enviado el 17/10/2017