Javier Mayoral Fotografía
Avda. César Augusto 50004 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Mayoral Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Mayoral Fotografía

Javier Mayoral Fotografía 5
  • Pilar

Pilar Pinilla · Se casó el 04/05/2019

Increíble día junto a Javier

Unas fotos preciosas, un gran profesional y persona. Recomiendo al cien por cien.

Enviada el 28/07/2019

FJGM · Se casó el 29/03/2019

Boda de Leonor y Javier

Atento y buen trato personal. Cumplió plazos. Contentos con el trabajo realizado.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros! Me lo pasé genial en la ceremonia. Nunca me he reído tanto. Un abrazo.

• Silvia

Silvia Camón Egido · Se casó el 29/09/2018

Captador de grandes momentos

Estamos encantados con el servicio y cercanía de Javier, sin duda repetiríamos. Lo recomendaríamos, ya que se adaptó a lo que nosotros queríamos y ha realizado un trabajo impresionante. Da todo de sí y te hace sentir en familia por lo que las fotos se ven supernaturales.

La boda de Silvia Camón Egido y Javier Mayoral Fotografía 6
    La boda de Silvia Camón Egido y Javier Mayoral Fotografía 23
    La boda de Silvia Camón Egido y Javier Mayoral Fotografía 24
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡No hay palabras para agradecer vuestra cercanía y valoración Silvia! Trabajar con parejas tan agradables y "con tanta magia" como la que transmitís vosotros es uno de los regalos que tiene mi trabajo. Os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que acabáis de iniciar porque os lo merecéis. Nos vemos pronto para entregaros el reportaje completo. Un abrazo.

• Barbara

Barbara Lazaro Crespo · Se casó el 01/09/2018

Al pie del cañon

Javier todo un profesional que estuvo captando todos los momentos casi sin darle respiro. Y el trato con el estupendo. ¡Lo recomendamos al 100%!

La boda de Barbara Lazaro Crespo y Javier Mayoral Fotografía 25
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras bárbara! Trabajar junto a parejas como vosotros es todo un regalo para mi. La boda fue superdivertida, a la vez que emotiva.
    Estoy deseando terminar vuestro reportaje, para entragároslo y ver vuestras caras.
    Un beso enorme para los dos.

• Carla

Carla Fustero Yuste · Se casó el 14/07/2018

Javier es único

Como dice el título para nosotros ha sido único. A mi marido no le gusta que le hagan fotos pero para nuestra boda queríamos fotos claro. Así que elegir a Javier fue la mejor decisión, desde el minuto uno muy simpático y supo entender todo lo que queríamos. En la preboda íbamos con nuestros hijos pequeños, dos niños de 2 años, y nos lo puso superfácil... ¡Parecía que no estaba! ¡Y las fotos salieron preciosas! Y el día de la boda igual, parecía que no estaba, que era lo que queríamos... Estoy deseando ver el resultado, sé que me van a emocionar. Creo que seguro que volvemos a trabajar con él.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras Carla! No fui yo el que lo hizo fácil sino vosotros y esos dos pequeños terremotos que colaboraron desde el minuto uno. Conocer a parejas así, es todo un regalo para mí. En nada nos vemos de nuevo para ver juntos el reportaje de vuestro gran día. Un abrazo enorme para los cuatro.

Ivan González Romero · Se casó el 30/06/2018

Contentos con Javier

A falta de que nos entreguen las fotos, el servicio fue muy bueno. Javier fue muy discreto y no nos enteramos de su presencia.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

Gracias por tus palabras. Fue todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Ya falta poquito para entregaros el reportaje, que estoy convencido que os encantará.

¡Un abrazo!

• Numei

Patricia Mercadal · Se casó el 26/05/2018

¡Sencillamente mágico!

Desde que vimos su trabajo, supimos que tenía que ser él el fotógrafo de nuestra boda. En todas las veces que nos vimos antes de la boda, nos hizo sentir como si lo conociéramos de toda la vida. El día de la boda, pasó tan inadvertido que en algunos momentos hasta me olvidé de que estaba ahí. Ha sabido plasmar perfectamente la "esencia" de quién somos nosotros. Las fotos nos han emocionado muchísimo, y nos han hecho revivir momentos y emociones de la boda que pensábamos que nunca más podríamos sentir. Sencillamente unas fotografías perfectas, llenas de magia, de emociones y de sentimientos. ¡Deseando hacer la postboda con él para poder vivirlo todo de nuevo! 100% recomendado.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Vaya Patricia, me has dejado sin palabras! Me encanta saber que las parejas quedáis tan contentas con mi trabajo. Para mí, tan importante es el trato con vosotros como el resultado del reportaje, porque si os sentís cómodos y surge feeling entre nosotros, todo es muy fácil. Intento personalizar al máximo el trato con cada uno de vosotros y he de decir que he tenido la gran suerte de disfrutar de parejas increíblemente maravillosas como vosotros. Nos vemos en unos días para hacer el postboda. Muchas gracias por tus palabras y el agradecimiento que habéis mostrado. Un beso enorme.
    Javier

Chus Aragües Saz · Se casó el 05/05/2018

Un profesional de los pies a la cabeza

¡Javier nos facilitó muchísimo todo, tanto en la preboda, en la boda como en la postboda! Hizo un montón de fotos y todas superbonitas, recogiendo todos los momentos vividos ese día. Un acierto seguro tanto a nivel personal como profesional.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchas gracias Chus por tanta gratitud! Mis fotos son solo un reflejo de la felicidad que irradiáis... Ha sido un auténtico placer conoceros y poder compartir con vosotros tantas emociones. ¡Sois encantadores! Un besico enorme para los 3.

• Alicia

Alicia · Se casó el 23/09/2017

¡Lo recomiendo 100%!

Fue un día inolvidable, lleno de sentimientos. ¡Y nuestras fotos son justamente eso! Nos hizo sentir super cómodos. ¡De verdad que mil gracias Javi!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

Inolvidable no sólo para vosotros, sino para nosotros también!
    Puedo decir que ha sido una de las bodas en la que más nos hemos reído (nunca olvidaré a tu padre disfrazado de Dark Vader mientras tú te vestías, jajaja). Nos hicisteis sentir muy a gusto desde el minuto uno. Gracias por esos momentos vividos y que nunca olvidaremos.

María · Se casó el 09/09/2017

Atento, cercano y profesional

Javier nos hizo el reportaje preboda y el de la boda y estamos supercontentos con ambos resultados. Muy atento en todo momento, muy cercano con nosotros y sobre todo muy profesional. ¡Las fotos quedaron preciosas!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras Maria! Trabajar con parejas como vosotros hace que todo sea muy fácil. Ha sido un placer haber os conocido y haber formado parte de uno de los día mas especiales de vuestras vidas. Os deseo toda la felicidad del mundo.