Opiniones de Javier Mayoral Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Soraya
    Soraya S. Se casó el 09/10/2021

Fotografías emocionales y una atención de 10

Javier ha sido un gran descubrimiento. No podemos dejar de recomendarlo. Ha estado siempre disponible, se ha adaptado a las circunstancias y pone las cosas fáciles y eso siempre es de agradecer. Las fotos son pura emoción. Son increíbles. Y lo mejor de todo es que no tuvimos que estar pendientes de nada, solo de disfrutar del momento. El resultado lo garantiza su buen hacer y profesionalidad. Mil gracias por este gran recuerdo.

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es una maravilla trabajar con gente como vosotros. Os deseo todo lo mejor que os pueda pasar. ¡Un abrazo enorme!
  • Adrián
    Adrián G. Se casó el 14/08/2021

Un servicio perfecto

En cualquier momento está listo para hacer una foto, está pendiente de todo el mundo para tomar foto del momento. Una persona muy amable y simpática que siempre está para hacer la foto, pero que no te enteras de que está y la foto sale completamente natural. Además, con el tema Covid nos ha ayudado mucho porque hemos tenido que cambiar varias veces la fecha y hora y siempre nos ha respondido que ningún problema. 100% recomendable.

Sara L. Se casó el 09/04/2021

Magnífico, sin duda

El día de nuestro enlace fue maravilloso, único, trato calidad y precio genial. Buen fotógrafo. Se adapta a todas tus necesidades y opiniones. Yo, sin duda, lo volvería a coger. Lo recomiendo.

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Vosotras sí que sois maravillosas! Gracias por vuestras palabras. Es un auténtico placer haber participado en vuestro día más especial. ¡Gracias por todo!
    Raquel A. Se casó el 31/10/2020

Fotos increíbles

Javier es encantador, un gran profesional y que se ha ido adaptando a todas las circunstancias que han ido surgiendo debido a la situación actual (que no todo el mundo lo hace). Te hace sentir muy cómodo/a por lo que las fotos son geniales. Perfecto todo, fotos increíbles que te harán recordar el momento vivido con mucha emoción. Recomendable 100%, si tuviese otro evento lo contrataría seguro.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 28/08/2020

Inmejorable

Después de mirar muchos fotógrafos, nos decidimos por Javier y, sin lugar a duda, fue una de las mejores decisiones de toda la boda. Durante la boda casi ni se le ve, no te dice de posar, simplemente deja que vayan surgiendo los momentos, y Javier capta todos, y de la mejor manera posible. Nos ha entregado las fotos muy rápido y... Menudas fotos. Son las fotos más bonitas que jamás hayamos podido pensar. Te transmiten directamente a ese momento tan especial, que fue el día de nuestra boda. Capta cada mirada de complicidad, cada momento de felicidad, de emoción, todo. Simplemente espectacular. De nuevo, muchas gracias Javier.
  • Duna
    Inés M. Se casó el 07/12/2019

De confianza y cercano

Estamos encantados con su servicio, ha cumplido con todo lo hablado, se ha adaptado a todos los cambios, ha aportado ideas que nos han gustado y, sobre todo, han salido unas fotos espectaculares. ¡Gracias, Javier!

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Gracias a vosotros por darme unos momentos tan especiales! Sois una pareja genial, y nunca olvidaré vuestra boda con alma.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 09/11/2019

Gran profesional

Desde el primer momento tuvimos una conexión especial con él, se nota la profesionalidad y el amor con el que hace su trabajo. Gran profesional y mejor persona, todo lo que pueda decir se queda corto. Mil ganas de ver el resultado, aunque viendo la preboda no me cabe duda de que va a quedar genial. Gracias de nuevo por todo.
    Sergio y Natalia

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Hola chicos! Es increíble encontrarse gente como vosotros en la vida. Todo es más fácil y el trabajo se convierte en diversión. Fue una boda llena de emociones. Lágrimas, risas... Gracias a vosotros por darme la oportunidad de formar parte de uno de los días más importantes. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Olga
    Olga M. Se casó el 08/11/2019

Trato profesional y muy cercano

Se adapta perfectamente a lo que queríamos nosotros, siendo supercercano y muy profesional, incluso sintiéndolo como parte de la boda.

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Fomar parte de vuestra boda fue maravilloso! Risas y emociones. No se puede pedir más. Siempre recordaré vuestro gran día. ¡Un millón de abrazos a los dos!
    Maria Se casó el 19/10/2019

Gran profesional

Nos pusimos en contacto con él un poco tarde y no solo nos atendió genial, además se adaptó a lo que nosotros queríamos perfectamente. El resultado de las fotos fue espectacular.

Respuesta de Javier Mayoral Fotografía:

¡Muchísimas gracias María! Aunque fuera tarde fue genial estar con vosotros. ¡Sois una pareja genial! Y buenas personas. Gracias otra vez por elegirme.