Javier Luengo

15 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Javier Luengo

• Natalia

Natalia · Se casó el 07/11/2020

Trabajo maravilloso, un acierto seguro.

Estamos encantados con Javier y Raquel, han hecho un trabajo maravilloso que ha superado todas nuestras expectativas. Nos sentimos muy cómodos durante el reportaje, y el resultado ha sido espectacular. Volveremos a contratarlos para futuras ocasiones. Recomendable al 100%.

Enviado el 13/11/2020
  • Eva

Eva Zurita · Se casó el 26/09/2020

Felizmente casados

Nos casamos el pasado 26 de septiembre. Y aún sin ver el resultado, sé que no podíamos haber elegidos mejores profesionales para acompañarnos en este día. Estamos encantados con las fotos preboda. Tanto Javier como su compañera estuvieron atentos todo el tiempo, son amables y simpáticos. Tanto nosotros como los invitados terminamos encantados. ¡Volvería a elegirlos mil veces más! ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 30/09/2020

Marina Torvisco Terrón · Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Javier y Raquel supieron captar todos los momentos del día más feliz de nuestra vida. Las fotos y el vídeo son espectaculares. Nos encanta tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. Tienen un trato muy cercano y, sin duda, los volveríamos a elegir. Hemos quedado contentísimos con su trabajo y con el resultado. Le damos un 10.

Enviado el 04/01/2021

Ricardo Sardinha · Se casó el 15/08/2020

Muy profesional y siempre pendiente de lo que se pueda necesitar

¡Muy profesional y hace un trabajo muy bonito! ¡Recomiendo sin duda! Cumple con los plazos y tiene una implicación genial.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Javier Luengo:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue una boda espectacular y disfrutamos mucho del día (que además, salió genial). Nos ha encantado tener una pareja como vosotros. Un abrazo enorme a los dos.

Chelo Martínez Díaz · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional

Gran profesional y muy atento. No me cabe duda que habrá realizado unas fotos preciosas.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Javier Luengo:

Mil gracias por las palabras Chelo. Sois geniales, tenéis una familia 10 y la boda no pudo ser mejor. ¡El reportaje estará mas que a la altura por supuesto! Un abrazo y nos vemos pronto en la postboda.
  • Guada

Guadalupe Margullon Merchan · Se casó el 14/09/2019

Muy buena experiencia

Increíble, ¡nos ha hecho sentir en todo momento supercómodos! ¡Estamos deseando ver las fotografías del gran día y postboda! ¡Gracias Javier!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Javier Luengo:

¡Guadalupe! Fue una boda super especial y tanto Raquel como yo estuvimos genial. Solo nos queda agradeceros vuestro trato, nos sentimos uno más en la boda y se notará en todo el reportaje. Sobre la postboda, qué os voy a contar que ya no sepáis, de lo mejor que hemos sacado este 2019, ¡menudo equipo hicimos! Un abrazo para Lolo y para ti.
  • Silvia

Silvia Hernández · Se casó el 15/06/2019

Excelente profesional

Javier ha sabido captar todos los momentos de nuestra boda de una manera sencilla, fina y elegante. El trato con él ha sido inmejorable, es cercano, puntual, amable y un gran profesional. El resultado no nos puede gustar más, estamos deseando hacer la posboda y tener más recuerdos de ese día tan especial. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Javier Luengo:

Mil gracias por vuestras palabras Silvia, sois geniales. Nos encantó la boda, todo lo que escogisteis, vuestras familias... ¿Qué mas se puede puede pedir? Cuando se conecta tan tan bien con una pareja como vosotros, todo es mas fácil. Deseando también hacer la postboda, va a ser un buen día. ¡Un abrazo chicos/as!
  • Alberto

Alberto Jaramillo · Se casó el 01/06/2019

Cercano y flexible

Buen fotógrafo, flexible y muy puntual. El resultado genial. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Javier Luengo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alberto, fue un placer estar presente el día de vuestra boda y, de alguna manera, ser también partícipe de uno de los momentos más felices de vuestras vidas. Gracias también por una ceremonia tan sincera y emotiva, eso nos hace mas fácil el trabajo a los fotógrafos. Un abrazo y nos vemos pronto en la Postboda.

Lola Matamoros · Se casó el 13/10/2018

Gran fotógrafo de buenos momentos

Un gran profesional con gran sensibilidad a la hora de retratar ciertos momentos especiales, han quedado unas fotos de nuestra boda increíbles, ha captado momentos y gestos, sonrisas, lágrimas, paisajes, etc. sin duda un gran trabajo. Además es muy agradable y te hace sentir cómodo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Javier Luengo:

¡Lola! Gracias a vosotros por confiar en mí para retratar vuestro día, fue una boda genial y una Postboda muy divertida con tu familia. Cuando se junta buen ambiente y ganas de hacer cosas, el resultado no puede ser mejor. Mil gracias de nuevo por vuestras palabras.

David Sánchez · Se casó el 07/10/2017

Nuestro momento

Profesional, cercano, buscando detalles para hacerte sentir cómodo y relajado para disfrutar de ese día tan especial. Un servicio al alcance de todos para tener un recuerdo inolvidable y una experiencia única.

Enviado el 04/03/2018

Respuesta de Javier Luengo:

¡Gracias, David! Fue un placer estar con vosotros en un día tan importante, el ambiente de trabajo fue genial. Saludos para los tres.