Javier Hernández
Arroyo, 9 37188 Carbajosa De La Sagrada (Salamanca) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Hernández ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Hernández

Angel Sanchez · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Muy buen profesional en su trabajo, quedamos encantados tanto con el álbum de fotos como con el vídeo que nos realizaron. Muy flexible con las fotos de la preboda tanto en lugares como en horarios y muchas facilidades para el día de la boda.

Enviado el 02/12/2015

Marta Gonzalez · Se casó el 27 de Julio de 2013

Esta mañana justo he estado viendo el álbum de boda y cada vez que lo veo me gusta más. Javier hizo un trabajo estupendo y dejó plasmado en un elegante y moderno álbum los mejores recuerdos de, hasta el momento, el día más bonito de nuestras vidas.
    Es un gran profesional. ¡Muy recomendable!

Enviado el 07/11/2015

Cris · Se casó el 25 de Agosto de 2012

Javi hace 3 años que me hizo el reportaje y no me canso de verlo. Muy buen profesional y super simpático, nos lo pasamos muy bien y a medida que pasaba el tiempo no tenía la sensación de que nos estuviera haciendo las fotos del día de nuestra boda. Ya nos ha hecho el reportaje a mi hermana y a mí. Muchas gracias por todo Javier.

Enviado el 17/08/2015