Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick
Cristobal Sanz, 26 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick

Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 6
Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 7
  • Saray

saray , Se casó el 07/09/2018

¡Nuestra experiencia se resume como completamente genial! La verdad es que ya salimos bastante decididos de su estudio el día que nos reunimos, ya que nos enseñó alguno de sus trabajos y eran brillantes. Supimos que habíamos acertado con él, tras ver las fotos de la pre, pero nos dejó sin palabras cuando pudimos ver las fotos de nuestra boda. Será un recuerdo único y para toda la vida, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber cogido el vídeo. Osea que chicos, valorádlo bien. ¡Si nos volviéramos a casar te volveríamos a elegir!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Encantadísimo de conoceros y de trabajar con vosotros, gracias por dar vuestro consentimiento para publicar vuestras fotos, Oscar y Saray, en Bodas Reales. ¡Espero veros así de bien siempre! Un fuerte abrazo.

La boda de saray y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 8
    La boda de saray y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 9
  • LAURA

Laura Molina López , Se casó el 28/10/2017

Javier Asenjo, Matrícula de Honor. Inmejorable

El vídeo y el álbum han sido espectaculares. Me encanta todo, la música es ideal, el montaje es lo más, todo muy top, fíjate... Me faltaron 15 minutos más de vídeo. Me volvería a casar y te volvería a elegir. ¡Sigue así! Trabajando con esa profesionalidad y con esa alegría. La confianza es primordial y tú la transmites al 100%. Eres muy grande.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Hola Laura, qué te puedo decir que no sepas tú ya de mi, pues que sí a todo yo también, que he tenido mucha suerte con vosotros, y muchas gracias por dar valor a lo que hago. Vuestra boda fue espectacular en el Torrero y vuestras fotos se pueden ver en mi perfil en bodas reales. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Laura Molina López y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 10
    La boda de Laura Molina López y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 11
    La boda de Laura Molina López y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 12

Maria Isabel Ferrández Hernández , Se casó el 14/10/2017

Contentísimos con nuestro Javi

Javi es un gran profesional. Tras ver sus trabajos decidimos elegirlo como nuestro fotógrafo de boda. En la preboda tuvimos mucha conexión y eso hizo que las cosas fluyeran entre nosotros y las fotos sean maravillosas, esta primera toma de contacto ayuda a que posteriormente en la boda (que solemos estar bastante nerviosos) todo sea natural, y como resultado hayan fotos especiales, llenas de alegría y emociones, que nos ayudarán a recordar el día más maravilloso de nuestras vidas.

La boda de Maria Isabel Ferrández Hernández y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 13
    La boda de Maria Isabel Ferrández Hernández y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 14
    Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Yo no hubiera podido describir mejor el cometido de mi trabajo. Muchas gracias Mari y J.A por vuestra sencillez y por hacerme trabajar sentir tan cómodo en todo momento.

• Estefanía

Estefanía Diaz Ortuño , Se casó el 07/10/2017

Mejor imposible

Profesional como la copa de un pino, calidad y compromiso insuperable, cuidad al máximo del más mínimo detalle y lo más importante, nos hizo sentir especiales. Lo recomiendo al 100% con Javier Asenjo, me faltan adjetivos que le puedan describir, inmejorable.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Muchísimas gracias, Estefanía y Jesús, tantos adjetivos y todos tan positivos hacen que me sienta más que recompensado haciendo lo que me gusta. Ha sido genial trabajar con vosotros, os deseo felicidad y éxito en vuestras vidas, ¡Nos vemos pronto!

• Toñi

Toñi Juan Más , Se casó el 11/03/2017

Hola, yo me casé el 11 de marzo del 2017, contraté a Javier para hacerme las fotos y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que tomamos porque en relación calidad y precio está muy bien. Además, es una persona que se involucra mucho con los novios para captar en las fotos los mejores momentos de los novios y cada uno con un toque diferente. Además es una persona con muchas ideas para las fotos y mucha paciencia con los niños, yo mi álbum de la preboda lo hice con mis hijos y fue una experiencia preciosa y el álbum que me hizo es precioso y todo gracias a sus ideas.

La boda de Toñi Juan  Más y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 15
    La boda de Toñi Juan  Más y Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick 16
    Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Gracias, Toñi, por todo. Montaste una boda con una familia ya hecha y con muchísima ilusión. Gracias por compartirlo conmigo. ¡Un fuerte abrazo!

• Carmen

Carmen Sanchez , Se casó el 22/10/2016

Lo conocimos a través de bodas.net, es un magnífico profesional y y compañero para tu gran día. Nos orientó y aconsejó en todo los que necesitamos y el resultado fue maravilloso. Repetiríamos con él sin dudarlo.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Gracias Carmen y gracias Leo. Un fuerte abrazo por una boda tan singular, espero coincidir con vosotros pronto.

• Arantxa

Arantxa López Devós , Se casó el 15/10/2016

100% recomendable. Profesionales pendientes del mínimo detalle y de trato maravilloso. No podríamos estar más contentos de haber confiado en ellos para un día tan importante, el resultado ha sido espectacular.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

Aran, contigo y con Javi me llevé una gran gran sorpresa. Sois especiales, no lo dudes, así que eso se plasmó en foto y en vídeo, pocas parejas se besa como en "Lo que el viento se llevó", así son vuestros besos, de película. Seguid con ese carisma, ese amor, y esa familia tan bonita que habéis formado. Gracias por confiar en mí trabajo.

• Juan

Juan Manuel Serrano Ruiz , Se casó el 08/10/2016

Un trato increíble, unas fotos impresionantes, un vídeo escalofriante y un recuerdo inmejorable, no hay más que decir un 10. Sin duda, muchas gracias Javi, a ti y a todo tu equipo por el gran trabajo realizado.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo - DaClick:

JuanMa y Cris, una pareja loca y aventurera que me llevó a la nieve a hacer un reportaje del que me siento muy orgulloso. Comentar que el trato por parte de estos novios ha sido impecable en todo momento. Gracias por vuestra paciencia, y por haber confiado en mí. Un abrazo enorme.

• Tomás

Tomás , Se casó el 13/08/2016

Perfecto. Era justo lo que buscábamos. El trato, excelente, cercano y desenfadado para facilitar que te desenvuelvas aunque no seas un Dios del posado Instagram.
    El resultado es de una calidad óptima, justamente lo que estábamos buscando después de mirar, consultar y descartar decenas de webs y estudios. Tanto la fotografía como el vídeo se ven de anuncio, que creo que es lo que todos buscamos para uno de los días más especiales de nuestras vidas.
    El precio no es para nada caro, en comparación con la media y tomando en cuenta la calidad que ofrece. Hay muchos más caros con trabajos mediocres.
    Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/03/2017

Raquel , Se casó el 16/07/2016

Contar con Daclick para nuestro gran día fue un placer y un acierto absoluto. Grandísimos profesionales, trato muy cercano y un resultado final excelente. Adoran lo que hacen y lo ponen todo muy fácil. Nos hicieron unas fotos y un vídeo espectaculares. Recomendable 100%.

Enviada el 23/03/2017