Javier Asenjo Fotógrafo
Cristobal Sanz, 26 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 950€

Fotógrafo Profesional Javier Asenjo Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Javier Asenjo Fotógrafo

Javier  Asenjo

Javier Asenjo

Gerente

“Siempre contando historias”:

Yo quería contar historias. Con 14 años empecé a hacer radio. A partir de ahí, no paré y todo estuvo relacionado con el panorama audiovisual: radio, televisión y voz de estudio para anuncios y documentales. 40 Principales, CadenaDial, CadenaSer, Localia Tv, Estudios Abaira en Madrid donde hice doblaje. 15 años contando historias delante y detrás de micros y cámaras. Hoy por hoy, después de 25 años sigo en activo colaborando con productoras de todo el mundo.

“La fotografía llegó a mi vida por casualidad”:

Trabajando en radio y televisión viví la transición analógico-digital. Los fotógrafos se vieron obligados a cambiar carretes por tarjetas de memoria, muchos tuvieron que hacerse con su primer ordenador y retocar imágenes con photoshop. En febrero de 2004, un amigo fotógrafo sabiendo de mi destreza con ordenadores me dice que si le echo una mano en el estudio con el retoque de unas imágenes y ahí empieza mi relación con la fotografía, por casualidad, hace ya 14 años.

“El ciego aprendió a ver":

Y de repente ante mí, un nuevo mundo de colores y formas, de detalles hasta la fecha imperceptibles, una nueva forma de vivir y contar historias con posibilidades infinitas, de crear. Un universo que a priori parece fácil y no lo es , con sus luces y sus sombras, al que le dediqué muchas horas de formación, meses/años de prácticas, una importante inversión y en definitiva... un enorme esfuerzo que vería recompensado años más tarde.

“Aquí y ahora”:

Estos años han dado para mucho y he aprendido un sistema de trabajo que me hace fluir como profesional y con el que me siento seguro. Aún así, uno nunca deja de aprender. Nos nutrimos de la televisión, la publicidad, el cine, la moda, el diseño, la tecnología y también de las personas, algunas ya forman parte de mi historia profesional y personal pues decidieron apostar por mí (reseñas). A todas ellas... ¡gracias!

Si estás aquí y ahora, sea por casualidad o porque hayas conectado con alguno de los trabajos publicados... bienvenido, espero que disfrutes del contenido. Si tienes alguna propuesta o proyecto, estaré encantado de escucharte.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info