Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Recomendaciones de Javier Arroyo Atelier Fotográfico

17 de 17 novios recomiendan Javier Arroyo Atelier Fotográfico

• Teresa

Teresa Hernandez, Se casó el 24/06/2017

Es un gran profesional y una persona encantadora. Estuvo con nosotros en todo momento con su amabilidad y saber hacer. Nos dio muy buenos consejos y fue muy agradable con toda la familia y amigos en un día de bastante follón, como es una boda. Todo el mundo alabó su buen hacer. Estamos muy agradecidos y deseando ver el resultado final de su gran trabajo.

Enviada el 25/07/2017
  • Leticia

Leticia Lopez Garcia, Se casó el 08/04/2017

Junto con Pepa Málaga Fotógrafa ha creado un entorno de ensueño. Para mi el mejor. Muy muy recomendable. Consiguieron captar momentos y eso es lo más difícil de todo. Solo unos buenos fotógrafos consiguen un contexto situacional perfecto.

Enviada el 29/05/2017
  • Ines

Ines Torres Fabián, Se casó el 04/06/2016

Alex y yo estamos encantados con el trato recibido por Javier y por Noelia tanto a nivel profesional como personal. Desde el principio fueron muy cercanos con nosotros y poniéndonos millones de facilidades para llevar acabo las fotos, el vídeo y el photocall que habíamos contratado con ellos. Fueron muy flexibles en el pago, que también es importante, ya que cuanto más se acerca la fecha nos agobiamos bastante. Os dejo unas fotos para que podáis ver la calidad de su trabajo y os animéis a que formen parte de ese día tan importante. Calidad- precio inmejorables. Gracias chicos.

Enviada el 24/11/2016

VANESA JIMENEZ CIVICO, Se casó el 24/10/2015

Son unos profesionales. Las fotos son preciosas. Saben captar momentos y sentimientos, y eso no lo hace cualquiera. Aconsejan en muchas aspectos de la boda.Hacen que tu sesión de fotos sean super divertidas y el resultado final es inmejorable. ¡La mejor elección!

Enviada el 18/01/2016

laura valero abian, Se casó el 22/08/2015

Solo puedo decir palabra buenas para estos profesionales, porque ellos sí que lo son. No son simples aficionados o novatos en la profesión, todo lo contrario, son profesionales de los pies a la cabeza, amables al máximo, flexibles en cuanto a propuestas, sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales y ver su trabajo, es maravilloso. Recomendable 100%.

Enviada el 06/10/2015

Cristina Jover Mico, Se casó el 13/06/2015

Contratamos su servicio para las foto de la boda el pasado 13 de junio. En todo momento estuvieron muy atentos de nosotros, y aunque aun no tenemos todas las fotos, al día siguiente nos mandaron unas poquitas, y nos encantaron. ¡Qué ganas de ver todas! ¡Sin duda volveríamos a contratarlo!

Enviada el 02/07/2015

María José, Se casó el 01/11/2014

Su mejor carta de presentación es su trabajo. Son muy profesionales. Saben captar la esencia de un momento tan importante como es el día de tu boda, sin lugar a duda terminarás encantado con su trabajo. Se adaptan a cualquier petición y rareza. Se mimetizan con el ambiente lo cual hace que capten instantáneas que no imaginas. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 23/12/2014

Sofía, Se casó el 25/10/2014

Recomiendo este servicio por la profesionalidad y la capacidad de sacar la mejor esencia de una pareja en un día tan especial. Te hacen todo más fácil y te lo hacen pasar fenomenal. Te dejan ser tu mismo, y tus amigos y familiares forman parte de un reportaje de la manera más cariñosa y divertida.

Enviada el 08/11/2014

María, Se casó el 20/09/2014

¡He contestado a todas las preguntas con la máxima puntuación, pero es la verdad! ¡Para Gabi y para mi, ese día fue perfecto! Y en ello contribuyeron los fotógrafos.

Todos mis amigos me dijeron que se implicaron muchísimo, ¡y el resultado de eso es que tengo unas fotos increíbles! Que cada vez que las veo, me recuerdan lo bonito que fue ese día, el sitio tan espectacular que elegimos y la gente tan maravillosa que nos acompañó en ese paso tan importante.

Vamos, que cada que veo las fotos de la boda, me entran unas ganas locas de imprimirlas todas y colocarlas por la casa y regalarlas a los amigos (¡pero no lo hago, porque con la cantidad de fotos que hicieron, me arruinaría!). ¡Y eso que tengo un extenso reportaje en el álbum!

Resumiendo, que no les conocía y me han conquistado por lo profesional y buenas personas que son; ¡por lo que los recomiendo 100%! Ya forman parte de mi network y de la de muchos de mis invitados.

Enviada el 07/11/2014

Arancha y Jorge, Se casó el 05/09/2014

Muy buena relación calidad/precio. Son 2 fotógrafos y lo veo una ventaja porque pueden estar en varios sitios con distintas perspectivas. Fueron muy profesionales. Estamos muy contentos en haberlos elegido.

Enviada el 09/10/2014