Javier Arroyo

44 opiniones | Alpedrete (Madrid)

Opiniones de Javier Arroyo

• Lorena

Lorena G. · Se casó el 31/08/2013

Javier y su equipo han sabido captar cada instante de uno de los días más felices de mi vida. Sus fotos son una auténtica crónica de todo lo que aconteció. Son divertidas y atrevidas. Son naturales y espontáneas. Son delicadas y reflejan momentos y detalles. Están hechas a medida. Nosotros estamos muy emocionados con su trabajo porque vamos a poder revivir la emoción de un solo día durante toda nuestra vida.

Enviado el 15/10/2013
  • Andrea

Andrea · Se casó el 22/06/2013

Ya tenemos el resultado de las fotos y aunque después de la preboda que nos había hecho estábamos encantados pero con las fotos de la boda nos hemos quedado sin palabras, era todo lo que queríamos pero mejorado. Nosotros nos casamos en Lugo y no nos puso ninguna pega ni en desplazarse ni en nada de lo que quisimos hacer consiguieron que disfrutásemos de las fotos en todo momento ha sido un placer poder contar con gente tan profesional en un día tan importante. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 31/07/2013

Esperanza · Se casó el 15/06/2013

Fue un día maravillosos, ya que nos sentimos muy cómodos y el resultado es una maravilla. A pesar que nosotros somos muy poco fotogénicos, en las fotos salimos espectaculares.
    ¡Muchas gracias Javier!

Enviado el 22/04/2013

Patricia M. · Se casó el 22/10/2011

El trabajo realizado por Javier Arroyo el día de mi boda fue fantástico. No quería el típico reportaje posando y él supo sacar lo mejor de cada instante con fotos espontáneas y frescas. Si estáis buscando fotógrafo no lo dudéis, quedaréis encantadas con su maravilloso trabajo.

Enviado el 25/02/2013