Javier Arroyo

43 opiniones | Alpedrete (Madrid)

Opiniones de Javier Arroyo

• Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 04/08/2018

Encantada con ellos

¡Fotos preciosas y naturales! Ellos son un encanto, muy profesionales y muy buena gente. Les recomiendo 100%.

Enviado el 16/12/2019
  • Moni

Moni · Se casó el 30/06/2018

Fotos naturales, nada de posados. Trabajo excelente

Tanto Javier cómo todo su equipo nos hicieron pasar una preboda, boda y postboda espectacular. Lo que más nos gustó, es que pudimos disfrutar al máximo de toda la boda sin perdernos nada. Algunas veces se nos olvidaba que estaban, son muy respetuosos y se ciñen a lo que los novios quieren en todo momento.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola Mónica! ¡Mil gracias por tus palabras! Sois geniales. ¡Disfrutamos en la realización de vuestro reportaje! ¡Inolvidable! ¡Millones de gracias por todo! ¡Un saludo a los dos! Y besos.

Susana S. · Se casó el 10/02/2018

Un gran fotógrafo

Nos casamos el 10-02-18, y no podemos estar más contentos de haber elegido a Javier como el fotógrafo de nuestra boda. Lo primero destacar el trato amable y muy personalizado que nos brindó. Además el resultado fue justo como nosotros queriamos,fotografías totalmente naturales y preciosas. Además de nosotros,todos los invitados quedaron encantados con el trato y el resultado de las fotos. Nos hizo sentir genial hasta en las fotos de la preboda,y nos hizo un reportaje muy bonito. Recomendable al 100%.

Enviado el 06/04/2018

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Gracias, Susana! ¡Lo pasamos fenomenal! ¡Fue un boda llena de emociones! ¡Vuestras familias fueron superamables conmigo y vosotros sois geniales! ¡Millones de gracias! ¡Besos y abrazos!
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 07/10/2017

Fue un auténtico placer que Javier Arroyo fuera nuestro fotógrafo tanto para hacernos la preboda como para la boda porque casi ni nos dimos cuenta que él estaba presente porque las fotos fueron súper naturales, nada de posados forzados, todo fue muy fácil. ¡Os lo aconsejo plenamente!

Enviado el 15/01/2018

Francisco C. · Se casó el 23/09/2017

Javier se adapta bastante a tus necesidades, hizo un reportaje según lo solicitado. Durante nuestra boda fue muy flexible y estuvo a la altura del acontecimiento; el resultado final nos encantó. Lo recomendamos 100 %.

Enviado el 02/02/2018
  • Naila

Naila M. · Se casó el 08/07/2017

La verdad es que conocimos a Javier buscando fotógrafo para nuestra boda, tuvimos una entrevista con él y desde ese momento todo fue rodado. Primero hicimos una sesión preboda donde quedó constancia en cada click nuestra ilusión por todo lo que venía. Se adaptó a todo lo que le pedimos y tenemos que reconocer que tenemos unas fotos de nuestra boda maravillosas capturadas para siempre y un vídeo único lleno de emociones. Después unos meses más tarde hicimos la sesión postboda, por cierto muy molona. En definitiva, recomendamos su trabajo 100%.

Enviado el 05/02/2018
  • Teresa

Teresa H. · Se casó el 24/06/2017

Es un gran profesional y una persona encantadora. Estuvo con nosotros en todo momento con su amabilidad y saber hacer. Nos dio muy buenos consejos y fue muy agradable con toda la familia y amigos en un día de bastante follón, como es una boda. Todo el mundo alabó su buen hacer. Estamos muy agradecidos y deseando ver el resultado final de su gran trabajo.

Enviado el 25/07/2017
  • Leticia

Leticia L. · Se casó el 08/04/2017

Junto con Pepa Málaga Fotógrafa ha creado un entorno de ensueño. Para mi el mejor. Muy muy recomendable. Consiguieron captar momentos y eso es lo más difícil de todo. Solo unos buenos fotógrafos consiguen un contexto situacional perfecto.

Enviado el 29/05/2017
  • Ines

Ines T. · Se casó el 04/06/2016

Alex y yo estamos encantados con el trato recibido por Javier y por Noelia tanto a nivel profesional como personal. Desde el principio fueron muy cercanos con nosotros y poniéndonos millones de facilidades para llevar acabo las fotos, el vídeo y el photocall que habíamos contratado con ellos. Fueron muy flexibles en el pago, que también es importante, ya que cuanto más se acerca la fecha nos agobiamos bastante. Os dejo unas fotos para que podáis ver la calidad de su trabajo y os animéis a que formen parte de ese día tan importante. Calidad- precio inmejorables. Gracias chicos.

Enviado el 24/11/2016

Vanesa J. · Se casó el 24/10/2015

Son unos profesionales. Las fotos son preciosas. Saben captar momentos y sentimientos, y eso no lo hace cualquiera. Aconsejan en muchas aspectos de la boda.Hacen que tu sesión de fotos sean super divertidas y el resultado final es inmejorable. ¡La mejor elección!

Enviado el 18/01/2016