Javier Arroyo
Plaza Francisco Rabal 1, portal 2 28430 Alpedrete (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Javier Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Arroyo

Javier Arroyo 1
Javier Arroyo 2
Javier Arroyo 3
Javier Arroyo 4
Javier Arroyo 5

Cristina Jover Mico , Se casó el 13/06/2015

Contratamos su servicio para las foto de la boda el pasado 13 de junio. En todo momento estuvieron muy atentos de nosotros, y aunque aun no tenemos todas las fotos, al día siguiente nos mandaron unas poquitas, y nos encantaron. ¡Qué ganas de ver todas! ¡Sin duda volveríamos a contratarlo!

Enviada el 02/07/2015

María José , Se casó el 01/11/2014

Su mejor carta de presentación es su trabajo. Son muy profesionales. Saben captar la esencia de un momento tan importante como es el día de tu boda, sin lugar a duda terminarás encantado con su trabajo. Se adaptan a cualquier petición y rareza. Se mimetizan con el ambiente lo cual hace que capten instantáneas que no imaginas. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 23/12/2014

Sofía , Se casó el 25/10/2014

Recomiendo este servicio por la profesionalidad y la capacidad de sacar la mejor esencia de una pareja en un día tan especial. Te hacen todo más fácil y te lo hacen pasar fenomenal. Te dejan ser tu mismo, y tus amigos y familiares forman parte de un reportaje de la manera más cariñosa y divertida.

Enviada el 08/11/2014

María , Se casó el 20/09/2014

¡He contestado a todas las preguntas con la máxima puntuación, pero es la verdad! ¡Para Gabi y para mi, ese día fue perfecto! Y en ello contribuyeron los fotógrafos.

Todos mis amigos me dijeron que se implicaron muchísimo, ¡y el resultado de eso es que tengo unas fotos increíbles! Que cada vez que las veo, me recuerdan lo bonito que fue ese día, el sitio tan espectacular que elegimos y la gente tan maravillosa que nos acompañó en ese paso tan importante.

Vamos, que cada que veo las fotos de la boda, me entran unas ganas locas de imprimirlas todas y colocarlas por la casa y regalarlas a los amigos (¡pero no lo hago, porque con la cantidad de fotos que hicieron, me arruinaría!). ¡Y eso que tengo un extenso reportaje en el álbum!

Resumiendo, que no les conocía y me han conquistado por lo profesional y buenas personas que son; ¡por lo que los recomiendo 100%! Ya forman parte de mi network y de la de muchos de mis invitados.

Enviada el 07/11/2014

Arancha y Jorge , Se casó el 05/09/2014

Muy buena relación calidad/precio. Son 2 fotógrafos y lo veo una ventaja porque pueden estar en varios sitios con distintas perspectivas. Fueron muy profesionales. Estamos muy contentos en haberlos elegido.

Enviada el 09/10/2014

Sandra , Se casó el 19/07/2014

Desde el primer momento supimos que Javier Arroyo tenía que hacer las fotos de nuestra boda, pero no solo eso, también de la preboda. Y estamos tan contentos con el resultado, que estamos deseando poder hacer la postboda. Es un acierto seguro.

Enviada el 10/11/2014

Maria , Se casó el 16/05/2014

Para nosotros trabajar con Javier Arroyo y su equipo ha sido una experiencia única... Llenos de sensibilidad y profesionalidad supieron captar cada uno de los miles de momentos maravillosos que vivimos en nuestra boda. Mil gracias. María y Nacho.

Enviada el 12/07/2015
  • Verónica

Vero 🤘🏻 , Se casó el 31/10/2013

Javier Arroyo realizó nuestro reportaje preboda. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades ya que mi marido fue operado unos meses antes y nuestra movilidad era bastante reducida. Aún así tenemos un precioso reportaje que tuvo lugar en el centro de Madrid (Callao, Gran Vía, Plaza de España) tal y como yo quería. Me encanta, no le puedo pedir más a su trabajo porque fue perfecto; el trato (tanto el suyo como el de Noelia, su asistente), los consejos para que no pareciera que era muy forzado, la amabilidad con la que nos trato, en fin todo. Recomiendo encarecidamente su trabajo ya que es excelente.

Enviada el 22/01/2014
  • Lorena

Lorena Gracia , Se casó el 31/08/2013

Javier y su equipo han sabido captar cada instante de uno de los días más felices de mi vida. Sus fotos son una auténtica crónica de todo lo que aconteció. Son divertidas y atrevidas. Son naturales y espontáneas. Son delicadas y reflejan momentos y detalles. Están hechas a medida. Nosotros estamos muy emocionados con su trabajo porque vamos a poder revivir la emoción de un solo día durante toda nuestra vida.

Enviada el 15/10/2013
  • Andrea

Andrea , Se casó el 22/06/2013

Ya tenemos el resultado de las fotos y aunque después de la preboda que nos había hecho estábamos encantados pero con las fotos de la boda nos hemos quedado sin palabras, era todo lo que queríamos pero mejorado. Nosotros nos casamos en Lugo y no nos puso ninguna pega ni en desplazarse ni en nada de lo que quisimos hacer consiguieron que disfrutásemos de las fotos en todo momento ha sido un placer poder contar con gente tan profesional en un día tan importante. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 31/07/2013