Javier Arroyo

44 opiniones | Alpedrete (Madrid)

Opiniones de Javier Arroyo

María B. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y buen gusto

Nos decidimos por Javier como el fotógrafo de nuestra boda a través de una recomendación, y no nos equivocamos en absoluto. Atento y profesional. Tenemos para el recuerdo unas fotos, y vídeos geniales.

Enviado el 23/05/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, María y David! Millones de gracias por vuestras palabras. Fue maravilloso realizar vuestro reportaje. ¡Momentos inolvidables! ¡Mucha felicidad!

Syjmd · Se casó el 24/08/2019

3.6
      2.0

Buen servicio calidad-precio

Contratamos a Javier Arroyo para el reportaje de nuestra boda y quedamos satisfechos. Buena calidad-precio.

Enviado el 10/06/2020
  • M.loli

María D. · Se casó el 10/08/2019

Fueron nuestros ojos en el día más importante de nuestra vida

Estamos encantados con el trabajo realizado por Javier y su equipo, era justamente lo que íbamos buscando, fotos naturales captando los momentazos del día y solamente las estrictamente necesarias posando, a petición nuestra. Es un gran profesional, muy organizado, con las ideas muy claras para realizar un trabajo genial tanto en la preboda como en la boda. Quedamos en varias ocasiones con él antes de la boda, para organizar todo al detalle, siempre puntual y con todo bien preparado. El día de la boda, tanto él como su equipo estuvieron magníficos, profesionales, elegantes, captando todo, siendo los ojos que no pudimos tener nosotros el día B. Fueron un gran apoyo en los momentos de mayor tensión, siempre estaban en el momento preciso cuando queríamos fotos concretas con alguien. Todo han sido facilidades, además cumpliendo los tiempos con anticipación de la boda y de la entrega de su trabajo. Al día siguiente de la boda ya nos enviaron una muestra de lo que sería su gran trabajo. Por esto recomendamos al 100% su trabajo Y sobre todo darle las gracias a Javier, Noelia y Mercedes por hacer nuestro día aún más especial y por ser tan cercanos. ¡Gracias, gracias y más gracias! Os tenemos un cariño especial.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Loli e Ignacio! Me dejas sin palabras. La emoción de tus palabras son el claro ejemplo del gran corazón que tenéis. El reportaje fotográfico está lleno de vuestro amor y cariño. Disfrutamos al máximo con vosotros, familiares e invitados. ¡Un día inolvidable! ¡Gracias por todo, chicos! ¡Un beso y abrazos!

Laura · Se casó el 03/08/2019

Buenos profesionales

Mi experiencia con Javier fue excelente, hice con el la preboda en el Escorial y fue un día muy bonito el primer contacto, y nos hizo sentir muy a gusto. El día de la boda, tanto Javier como Hugo se portaron de maravilla, a pesar de los nervios que todos tenemos ese día. El resultado final es lo mejor... Unas fotos auténticas y preciosas y un vídeo fabuloso cuidado hasta el mínimo detalle.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Laura! Muchas gracias por tus palabras. Disfrutamos un montón con vosotros y vuestras familias.

Rosa · Se casó el 29/06/2019

Una maravilla

Encantada con Javier Arroyo y su equipo. Desde el primer día ha sido un placer tratar con ellos, en la sesión de preboda todo fueron facilidades y el día de la boda, sin palabras. Las chicas fueron encantadoras, todo el mundo quedó encantado con ellas, y pese a los 40 grados que tuvimos que sufrir, trabajaron sin perder la sonrisa ni un minuto. ¡Aun no hemos visto todo el resultado final, pero con lo adelantado, sabemos que va a ser justo lo que buscábamos!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

Hola Rosa, ¡mil gracias a vosotros! ¡Sois geniales! En breve ya tendremos el reportaje de fotos.
  • Gemma

Gemma R. · Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad

Aún estamos alucinando con Javier, además de ser un profesional como la copa de un pino y hacer unas fotos espectaculares, consiguió animar la boda, todos aún hablan de él. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Javier! Gracias por retratar todo el amor que llevamos dentro.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

Hola Gemma, ¡millones de gracias! ¡sois una pareja fantástica! Lo pasamos sensacional, vivimos momentos súper. ¡Un beso!

Paola · Se casó el 19/01/2019

Recomendable 100%

¡Todo un acierto! Bellísima persona y gran profesional que se adapta a tus necesidades y sabe captar esos momentos únicos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Paola y Víctor! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal! Además, sois una pareja encantadora con una conexión especial. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!

Marta · Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

¡Todo un acierto contratar a Javier! Desde el principio nos lo puso muy fácil y muy ameno. Sin duda, ¡una gran decisión!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Muchas gracias, Marta! Disfruté muchísimo en vuestra boda. ¡Sois geniales! Un día precioso y, además, lleno de detalles bonitos.

Melisa C. · Se casó el 19/10/2018

Fotógrafo de bodas

Nuestra experiencia con Javier fue muy buena. Tuvimos algunas fotos para ver los resultados en dos días y eso es algo que nos encantó.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Melisa y Daniel! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal! Desde el primer momento que nos reunimos sabía que vuestra boda estaría llena de emociones únicas. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!
  • Jessica

Jessica D. · Se casó el 07/09/2018

¡Excelente!

Excelente profesional y mejor persona. Capturó cada momento de la boda. Ahora cada vez que vemos las fotos recreamos todo ese día.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Jessica y Miguel! Mil gracias por vuestra opinión. Disfrutamos mucho con vuestra boda, llena de detalles y sobre todo de emociones a flor de piel!. Feliz de haber realizado vuestro reportaje. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!