Opiniones de Javier Arroyo

Alpedrete, Madrid

• Mané
    Mané P. Enviado el 13/10/2023

Profesionalidad y cercanía

Sin duda un equipazo de profesionales espectacular, te guían en todo momento para hacerlo todo natural y espontáneo .
    Laura Enviado el 17/08/2023

Sencillamente extraordinario. Laura y Arturo. 12/08/23

Contar con Javier y su equipo ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Son, sencillamente, maravillosos.
    Grandísimos profesionales, nos transmitieron tranquilidad en todo momento. Nunca nos habíamos puesto ante una cámara, pero con sus consejos -¡y paciencia!- han quedado unas fotos preciosas, naturales, que captan la emoción de cada momento y te devuelven a ese instante tan especial… Cada vez que las vemos -y eso que por el momento, apenas una semana después de casarnos, tan sólo contamos con un adelanto- no podemos evitar emocionarnos.
    Nuestra boda estuvo llena de sorpresas y fueron capaces de captar todas y cada una de ellas, ¡estaban en todas partes!
    Todos los invitados quedaron encantados con Javier y todos coinciden en señalar que él y todo su equipo son encantadores, y realmente es así. Grandes profesionales y de una calidad humana excepcional.
    Sin duda, si algún día necesitamos un reportaje fotográfico, le llamaremos.
    Cris Enviado el 08/08/2023

El mejor fotografo!

Contratamos sus servicios y son maravillosos! Quico y jorge fueron geniales! Ayudando cuando se necesitaba, haciendo todo muy facil, lo disfrutamos con ellos y estoy convencida de que las fotos resultaron geniales! Volveria con ellos sin ninguna duda!!!

• Mari
    Mari R. Enviado el 08/05/2023

Profesionalidad y cercanía

Javier y su equipo nos hicieron sentir muy cómodos
    Lo hicieron muy fácil. Estamos encantados con ellos! Una buena elección
    Myriam Enviado el 15/07/2023

Muy contentos

Sólo podemos dar las gracias a Javier y su equipo. Grandes profesionales que nos hicieron sentir comodísimos tanto en la preboda como en la boda. Fotos con una luz preciosa y cumplidores de plazos. Deseando ver el vídeo!
    Gemma R. Enviado el 14/11/2022

Son unos magníficos profesionales

Nos hicieron sentir súper a gusto y cómodos ese día. Y eso que solo nos conocíamos por videollamada, pero cuando se es profesional, los miedos se va y solo queda relajarse y disfrutar. Nos queda ver todo el material, pero con el adelanto que hemos tenido, hemos alucinado. Muchas gracias de nuevo
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 16/09/2022

Profesionalidad

Gran fotógrafo y equipo muy profesional. Javier lo hace fácil para que estés cómodo consiguiendo resultados muy buenos.

Hola Carlos y Mónica!
    Mil gracias por vuestro comentario!! Súper boda y llena de amor y cariño! Lo disfrutamos todos! Gracias de corazón!
  • BLANCA
    Blanca M. Enviado el 07/09/2022

Unos grandes profesionales

Cuando vi su trabajo me enamoré, y en mi boda no nos falló. Tengo los mejores recuerdos que se pueden tener gracias a ellos. No nos habíamos hecho fotos nunca y nos tranquilizaron desde el principio. Ni la lluvia consiguió arruinarnos el día, ¡y ellos sacaron lo mejor de cada momento!

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Blanca! Supergracias por vuestra maravillosa opinión. ¡Una boda llena de momentos únicos! Gracias de corazón por vuestra confianza y vuestras atenciones. Lo pasamos genial. Os deseo todo lo mejor. Besos.
  • Eva
    Eva C. Enviado el 26/09/2022

Profesionalidad

Conocimos a Javier en una boda anterior y la verdad es que nos sorprendió su capacidad de estar en todos los momentos importantes de la boda, no se perdió ningún detalle. ¡El resultado ha sido de 10! Fotos naturales donde se reflejan perfectamente las emociones vividas en ese día y no podríamos estar más agradecidos por ello. Es muy atento y rápido, cosa que se agradece el día de la boda, ya que al final lo que quieres es tener tus fotos, pero también disfrutar del día con los tuyos. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Hola Eva y Nacho!
    Millones de gracias por vuestro comentario!! Nos llena de alegría haber realizado el reportaje de vuestro gran día. Un placer e inolvidable ceremonia en la Catedral de Burgos. ¡Gracias de corazón! un abrazo!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 03/04/2022

El mayor acierto en nuestra boda

Teníamos claro desde el principio que las fotos y vídeo de este día tan especial eran una de las cosas más importantes para nosotros, y hemos acertado de pleno con Javier y su equipo: Carolina y Álvaro. Su profesionalidad, e inmejorable trato desde el inicio, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, haciéndonos sentir cómodos y olvidando los nervios del día. Técnicamente, está fuera de cualquier duda que es el mejor equipo que puedes contratar, pero luego a la hora de hacer las fotos te das cuenta, además, de su gran imaginación, captando momentos especiales que solo los ojos de un profesional como Javier es capaz de retratar, lo que marca la diferencia en el resultado final. No podemos hacer más que recomendar plenamente a Javier y su equipo, fue un verdadero regalo poder contar con ellos en nuestro gran día, quedando unos fantásticos recuerdos de por vida.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Eliana y Alberto! Mil gracias por vuestro maravilloso mensaje de recomendación. Emocionado es poco. Superagradecido de vuestras atenciones. Transmito vuestro mensaje al resto del equipo. ¡Abrazos!