Javier Alzahira

novios recomiendan Javier Alzahira

Valoración total:

Recomendaciones de Javier Alzahira

• Se casó el 30/07/2016 Por María Vallejo

Mi experiencia con el... ¡Un 10! Nos entregó las fotos muy rápido, no se perdió detalle, pero dándonos espacio y dejando que todo fluya, ni nos dimos cuenta de su presencia. ¡Gran profesional! Muy recomendable si buscas disfrutar tu día, sabiendo que las fotos van a reflejar lo que fue.

Enviada el 12/09/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Mari Carmen Navarro Negro

¿Qué decir de Javier? No sé si empezar como persona o profesional. Como profesional hemos de decir que no hemos podido estar más tranquilos durante el transcurso de la boda, ya que estaba pendiente en todo momento de ver donde saldrían las mejores fotografías y capturando momentos que solo son un instante y para ello hay que estar muy, muy atento. Las fotografías son excelentes y justo lo que buscábamos, una mezcla de naturalidad, elegancia y artísticas. Para nosotros ha sido más que un acierto. Como persona, no comments. Gracias por haber sido tú mismo con nosotros, se te notaba y nos dabas esa tranquilidad que te hace saber que todo va a salir como tiene que salir. Un placer que haya sido él quien se encargara de capturar los momentos en el día más importante de nuestras vidas. No solo hemos conocido un gran artista, sino también a un amigo.

Enviada el 21/07/2016
  • Se casó el 30/04/2016 Por Eva C

Javier es increíble, nos ha hecho unas fotos espectaculares que han logrado emocionar a todos. Era justo lo que buscábamos, nada de posados forzados. Es tan cercano que parece un amigo más de la boda, no te das ni cuenta. Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/06/2016
  • Se casó el 13/09/2014 Por María José Pérez Sola

Javier y María José, su mujer, son unas personas maravillosas y excelentes profesionales. La experiencia ha sido sencillamente maravillosa. Hemos pasado unos días inolvidables con ellos, que han dado como resultado unas fotografías increíbles. No sólo ha cumplido nuestras expectativas, sino que las han superado con creces. 100% recomendable.

Enviada el 02/11/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por Maria Jesus Rot Santos

Un profesional desde principio a fin con creatividad y originalidad únicas. Amante de su trabajo y con gran capacidad y sacrificio para él. Muy recomendable, os garantizo que quedareis encantados.

Enviada el 02/08/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por Laura Gómez Baena

¡Qué decir de Javier y su compañera María José! Son 2 amigos de lujo, profesionales, que tienen algo especial donde ponen todo su corazón para el trabajo que realizan. Es impresionante esos reportajes, esas fotos, vídeos y detalles. No se le escapa una, están en todo. Si queréis el recuerdo de vuestra vida, con todos los detalles, reacciones familiares, emociones, y un sin fin de recuerdos plasmados para toda la vida, ¡ese es Javier Alzahira y María José! Mil gracias por ese día que pasamos. ¡Un beso!

Enviada el 12/06/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por Cristina

Me encanta la visión de Javier como fotógrafo. Ahora se lleva la fotografía alternativa o indie y muchos caen en el error de hacer fotos sin esencia, pero una foto de tu boda tiene que recordarte ese momento especial y él combina estos detalles en sus fotos.
    Sin duda alguna recomiendo su trabajo y dejarse guiar por él.

Enviada el 26/09/2013

Mis sellos