Opiniones de Javier Agúndez

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ismael
    Ismael ?. Se casó el 02/10/2021

Inmejorable

Estarías cometiendo un grave error si no elegís a Javier Agundez como fotógrafo para plasmar el día tan maravilloso que vais a vivir. Apostamos por él y nos dio más que fotos: millones de recuerdos inolvidables del mejor día de nuestras vidas. Éramos 147 personas y fue perfectamente capaz de captar los mejores momentos de la boda. ¡Estaba en todo y para todos! Es un increíble profesional y majísimo. Nos hemos sentido muy cómodos con él y, sin duda, repartiríamos con él millones de veces. ¡No dudéis en compartir vuestro día con Javier!

Respuesta de Javier Agúndez:

¡Desde que hablamos por primera vez supe que erais especiales, y después de todo lo vivido vuestras palabras solo me corroboran lo que ya pensé en un primer momento! Gracias por todo, chicos, vuestra boda fue increíble, vuestro trato y el de vuestras familias y amigos no pudo ser mejor, me sentí uno más y disfruté un montón. ¡Un abrazo enorme!
    Claudia V. Se casó el 25/09/2021

Excelente trabajo. Profesionalidad. ¡No pudimos elegir mejor!

Encontramos a Javier por redes sociales y tras visitar su página web y visionar sus fantásticos reportajes nos decidimos a contactar con él. Además de ser un tipo encantador, es un excelente profesional. Todas las gestiones con él fueron sencillísimas, siempre pendiente de todos los detalles y pensando en la comodidad de los novios. El resultado del trabajo que realizó (en nuestro caso incluyó slide show) no pudo ser mejor. Todos nuestros invitados comentaron la calidad de las fotografías y cómo reflejó fielmente el ambiente y supo capturar los momentos clave. Es realmente sorprendente cómo él solo es capaz de estar en todas partes (¡y no te das cuenta de que está allí!). El slide show en nuestro caso fue un gran acierto. Es un recuerdo muy bonito y fue aplaudidísimo de nuevo por los invitados que fueron. También por los que no pudieron asistir. Además, cumplidor como siempre, nos entregó el reportaje rapidísimo. Sin duda, un gran descubrimiento que ya hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares.

Respuesta de Javier Agúndez:

¡Qué maravilla, chicos! Por palabras como las vuestras es por lo que me dedico a esto, ¡qué satisfacción más grande saber que creéis que ha sido un acierto contar conmigo para vuestro día! Mil gracias por vuestro comentario y por ayudar a que otras parejas se animen a confiar en mí. ¡Un abrazo muy grande!
  • Jesus
    Raquel Se casó el 03/09/2021

Gran profesional

Nuestra experiencia con Javier ha sido magnífica. Desde el principio nos encantó su estilo de fotografía y, tras hablar con él, descubrimos que era un gran profesional que nos daría todas las facilidades posibles. Supo captar momentos increíbles de la boda, estuvo puntual en todos los sitios y mantuvo el estilo que habíamos visto en sus trabajos anteriores, gran calidad en todo. Sin duda, volveríamos a contar con él si volviésemos al momento de la búsqueda de fotógrafos.

Respuesta de Javier Agúndez:

¡Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo, chicos! Tengo mucha suerte de poder estar en bodas tan especiales. Recuerdo vuestra ceremonia con mucho cariño. ¡Un abrazo!

• Macarena
    Macarena P. Se casó el 07/08/2021

¡Maravilloso!

Hemos quedado más que encantados con Javier. El trato ha sido inmejorable. Las fotos... Una pasada. Nosotros que no sabemos posar y no somos muy amigos de las cámaras, gracias a él han quedado todas preciosas. Estamos supercontentos de haber elegido a este gran profesional. Gracias por todo, Javi.

Respuesta de Javier Agúndez:

Lo importante no es saber posar, sino disfrutar y pasarlo bien, ¡el resultado de las fotos es cosa mía! Mil gracias por lo fácil que me lo pusisteis y lo bien que me tratasteis, ¡fue una boda increíble!
  • Fatima
    Fatima Se casó el 17/07/2021

La mejor elección

Elegir a Javier para nuestro día fue la mejor elección que podíamos hacer. El mimo y la profesionalidad que le pone a su trabajo se ve reflejada en los resultados que hemos tenido en nuestro reportaje. Desde el minuto uno Javier nos dio confianza y buen feeling, y no nos equivocamos, han salido unas fotos increíbles. Repetiríamos con los ojos cerrados. Lo recomendamos 1000%.

Respuesta de Javier Agúndez:

¡El feeling fue mutuo en cuanto hablamos, chicos! No pude estar más a gusto con vosotros, y disfruté un montón con cada detalle de vuestra boda, ¡así es fácil trabajar con todo tan bonito! Y el resultado creo que habla por sí solo. ¡Mil gracias por confiar en mí! ¡Un abrazo!
    Laura Se casó el 10/04/2021

¡Inmejorable!

Muy profesional, siempre abierto a todo lo que le pedimos, supo captar desde el primer momento lo que queríamos y transmitirlo en todas y cada una de las fotos. Todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡De verdad que Javi es un 10! Muy recomendable.

Respuesta de Javier Agúndez:

¡Recomendable es tener parejas como vosotros! Mil gracias por ponérmelo todo tan fácil, chicos. Disfruté mucho del ambiente tan íntimo que hubo en vuestro día, y más aún después de esperar tanto para volver a fotografiar una boda. Fue un regalo.
    ¡Un abrazo!
  • Rubén
    Rubén G. Se casó el 05/09/2020

Fantástico profesional

A pesar de tener que aplazar nuestra boda por el confinamiento, uno de las alegrías fue poder conocer y trabajar con Javier. Gran profesional. Supo adaptarse a la perfección a la nueva situación. Original, amable, resolutivo... Rapidez y eficacia, en menos de quince días ya teníamos nuestro reportaje online para poder compartirlo con nuestras familias, que quedaron encantadas. Al igual que el pequeño vídeo, con una selección de fotografías del gran día. Sin duda, lo recomendaría, un acierto seguro.

Respuesta de Javier Agúndez:

Si en situaciones normales agradezco un montón la confianza que las parejas depositan en mí, este año tan complicado tengo que daros mil gracias más por querer contar conmigo. Y, sobre todo, por no perder las ganas y la sonrisa a pesar de las circunstancias, ¡sois la prueba de que la actitud lo es todo! Fue un día súper especial por todas las emociones que estaban guardadas y lo recordaré siempre. ¡Un abrazo enorme chicos!
    Ana B. Se casó el 15/08/2020

Muy recomendable

Trabajar con Javier era nuestra primera experiencia ante una cámara, y como es normal, estábamos nerviosos y avergonzados. Como él nos recomendó, la sesión de preboda valía para romper ese hielo. Así fue, tras 10 minutos con él todo fue facilísimo. El resultado de esta sesión fue muy positivo, así que llegamos al día de la boda tranquilos y confiados. Es un chico muy agradable que sabe medir muy bien las distancias y los tiempos en un día tan ajetreado, cuida hasta el más mínimo detalle y se adapta a lo que le pidas. El resultado ha sido precioso. Imposible no recomendarlo. ¡Muchas gracias por todo, Javier!

Respuesta de Javier Agúndez:

Para ser vuestra primera experiencia, quién lo diría... ¡Menuda sesión os marcasteis! Mil gracias por vuestras palabras, chicos. Más allá de lo genial que fue la boda y lo bien que lo pasé, me llevo el haberos conocido y el magnífico trato que recibí tanto por vuestra parte como por vuestra familia y amigos. ¡Un abrazo muy grande!
  • Adriana
    Adriana A. Se casó el 30/05/2020

El mejor día de nuestras vidas

Muchas gracias a Javi por retratar el mejor día de nuestras vidas. El trabajo fue maravilloso, las fotos muy naturales, pero auténticas a la vez. Escogimos la opción de la postboda y ha sido una experiencia increíble volver a vestirnos de novios. Javi fue superflexible con nosotros en esta época tan difícil, siempre atento y dándonos soluciones rápidas. Creo que ha sido de las mejores decisiones.
  • Josue
    Josue A. Se casó el 15/03/2020

Magnífico trabajo de un profesional

Estamos supercontentos de haber elegido a Javier para ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trato con nosotros fue cercano y profesional, desde el primer momento. Estuvimos en comunicación constante para hablar de todos los detalles necesarios y siempre estuvo a nuestra disposición. Cuando tomamos la decisión a última hora de adelantar el día de nuestra boda, se lo comunicamos a Javier, y él nos aconsejó un lugar alternativo para la ceremonia, y nos acompañó en el día de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por su flexibilidad con esos cambios drásticos de último momento, y muy satisfechos con el resultado de su trabajo. Nos encantan las fotos y el vídeo montaje, que narra de una forma natural la historia de ese día tan especial, nada de poses forzadas. Muy recomendable. ¡Muchas gracias Javier!

Respuesta de Javier Agúndez:

Gracias a vosotros, chicos, por vuestra predisposición y por darme toda la libertad del mundo y confiar en mi trabajo. Gracias por tener siempre una sonrisa en la cara (¡así es difícil no hacer un buen trabajo!) y por darme la oportunidad de estar presente en una boda tan especial. ¡Nunca la olvidaré! ¡Un abrazo muy grande para los dos!