Opiniones de Javi Collazo Fotógrafo

Javi Collazo Fotógrafo

Vigo, Pontevedra

Silvia Enviado el 22/02/2024

El superpoder de Javi Collazo

Javi Collazo es el mejor fotógrafo que podrías tener en tu boda.
    Le escribimos a Javi por recomendación de una amiga que hace años me dijo “si algún día te casas, Javi tiene que ser tu fotógrafo”. Por suerte, cuando le escribimos aún tenía espacio para nuestra fecha y nos hizo muy feliz!!!

Desde la primera toma de contacto entiendes que Javi es una persona muy cercana, sencilla y muy agradable. Es muy fácil conectar con él y esto es esencial para un buen resultado.
    En la primera reunión se aseguró de conocernos, saber de nosotros, cuales eran nuestras expectativas y de saber todos y cada uno de los detalles del evento.
    Lo que mas nos gustó de Javi es su profesionalidad y su buen gusto a la hora captar momentos. Además aportó ideas y nos ayudó con muchas dudas que teníamos. Javi se trabaja mucho sus artículos, no solo sobre fotografía, sino también sobre otros detalles de la boda. En realidad, leyendo sus emails recordamos ciertos detalles en los que no habíamos caído antes, además de recibir consejos muy valiosos y que demuestran que tiene mucha experiencia en el mundo de celebraciones bonitas. Gracias Javi!

Lo más importante para nosotros era tener bonitos recuerdos de este día, pero estando cómodos y concentrados 100% en divertirnos!! Nada de posados, sonrisas a cámara, ni quitar tiempo de nuestros invitados y nuestra fiesta para crear recuerdos forzados que ver dentro de unos años. Por el contrario, optamos por la fotografía no intrusiva y por la naturalidad de Javi, porque si el día es bonito, la gente es bonita y el fotógrafo es el mejor las fotos solo pueden ser preciosas. Y efectivamente: el resultado del trabajo de Javi es brutal!!!
    No solo es una opinión nuestra (que podría ser subjetiva) sino también de familiares y amigos que recientemente se casaron y se quedaron encantados en como puede estar tan bien reflejada nuestra boda en papel 💕

Cuando recibimos las fotos revivimos la boda minuto a minuto y pudimos sentir nuevamente todas las emociones de ese día! Nos sorprendieron ciertas expresiones faciales y emociones que no recordábamos (o no pensábamos que se podían sentir solo con vernos). En algunas fotos de verdad te preguntas: ¿pero como pudo captar esto que sucede en una milésima de segundo?

Javi es capaz de captar todo lo que está pasando en un espacio con 90 invitados a un mismo tiempo, cada una de las emociones que se están viviendo en cada momento y reflejarlo en sus fotos. De forma que cuando abres el album es como estar viendo un bonita película de ese maravilloso día.
    Posiblemente el día de tu boda no lo veas, pero cuando recibes el resultado sabes que Javi estuvo ahí en todos y cada uno de los momentos y emociones de ese día, para nosotros ese es su superpoder!

Como le dijimos a él: lo más esperado por los novios después del día de la boda es la llegada de las fotos, y cuando el resultado que te llega es tan brutal no puedes estar más feliz!!!
    Nosotros contaremos con Javi para futuros proyectos fotográficos!

Ojalá tengáis la suerte de tenerlo disponible para vuestro día.. Y vosotros a disfrutar, que de la magia ya se encarga el ✨

Gracias Javi 💛
    Sandra D. Enviado el 24/10/2023

No podría haberlo hecho mejor !

Javi fue el fotógrafo de nuestra boda el 16.09.2023
    Lo encontramos por recomendación de un amigo suyo (también fotógrafo; imaginaos si Javi es bueno ¡que le recomiendan hasta los de su competencia!) y fue una suerte gigante.
    Desde el principio entendió lo que buscábamos: la naturalidad. Nosotros solo tenemos el recuerdo de verle el día de la boda mientras nos hizo las fotos después de la ceremonia; pero cuando nos entregó el trabajo de ese día, vimos que no se perdió ni un detalle; todo captado con muchísimo gusto y con la energía de ese momento. El color, la luz... hemos vuelto a revivir el día más bonito de nuestra vida gracias a él. Solo podemos decir gracias!
    Borja S. Enviado el 26/09/2023

No pudimos elegir mejor

Javi es un gran profesional, está en todo momento muy pendiente de todos los detalles para no perderse nada pero tú no te das ni cuenta de que está ahi porque sabe muy bien donde colocarse. No para un minuto y se quedó hasta tarde para poder recoger el máximo de momentos.
    Estamos expectantes de conocer el resultado aunque el anticipo que nos hizo a los pocos días de la boda nos pareció brutal!
    Totalmente recomendable!

Nérida Enviado el 16/03/2024

Excelente trabajo - Excelente traballo.

Fue un placer tener a Javi Collazo el día de nuestra boda y volver a vernos para la sesión post-boda. Un gran profesional que te ofrece un trato muy cercano y agradable. Gracias por ser parte de un día tan especial para nosotros y por tu excelente trabajo, gracias al cual podemos revivir ese día tantas veces como queramos a través de fotografías que capturan cada momento de ese día.
    ¡Gracias por todo!
    Foi un placer contar con Javi Collazo o día da nosa voda e volver a vernos para realizar a sesión postvoda. Un gran profesional que te ofrece un trato moi cercano e agradable. Grazas por formar parte dun día tan especial para nós e polo teu excelente traballo, grazas ao cal poderemos revivir ese día as veces que queiramos a través de fotografías que recollen cada momento dese día.
    Grazas por todo!
    Alba Enviado el 21/09/2023

A&A 29.07.23

Javi es un pedazo de profesional. Durante la boda nos hizo sentir super cómodos. Nos envió todas las fotos muy rápido tan solo unas semanas después de la boda. Y las fotos son increíbles!!!!!! Un acierto 100%
  • Diego
    Diego P. Enviado el 12/06/2023

El mejor fotógrafo

Es increíble, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Incluso los invitados nos dijeron que el fotógrafo era muy simpático y muy agradable en todo momento.
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 20/06/2023

Fotografia con sentimiento

Javi Collazo demostró ser un gran profesional. Captó a la perfección los momentos más importantes de la boda y además lo hizo con un toque natural sin forzar las fotos. Siempre estuvo dispuesto y amable cuando lo necesitábamos y con una actitud excelente. Se nota que tiene vocación por su trabajo.
    Además de todo eso, a los 2 días ya nos estaba dando un adelanto de las fotos y al mes ya teníamos toda la galería completa; y todas con una gran edición.
    Si nos volviéramos a casar, lo contratariamos de nuevo.
  • Gabriel
    Gabriel Enviado el 09/11/2021

¡Simplemente espectacular!

¡Javi, no hemos podido elegir mejor! ¡Gracias por capturar por tu objetivo uno de los días más maravillosos de nuestra vida! Las fotos son espectaculares. Como profesional mereces un 10, pero es que como persona un 1.000. Gracias por haber estado a nuestro lado apoyándonos durante todo este tiempo. No ha sido fácil para ninguno, pero tú te has encargado de que para nosotros fuese algo más sencillo. ¡Si alguien quiere al mejor profesional posible para capturar un día tan especial y único, que no lo dude, Javi rules! Gracias, gracias, gracias. PD: qué ganas de la foto con el vermut en la bañera jajajaja. ¡La quiero ya!
    Alba P. Enviado el 26/09/2021

Nada más quedar con él en persona, supimos que era la persona indicada para inmortalizar el día más especial de nuestra vida. Es encantador, dulce, te hace sentir cómodo y su trabajo es increíble, ya que es capaz de captar en una foto las emociones de ese momento. Estamos deseando ver las fotos de la boda para volver a recordar ese día. Las fotos de la preboda, perfectas.
  • S0808
    Sara M. Enviado el 26/01/2022

Maestro fotógrafo

Bueno, con Javi lo teníamos bastante claro antes casi de decidir casarnos. Conocíamos su trabajo de antemano y sabíamos que no nos equivocaríamos. Ese día se convierte en el hombre invisible, tú no lo ves, pero ahí está él captando todos y cada uno de los momentos de la boda. El resultado es espectacular, revivimos la boda con cada una de sus fotografías. Lo volveríamos a escoger sin duda alguna.