Opiniones de James Sturcke

James Sturcke

James Sturcke

Ezcaray, La Rioja

Mariló Enviado el 21/10/2020

No habríamos encontrado un fotógrafo mejor

Tuvimos suerte de que nos pasaran el contacto de James para las fotos de nuestra boda. Quedamos con él un día, nos contó cómo trabajaba, nos enseñó algunas de sus fotos… ¡y nos encantó! Todo con él todo fue sencillo y agradable, y las fotos ¡estupendas y originales! Consigue encuadres sorprendentes, maneja muy bien las luces, y busca la naturalidad y la espontaneidad. ¡Es un artista! Le estamos muy agradecidos por su trabajo. ¡No habríamos encontrado un fotógrafo mejor!

Respuesta de James Sturcke:

Gracias, Mariló. Fue un placer y privilegio total estar en vuestra boda. Ver y capturar los momentos tan especiales que salieron a lo largo del día de manera espontánea. ¡No habría encontrado una pareja mejor!
  • Angel
    Angel M. Enviado el 09/10/2020

¡Un profesional brillante!

Fabuloso. Un profesional como la copa de un pino, y su trabajo excelente. Y, además, un tío estupendo. ¡Gracias, James!

Respuesta de James Sturcke:

¡Gracias, Angel! Fue un placer pasar el día con vosotros y ver y capturar vuestra felicidad y espíritu. Un abrazo.

Nate S. Enviado el 19/10/2020

Una experiencia bastante buena

Somos una pareja coreano-americana que se casó en La Rioja. Invitamos a un grupo de 40 de nuestra gente más querida de nuestra vida, y pasamos un viaje de una semana por Madrid y La Rioja con el último evento, siendo la boda. Así que, fue mucho más importante para nosotros, planificando una experiencia tan grandiosa, tener a alguien tan flexible como James. Desde el primer momento en el que conocimos a James, nos dimos cuenta de que iba a ser nuestro fotógrafo para nuestra boda. Un hombre bastante profesional, adaptable, amigable, y responsable. James nos apoyó tanto con las logísticas de nuestra boda como con ideas para la fotografía de los eventos. Habla bien los dos idiomas, inglés y español, y es un hombre apasionado por la fotografía. Nos mostró una creatividad increíble con las fotos que nos mandó después de la boda. ¡No nos dimos cuenta tanto antes porque era como si fuera un fantasma durante el evento! Le recomendamos sin dudarlo. ¡Mil gracias de nuevo, James!

Respuesta de James Sturcke:

¡Gracias! Vuestra boda fue entre mis favoritas del año. Fue un día tan bonito, en el que fue imposible no ver y sentir vuestra felicidad. Fue un auténtico placer poder pasar el día a vuestro lado y capturar los momentos especiales. Un abrazo.
    Lorena P. Enviado el 08/06/2016
    Nos encantó es un profesional, el trato muy cercano, no tiene ningún problema de horarios, se amolda perfectamente a tus necesidades, tiene un toque especial en sus fotos. Sin lugar a duda acertamos con él, es un artista.
    Veronica Enviado el 31/01/2015
    Sus fotos son espontáneas, con mucha naturalidad y rompe con lo tradicional.
    Es un fotógrafo muy profesional que te hace sentir muy bien, casi no te enteras de que esta allí contigo mientras te preparas.
    La relación calidad-precio es inmejorable, y sus fotos son fantásticas.

Maria Enviado el 02/02/2015
    El álbum de fotos que tenemos de nuestra boda es tal y como lo queríamos, tanto por las imágenes (totalmente espontáneas y sin poses forzadas) como por la calidad del formato. Es muy importante elegir un buen fotógrafo para este día, ya que con el tiempo recordarás la mayoría de los detalles a través de las fotos y James sabe como captarlos al 100% y lo que es mejor, sin que sepas que lo está haciendo. También fue buena idea hacer una preboda unos meses antes en Madrid para concretar el tipo de reportaje que queríamos y también entablar un vínculo de confianza con él. Eso, sin duda, se refleja en el resultado final.
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 18/02/2015
    El día de tu boda es uno de los más bonitos que vivirás a lo largo de tu vida. Tener un buen recuerdo de ella es muy importante y James Sturcke contribuyó a ello con su buen hacer y profesionalidad tanto en el trato de la fotografía en sí como en lo personal. Estamos encantadísimos con el resultado y, sin duda, recomendamos su servicio. Gran profesional.