Opiniones de James Richardson Fotografía

James Richardson Fotografía Ver más información

Isanav Enviado el 15/02/2024

Necesitas a James si quieres un boda para el recuerdo

Cuando Mario y yo decidimos que nos casábamos, no sabíamos como queríamos que fuera el reportaje de nuestra boda lo que si sabíamos es lo que no queríamos, no queríamos que nos hicieran posados eternos para sacar las mismas fotos que la mayoría de las parejas tienen del día de su boda.
    Unos amigos muy queridos nos hablaron de James y contactamos con él, nos mostró algunos de sus trabajos y obviamente ya sí sabíamos lo que queríamos, lo queríamos a él.
    Lo que no sabíamos era que el día de la boda todo iba a ser tan fácil y tan especial, su carácter afable, simpático nos hizo pasar unas horas maravillosas, y que decir de la capacidad y destreza que tiene para captar con su cámara detalles y momentos que hacen de ese día un día único e inolvidable en la vida de una pareja.
    El resultado ha superado todas nuestras expectativas, las de nuestra familia y amigos.
    Un verdadero placer contar con él, reír con él y saber que además de un magnífico profesional es mejor persona aún.
  • Regina
    Regina ?. Enviado el 30/10/2023

The best crossfitter photographer

De las mejores decisiones, en cuanto a proveedores, que hemos tomado en nuestra boda ha sido contar con los servicios de James. En nuestra "primera cita" hubo mucho feeling y ambas partes teníamos ganas de compartir nuestro gran día. James, más que un fotógrafo fue un amigo más, hizo todo facilísimo, nos sentimos comodísimos con él. Para nosotros no pudimos elegir mejor la persona que inmortalizó los momentos más importantes de nuestro enlace. Si me casase mil veces, mil veces te pediría que fueses nuestro cámara favorito.

Angela Enviado el 06/11/2023

La magia de la postboda son las fotos de James

Sin duda alguna es el mejor profesional con el que podéis contar el día más especial de vuestra vida.
    Si me volviese a casar, lo volvería a escoger; es más, no habrá ningún evento en mi vida en el que no vaya a estar presente James a partir de ahora.
    Te hace sentir cómoda delante de una cámara (y yo soy antifotos), y hace que te diviertas en cada momento.
    Capta cada detalle, cada instante; al ver las fotos tras la boda no podrás evitar verlas en bucle sin parar de reír y llorar.
    Con James tendrás el mejor recuerdo del mejor día, es magia pura.
  • K
    Kate Enviado el 03/10/2023

Fotógrafo profesional y muy talentoso / Professional and very talented photographer

James fue uno de los primeros en unirse a nuestra fiesta de boda. Cuando vi su portafolio, supe que tenía que fotografiar nuestra boda. Su trabajo habla por sí solo y también es una persona maravillosa. Crea una atmósfera agradable y hace todo lo posible para ayudar. Capturó las emociones de todos en la boda de una manera natural, divertida, hermosa y profesional. Si buscas un fotógrafo, no vayas más lejos, ¡ya que es sin duda uno de los mejores! James, muchas gracias por ser nuestro asesor de bodas, estilista de moda, asesor y fotógrafo. No podemos agradeceros lo suficiente, especialmente por capturar nuestro día especial.
    -------------------------------------------------
    James was one of the first to join our wedding party. When I saw his portfolio, I knew he had to photograph our wedding. His work speaks for itself, and he is also a wonderful person to be around. He creates a pleasant atmosphere and goes out of his way to assist. He captured everyone's emotions at the wedding in a natural, fun, gorgeous, and professional manner. If you are looking for a photographer, go no further, since he is unquestionably one of the best! James, thank you so much for being our wedding consultant, fashion stylist, adviser, and photographer. We can't thank you enough, especially for capturing our special day.
  • Celia
    Celia R. Enviado el 01/09/2023

Magia en el objetivo!

Una de las cosas que más claras tenía del día de la boda era que quería fotos especiales, bonitas pero sobre todo naturales, y sin duda James consigue capturar la esencia de un momento tan especial y emotivo como el día de nuestra boda. Desde el minuto uno que contactamos con el supimos que todo iba a ser muy sencillo, y efectivamente lo fué, sin darte cuenta te dejas llevar y aparecen maravillas como las fotos que hace. A demás de profesional es una persona sencilla y divertida, lo cual hace que la espontaneidad aparezca en todo momento para captar la esencia del día por no hablar de la rapidez en entregarte las fotos! Sin duda James fuiste un acierto!! Sin duda volveremos a repetir contigo!
    Magdalena C. Enviado el 20/12/2023

Una apuesta segura.

Cuando pensábamos en las fotos de nuestra boda siempre tuvimos claro que queríamos fotos espontáneas y naturales que mostrasen realmente los sentimientos y emociones de ese día y nos hiciesen revivirlo para siempre. Cuando vimos el trabajo de James nos encantó y ya cuando tuvimos el primer contacto con él por videollamada lo supimos: tenía que ser él la persona encargada de nuestras fotos. James es familia desde el primer momento. Te transmite la paz y la tranquilidad de que todo irá bien. No tiene problema en abrocharte un botón si tu familia no puede 😂 o en pararse a respirar hondo contigo si lo necesitas. Se desvive por su trabajo, no para quieto pero a la vez no notas su presencia y eso se plasma en fotos maravillosas y naturales. Muchas gracias James por tu gran trabajo. Siempre estaremos tranquilos de haberte elegido para capturar el día más feliz de nuestras vidas. Mada y Carlos 29/04/23
    Ana R. Enviado el 01/04/2023

La suerte de encontrarte

James, ese fotógrafo/colega que hace magia en vez de fotos. Nuestro primer encuentro para la preboda fue un día de disfrutonería en el que conectamos inmediatamente y no sentimos en ningún momento que estuviéramos posando y como resultado unas fotos brutales. El día de la boda no dejó ni un segundo de hacernos reír, de estar pendiente de todos los detalles y a la vez de ser invisible y ver todos los momentos como si pudiera observarnos desde una mirilla. Y para acabar con la posboda ha hecho que nos despidamos de esta etapa con una sonrisa y con la fiel convicción de que acertamos con él desde el primer momento. James es profesionalidad, calidad y calidez, no va con prisas, se toma su tiempo y te da tu tiempo. Gracias, has hecho muy felices a estos fotógrafos aficionados, Ana y Adri.
  • Ruth
    Ruth Enviado el 28/02/2023

Increíble! Pondría más de 5 estrellas si pudiera!

No podría recomendar más a James. Hace fotos increíbles, tiene una creatividad y una capacidad para capturar momentos inolvidables. También es es una persona amable, generoso que me hacia sentir muy agusto desde el primer momento. Muchísimas gracias James!
    Chloe S. Enviado el 22/02/2023

Increíble fotógrafo!

¡No podemos recomendar a James lo suficiente! Su profesionalismo, personalidad amistosa y sentido del humor lo convierten en uno de los mejores para trabajar. Echaremos de menos nuestras llamadas con él. Hizo todo lo posible para nuestros 2 eventos, el día antes de la fiesta y la boda. Muchas gracias James por capturar nuestros preciosos momentos. Su estilo de fotografía es impresionantemente hermoso. Todo el mundo quedó profundamente impresionado. Incluso una de mis damas de honor pensó que era familiar con lo amable y solidario que fue ese día. ¡Ojalá nos volvamos a encontrar para tomar una pinta o dos!