Jaime Ruiz

Jaime Ruiz 2
  • Y

Yasmina Perez Marim · Se casó el 08/09/2018

Mucha simpatía y profesionalidad

Lo súper recomiendo. Es un gran profesional, hace unas fotazas y ayuda. Todo el equipo es muy agradable y simpático. Os lo recomiendo 100%.

La boda de Yasmina Perez Marim y Jaime Ruiz 3
    La boda de Yasmina Perez Marim y Jaime Ruiz 4
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Jaime Ruiz:

Yasmina eres un sol. Muchas gracias por la recomendación, no la había visto.
    Nos vemos en breve para llevaros el regalito. A ver si me puedo escapar a llevároslo. ¡Qué estrés! Un abrazo.
  • Jessica

Jessica Giró Paloma · Se casó el 23/06/2018

Nos ha encantado

Jaime y su equipo (en particular Xavi) son la mejor opción en cuanto a la música! Superprofesionales y te ayudan en todo. Hemos quedado varias veces para cerrar temas, y nos han aconsejado siempre. Gràcies macos!

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Jaime Ruiz:

Mil gracias, Jessica por la recomendación. Espero que estéis bien y que nos veamos pronto en otra boda. Un abrazo.

Judit · Se casó el 16/06/2018

Profesional e innovador

Jaime nos proporcionó servicio de fotografía y música durante todo el día. La boda duró un fin de semana completo y el día de la ceremonia hicimos una actividad por la mañana. Supo captar la realidad del evento y nos proporcionó la flexibilidad que necesitábamos para disfrutar de nuestro día tal y como queríamos. Muy recomendable. Gracias Jaime y Javi.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Jaime Ruiz:

¡Mil gracias Judit por tu recomendación! Fue un día espectacular que quedará no solo en vuestros corazones sino en el de todos los que allí trabajamos para lograr una boda perfecta. Gracias por hacernos participes. ¡Un abrazo!