Jaime Fotógrafos
San Francisco, 41 23440 Baeza (Jaén) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Jaime Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jaime Fotógrafos

1 foto de usuarios

Jaime Fotógrafos 1
  • Verónica

Verónica Miño García , Se casó el 01/09/2018

¡Espectacular!

Los hermanos Jaime Fotógrafos, son profesionales en todos los aspectos. Estamos encantados con su trabajo. Hacen fotos no solo bonitas sino arquitectónicamente increíbles y espectaculares. Son muy atentos, simpáticos, no nos pusieron ningún inconveniente, ellos son de Baeza y nosotros de Granada, se desplazaron sin problema. ¡Hacen un buen trabajo, muy recomendable!

La boda de Verónica Miño García y Jaime Fotógrafos 2
    Enviada el 24/09/2018
  • Angie

Angeles Viñas , Se casó el 27/07/2018

Profesionales

Son unas personas magnificas con un gran trato humano y sencillez, ante todo. Los recomiendo 100%.

Enviada el 31/07/2018

Maria García , Se casó el 02/09/2017

Magnífico nuestro reportaje de boda

Son unos grandes profesionales además de grandes personas, nos han hecho un bonito reportaje con fotos preciosas, estamos encantados con su trabajo. Lo recomiendo a todos para el día de vuestra boda, son los mejores para plasmar los momentos tan emocionantes, emotivos y alegres que se viven ese día tan especial.

Enviada el 15/03/2018
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 19/08/2017

Unos profesionales de la fotografía, con nosotros el trato ha sido espectacular, son fotos actuales. De la preboda nos encantó, ahora solo hemos visto algunas fotos de la boda que tambiñen nos han encantado y seguro que la postboda será fantastica.

Enviada el 27/08/2017

Silvia , Se casó el 08/07/2017

Si deseáis un magnifico reportaje de vuestra boda, no lo dudéis,y llamar a Jaime fotógrafos,son unos grandes profesionales, enorme su talento, cercanía y profesionalidad, saben captar a la perfección los momentos mas emotivos y bonitos de la ceremonia y cuentan con los mejores equipos, las fotografías de preboda y boda una pasada y estamos deseando ver el vídeo. 100%recomendable.

Enviada el 09/11/2017

Cris , Se casó el 24/06/2017

Buenísima calidad, las fotos son chulísimas reflejan cada momento de la boda para después revivirlo, mucha calidad y el video aún no lo hemos visto pero hemos visto otros de ellos y son chulísimos, con toda la boda reflejada.

Enviada el 26/07/2017

M Elena Fernández Moreno , Se casó el 23/07/2016

Muy profesionales con su trabajo, el trato inmejorable y el álbum ha quedado precioso, con fotos originales. Pasamos un buen rato mientras lo hacíamos, por la confianza que transmite el equipo te sientes muy cómoda y el resultado, una pasada.

Enviada el 09/11/2017
  • Lola

Dolores Gomez , Se casó el 07/05/2016

Estos fotógrafos hacen que estos momentos sean aún más felices, si cabe. Te hacen sentir bien en ese día de nervios y su trato cercano y profesionalidad les hacen dar un servicio 100% de calidad. Os lo recomiendo a todas.

Enviada el 29/06/2016