Jacobo Macías Photo
Badajoz, 28. 28931 Móstoles (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jacobo Macías Photo

Patricia Ruano Gallego · Se casó el 05/10/2019

Unas fotos increíbles

Contactamos con Jacobo para que se hiciera cargo del reportaje de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Desde la primera toma de contacto todo fue fluido, desde la preboda hasta la boda. Nos sentimos arropados siempre y haciéndonos sentir sin nervios ni miedos. No nos dimos cuenta muchas veces que estaban allí. Fue increíble ver su trabajo y ver cómo todo el mundo ha salido encantado con las fotos. El álbum de la boda es increíble y no puedo nada más que decir que gracias a ellos (Jacobo y Lourdes) siempre guardaremos un precioso recuerdo de nuestra boda y cada vez que veamos las fotos nos transportarán a ese día y esos momentos.

Enviado el 17/12/2019

Rosa · Se casó el 20/07/2019

Recuerdos increíbles de un día inolvidable

Tras una preboda bien bonita y muy útil para los que vamos con la idea de que no sabemos posar, sabíamos que el día de la boda todo iría rodado. Jacobo está en todas partes, sin molestar, captando cada momento, cada mirada, cada risa. Dejando a los novios disfrutar del día y plasmando con su cámara la historia de lo que allí ocurre. Fue un acierto contratarlo.

Enviado el 15/11/2019

Roberto · Se casó el 10/05/2019

Un acierto

Contratar los servicios de Jacobo fue todo un acierto, con un trabajo de calidad, gran flexibilidad y una relación calidad-precio, inmejorable. Tanto Jacobo como su mujer se toman muy en serio las fotografías de la boda, y ese esfuerzo se ve en el resultado. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 17/11/2019
  • Uxía

Uxía · Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Tuvimos la oportunidad de compartir uno de nuestros grandes sueños con un gran equipo profesional, que ama su profesión y que convierte en magia todo lo que toca. La seguridad y confianza que nos transmitieron, hicieron que nos olvidáramos de todo y que ese momento fuera solo nuestro. Si aún dudáis de a quién confiar este recuerdo que es para toda la vida, no lo dudéis. ¡Será el principio de un gran principio, no os arrepentiréis!

Enviado el 20/10/2018

Laura León Rodríguez · Se casó el 29/04/2017

Profesionalidad y sensibilidad artística

Nuestra experiencia con el servicio de Jacobo ha sido altamente positiva. Hemos quedado gratamente sorprendidos cuando hemos podido disfrutar de las imágenes de un día tan especial para nosotros. Valoramos mucho la forma de estar y trabajar durante nuestra boda; Jacobo mostró mucha sensibilidad y profesionalidad al no invadir espacios durante la ceremonia (apenas nos dimos cuenta de que estaba). También estamos muy satisfechos del resultado final; imágenes de una gran calidad artística que captan muchas de las sensaciones y emociones que vivimos ese día junto a nuestra familia y amigos. Si nos volviéramos a casar (esperemos que no) volveríamos a llamar a Jacobo para las fotos.

Enviado el 08/10/2018

Pablo Mansi · Se casó el 19/03/2016

¡Gran profesionalidad!

Jacobo demostró ser un gran profesional. Le indicamos la temática y el ambiente de la sesión y buscó las mejores localizaciones para realizar las fotografías. La sesión duró aproximadamente 3 horas muy amenas y dinámicas que se nos pasaron volando gracias a él y su equipo.
    El trabajo de revelado y montaje se nos entrego en diversos formatos (digital y álbum), en apenas un par de semanas.
    En conclusión, quedamos sumamente satisfechos con el trabajo de Jacobo y, sin duda, será nuestro fotógrafo de referencia para el resto de eventos que nos surjan.

Enviado el 06/05/2018