Opiniones de Jota Jota Palacios

Jota Jota Palacios Ver más información

• Kuki
    Kuki Enviado el 26/12/2023

La mejor decision de nuestra boda fuistes tu!

Querido Jota! Tu trabajo es tan bonito como lo es tu persona. Sabes de sobra la tranquilos que estábamos de contar con un pedazo de profesional, sabíamos de lo estupendas que iban a salir todas y cada una de las fotos, pero aún así las expectativas fueron superadas. Te recordaremos todas y cada una de las veces que veamos nuestro álbum.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Kuki y Miriam por vuestra confianza y por ser como sois. Gracias por este regalo de boda!
    Eliana Enviado el 13/03/2024

Excelente trabajo

Lo recomendamos sin duda es una profesional que conecta con la pareja desde el primer día, se hace coger cariño. En mi caso soy una persona muy tímida y ha conseguido que esté a gusto con la sesión gracias por tu trabajo

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Eliana y Jonathan por vuestra recomendación! Ha sido un auténtico placer! Un fuerte abrazo!

• Sari
    Sari Enviado el 10/09/2023

El mejor de todos!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda, bueno..y para el reportaje de mi embarazo. Es un profesional de los pies a la cabeza y se implica como nadie. Siempre ve más allá, es capaz de enseñar en una foto los sentimientos de las personas fotografiadas, de la forma más natural. Estoy deseando ver mis fotos con las que se que voy a llorar de lo bonitas que van a ser.
    Además, es una bellísima persona y te ríes mucho con él.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

No puedo tener mejores novios, buenas personas como vosotros que habéis confiado en mí desde el primer momento. Gracias por ser como sois!! Se os quiere!
    Gustavo C. Enviado el 08/08/2023

Un auténtico profesional

Con Jota Jota todo ha sido muy fácil, desde la primera toma de contacto, que fue muy cercana y que nos hizo confiar plenamente en él, pasando por la pre-boda, que sin duda fue una tarde de muchas risas y de la que salieron unas fotos preciosas, hasta el día de nuestra boda, que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, tanto el como sus compañeros hacen un trabajo muy profesional. Muy muy recomendable!

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias Miriam y Gustavo!! Gracias por esta recomendación que son un auténtico premio para mí. Gracias por vuestras palabras, por vuestra confianza, por dejarnos documentar vuestra historia de amor. Y que compartamos muchos momentos más!!!
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 08/08/2023

La sesión de fotos más divertida y atrevida de nuestras vidas

Elegimos a Jota por las reseñas que tenía y porque tras la entrevista con él, nos convenció por completo.
    Es un tío super profesional, que nos hizo pasar un rato super divertido, con un ojo artístico inmejorable y con una capacidad de escuchar y hacernos sentir cómodos en todo momento. Él y todo su equipo, hicieron un reportaje de ensueño y tuvieron una paciencia infinita con todas las peticiones de los invitados y la nuestras en particular. Las fotos que nos entregó reflejan absolutamente los mejores momentos vividos y consiguen ponernos los pelos de puntas cada vez que las vemos de nuevo.
    Lo recomendaría una y otra vez.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Francisco y Javier por vuestra confianza, por dejarnos hacer, por ser tan divertidos y especiales! Fue un placer compartir vuestra boda y documentar con fotos esta preciosa historia de amor.
  • CARMEN
    Carmen T. Enviado el 24/10/2023

Simplemente maravilloso

Muy contentos con nuestro reportaje. Nos ha encantado a todos. Ha sabido recoger todos los momentos de la boda y tenemos un recuerdo precioso para el resto de nuestras vidas. Merece la pena por su trabajo exquisito y profesionalidad. Pendiente de todos los detalles para no dejar ningún momento especial por retratar. No podíamos haber elegido mejor. Mil gracias por estos momentos que tendremos de por vida. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Carmen y José por vuestra recomendación! Fue un placer acompañaros en un día tan especial en vuestras vidas. Espero que sigamos compartiendo momentos bonitos.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 22/06/2023

¡El mejor fotógrafo que podríamos tener!

Sólo necesitamos leer la presentación de Jota Jota y ver cómo hablaba de su trabajo con tanta pasión para saber que queríamos contar con él el día de nuestra boda.
    La primera vez que nos vimos en persona fue el día que hicimos la sesión love ¡y qué fácil lo hizo todo! ¡Y qué resultado tan precioso! Puro ingenio y creatividad a la hora de realizar las fotografías.
    El día de la boda nos transmitió muchísima tranquilidad y por supuesto ¡mucho flow!
    ¡Grandísimo profesional, con gran sentido del humor y un encanto de persona!
    Gracias Jota Jota por todo!!!

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Pareja! Muchísimas gracias por la recomendación! Sois un encanto y la verdad es que sois unas personas muy especiales. Vuestra boda fue una pasada, un regalo, todo amor, diversión, emotividad y mucha fiesta!!! Gracias por este regalo tan grande y como siempre digo, espero que sigamos compartiendo momentos bonitos y especiales.
    Laura G. Enviado el 21/08/2023

Opinión Jota Palacios

Es un gran profesional, atento tanto el como su compañero en toda la boda a todo lo que ocurrió, sacó unas fotos increíbles capturando los mejores momentos desde el principio al final. Recomendable 100 por 100.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias por esta recomendación que es un auténtico regalo para nosotros. Fue un placer acompañaros en este día tan especial en vuestras vidas! Espero que sigamos compartiendo momentos bonitos!
  • Remedios
    Remedios Enviado el 05/10/2023

Confianza, profesionalidad

Estamos encantados!! La fotografía era de lo que más nos preocupaba en nuestra boda. Por nuestra personalidad, nos cuesta un poco. Confiamos en Jota desde el primer contacto. Te transmite confianza, tranquilidad y profesionalidad (especialmente el día de la boda, que tan necesario es en medio de tanto “caos”. El resultado ha sido un reportaje natural, original y precioso que no nos cansamos de ver y te hace revivir cada momento de ese día. El álbum de calidad espectacular! Finalmente también hicimos el “Trash the dress” y nos alegramos mucho!!! Gracias, Jota! 😊😊

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchs gracias pareja por vuestra recomendación. Es algo muy importante para que otras parejas confíen en mi trabajo. Sois unas personas muy especiales, buena gente! Ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos tan especiales!