J.J. Palacios
Calle Playa Dorada 18 29620 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.099€

Fotógrafo Profesional J.J. Palacios ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de J.J. Palacios

J.J. Palacios 1
J.J. Palacios 2
J.J. Palacios 3
J.J. Palacios 4
J.J. Palacios 5
  • Alejandra

Alejandra García Paniagua · Se casó el 10/08/2019

Repetiría una y mil veces

Y contigo qué hacemos... Eres único en tu especie... No hay palabras para describir lo que has hecho en mi boda... No sé cómo te calificarán el resto de personas pero para nosotros has sido uno más en nuestra boda, eres increíble en tu trabajo y como persona... 100% recomendable.

La boda de Alejandra García Paniagua y J.J. Palacios 6
    La boda de Alejandra García Paniagua y J.J. Palacios 7
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Familia... ¡sois increíbles! Gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacerme sentir como uno más de la familia. ¡Se os quiere!

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Inmejorable

Buen servicio, trato estupendo, profesionalidad, ¡te lo hacen todo más fácil y cómodo!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Muchas gracias Vanesa por vuestra recomendación! ¡Os lo agradezco enormemente! Es muy importante para mí. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois geniales! ¡Un besazo!
  • Melodia

Melodia · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional, mejor persona

Desde el primer momento no dudamos que tenía que ser él nuestro fotógrafo, su manera de explicar las cosas se nota que ama su trabajo y eso hizo que a nosotros nos apasionaran aún más las fotografías de nuestra boda.

La boda de Melodia y J.J. Palacios 8
    Enviada el 28/06/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. No sabéis lo importante que es para mi vuestro comentario. ¡Gracias por vuestra confianza y por una boda tan bonita!
  • Mariel

David y mariel · Se casó el 07/04/2019

Profesionalidad y corazón

El día que conocimos a Jota, supimos que formaría parte de nuestra boda y de nuestra vida. Su mirada nos transmitió paz y nos despejó tantas dudas y miedos que salimos de la primera cita con los ojos llenos de lágrimas y por fin imaginando nuestra boda soñada. El trabajo de Jota es impecable en todos los sentidos. Para los que no entendemos nada nada de fotos, si ves sus diferentes trabajos te enamoras de sus fotos, y cuando lo conoces te enamoras de su sencillez, de su simpatía, de la tranquilidad que transmite y de su gran profesionalidad. David y yo no tendremos nunca suficientes palabras para agradecerte lo que hiciste con nosotros, la tranquilidad que sobre todo a mí me diste en cada momento del camino, la paciencia ante los baches que juntos pasamos, el cariño que nos diste en cada cita que tuvimos, la sesión preboda más bonita del mundo, las risas que nos sacaste incluso en los momentos más difíciles, y sobretodo el espectacular trabajo el día de la boda. No sólo estuviste a la altura, sino que superaste todas las expectativas. Sin dudas puedo decir que tuvimos el mejor fotógrafo del mundo, y además hemos ganado un amigo para toda la vida. Sabes que agradezco a la vida por ponerme personas tan maravillosas en mi camino. ¡Te querémos, Jota!

La boda de David y mariel y J.J. Palacios 9
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Yo solo puedo deciros que os quiero muchísimo, que os estoy tan agradecido que no podré devolveros nunca lo que me habéis dado y que solo deseo que sigamos compartiendo vida y felicidad. ¡Os merecéis todo!
  • Lurdes

Lourdes Iranzo · Se casó el 12/10/2018

Capturador de momentos

No es solo fotógrafo, sino que capta cada momentos, cada instante, cada sonrisa... Es capaz de hacer que cuando se ve una fotografía se acuerde una de la conversación justa en ese instante, de trasladarte de nuevo a ese momento. Es perfecto, y como persona... ¡Es de 10! Parece que estas con un amigo, y al final acaba convirtiéndose en eso mismo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Gracias, pareja! ¡Es que así me siento con vosotros! Sois geniales y auténticos. Os deseo lo mejor de este mundo. ¡Sed felices!
  • Mónica

Monica

A todas las parejas que os vayáis a casar si buscáis un fotógrafo atípico, divertido y que os haga sentir cómodos el día de vuestra boda no dudéis en contactar con Juan Jesús. Además la relación calidad-precio es estupenda .

Enviada el 29/07/2013
  • Chari

Chari Reina · Se casó el 22/09/2018

Increíble profesional y persona

Desde que lo vimos trabajar teníamos claro que él, el día que nos casáramos, iba a ser nuestro fotógrafo. Así que sin tener reservada la iglesia ni el banquete, contactamos con él, solo sabíamos el día que queríamos que fuera y que él tenía que ser la persona que captara cada instante de nuestro día y así fue. Cuando ya tratas con él y lo conoces, entonces te das cuenta de que además de ser un profesional enorme, es mejor persona. Se preocupa cada instante de que todos estén bien, la familia y amigos cómodos y por supuesto, los novios (nos trata con un cariño y una empatía increíble). Está en todos los momentos para captar esos instantes únicos. Gracias de todo corazón!!! No podemos estar más felices con tu trabajo!!

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de J.J. Palacios:

Me emocionáis, de verdad. Me hacéis muy feliz con vuestras palabras. Es una bendición este trabajo porque es un lujo hacerlo con personas como vosotros, vuestras familias y amigos. Uno sólo trata de hacer lo mejor posible su trabajo, algo que debe ser así, pero la recompensa es inmensa. Gracias por vuestra confianza y cariño. Se os quiere mucho!
  • Lola

Lola Núñez · Se casó el 14/07/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Profesionalidad, perfección, calidad y todo mezclado con la confianza que llega a darte, la capacidad de que te diviertas mientras te hacen fotos y de que el día de tu boda quede plasmado de manera tan especial y con tanto cariño. Cada detalle de J.J. hace que sientas que tú día de verdad es único. Lo recomendamos 100%. No ha sido solo el fotógrafo de nuestra boda, sino que nos ha abierto las puertas de su casa como si fuéramos parte de su familia. ¡Gracias!

La boda de Lola Núñez y J.J. Palacios 10
    La boda de Lola Núñez y J.J. Palacios 11
    La boda de Lola Núñez y J.J. Palacios 12
    La boda de Lola Núñez y J.J. Palacios 13
    Enviada el 27/02/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Pareja! Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer conoceros, compartir, trabajar para vosotros, de corazón. Sois de esas parejas que deseo que se queden para siempre. Y no sólo como clientes, sino como amigos. Como os dije el día de la entrega, tenemos pendiente muy pronto una cita era vernos y disfrutar de la vida. ¡Se os quiere!
  • Xarasena

Xarasena@gmail.com · Se casó el 07/07/2018

¡Elegidle!

Después de haber recibido nuestro impecable álbum, con una calidad impresionante y unas fotos de ensueño... Solo podemos decir que elegir a Jota es sinónimo de profesionalidad, elegancia, originalidad, confianza... Felices de haberle conocido y haber puesto en sus manos el día de nuestra boda.

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Muchas gracias por todo... ¡Sois geniales! ¡Quiero repetir! Os llevo en el corazón. ¡Y lo digo muy en serio!

Gema · Se casó el 28/10/2017

Desde que vi las fotos de J.J. en la boda de una conocida supe que el día que me casara le escogería a el, a pesar de la distancia, ya que nos casamos en Asturias mereció la pena, todo fueron facilidades e ilusión por su parte para desplazarse y hacer nuestra boda. Por el momento tenemos el vídeo que nos hizo como resumen y puso en el banquete pero que ya es impresionante y emocionó a todos nuestros invitados con sus fotos. Deseando ver el resultado final de las fotos, estamos convencidos que será increíble ya que es muy meticuloso y perfeccionista con su trabajo. Agradecemos también su paciencia ya que por lo menos yo, la novia, no soy una persona especialmente expresiva ni buena para la fotos. Fantástico profesional y mejor persona. ¡Gracias por todo JJ!

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de J.J. Palacios:

Eternamente agradecido por vuestra confianza, por darme la oportunidad de hacer un reportaje tan bonito y especial tan lejos de mi tierra. ¡Un besazo para los dos!