J.J. Palacios
Calle Playa Dorada 18 29620 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.099€

Fotógrafo Profesional J.J. Palacios ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de J.J. Palacios

J.J. Palacios 1
J.J. Palacios 2
J.J. Palacios 3
J.J. Palacios 4
J.J. Palacios 5

Julio · Se casó el 07/09/2019

Gran fotógrafo

Qué decir de mi pedazo de fotografo, cuando me lo recomendaron y vi sus fotos no dude en reservarlo, me gusta su forma de trabajar y, sobre todo, el trato que nos da y hace que te dejes llevar. Lo recomiendo 100%. Un abrazo.

Enviada el 22/09/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Vamos a seguir disfrutando juntos! Sois una pareja increíble. ¡Se os quiere! ¡Nos vemos muy prontito!
  • Alejandra

Alejandra García Paniagua · Se casó el 10/08/2019

Repetiría una y mil veces

Y contigo qué hacemos... Eres único en tu especie... No hay palabras para describir lo que has hecho en mi boda... No sé cómo te calificarán el resto de personas pero para nosotros has sido uno más en nuestra boda, eres increíble en tu trabajo y como persona... 100% recomendable.

La boda de Alejandra García Paniagua y J.J. Palacios 6
    La boda de Alejandra García Paniagua y J.J. Palacios 7
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Familia... ¡sois increíbles! Gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacerme sentir como uno más de la familia. ¡Se os quiere!

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Inmejorable

Buen servicio, trato estupendo, profesionalidad, ¡te lo hacen todo más fácil y cómodo!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Muchas gracias Vanesa por vuestra recomendación! ¡Os lo agradezco enormemente! Es muy importante para mí. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois geniales! ¡Un besazo!
  • Melodia

Melodia · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional, mejor persona

Desde el primer momento no dudamos que tenía que ser él nuestro fotógrafo, su manera de explicar las cosas se nota que ama su trabajo y eso hizo que a nosotros nos apasionaran aún más las fotografías de nuestra boda.

La boda de Melodia y J.J. Palacios 8
    Enviada el 28/06/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. No sabéis lo importante que es para mi vuestro comentario. ¡Gracias por vuestra confianza y por una boda tan bonita!

Jorge · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Son un equipo excepcional, no dudaría en volver a contratarlos, magníficas personas y profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Muchísimas gracias pareja por la recomendación. Sois geniales. ¡Muy agradecido por todo! Espero que nos sigamos encontrando y compartiendo la vida. ¡Un fuerte abrazo!
  • Mariel

David y mariel · Se casó el 07/04/2019

Profesionalidad y corazón

El día que conocimos a Jota, supimos que formaría parte de nuestra boda y de nuestra vida. Su mirada nos transmitió paz y nos despejó tantas dudas y miedos que salimos de la primera cita con los ojos llenos de lágrimas y por fin imaginando nuestra boda soñada. El trabajo de Jota es impecable en todos los sentidos. Para los que no entendemos nada nada de fotos, si ves sus diferentes trabajos te enamoras de sus fotos, y cuando lo conoces te enamoras de su sencillez, de su simpatía, de la tranquilidad que transmite y de su gran profesionalidad. David y yo no tendremos nunca suficientes palabras para agradecerte lo que hiciste con nosotros, la tranquilidad que sobre todo a mí me diste en cada momento del camino, la paciencia ante los baches que juntos pasamos, el cariño que nos diste en cada cita que tuvimos, la sesión preboda más bonita del mundo, las risas que nos sacaste incluso en los momentos más difíciles, y sobretodo el espectacular trabajo el día de la boda. No sólo estuviste a la altura, sino que superaste todas las expectativas. Sin dudas puedo decir que tuvimos el mejor fotógrafo del mundo, y además hemos ganado un amigo para toda la vida. Sabes que agradezco a la vida por ponerme personas tan maravillosas en mi camino. ¡Te querémos, Jota!

La boda de David y mariel y J.J. Palacios 9
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Yo solo puedo deciros que os quiero muchísimo, que os estoy tan agradecido que no podré devolveros nunca lo que me habéis dado y que solo deseo que sigamos compartiendo vida y felicidad. ¡Os merecéis todo!

Sara · Se casó el 19/01/2019

Un precioso recuerdo gráfico

JJ retrató nuestra unión con enorme clase y calidad en sus fotografías. La perspectiva, el encuadre y el montaje final son espectaculares. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Gracias a vosotros, Sara y Paulo! Qué placer tan enorme estar con vosotros y poder compartir ese día tan especial. ¡Un beso muy grande!
  • Lurdes

Lourdes Iranzo · Se casó el 12/10/2018

Capturador de momentos

No es solo fotógrafo, sino que capta cada momentos, cada instante, cada sonrisa... Es capaz de hacer que cuando se ve una fotografía se acuerde una de la conversación justa en ese instante, de trasladarte de nuevo a ese momento. Es perfecto, y como persona... ¡Es de 10! Parece que estas con un amigo, y al final acaba convirtiéndose en eso mismo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de J.J. Palacios:

¡Gracias, pareja! ¡Es que así me siento con vosotros! Sois geniales y auténticos. Os deseo lo mejor de este mundo. ¡Sed felices!
  • Mónica

Monica

A todas las parejas que os vayáis a casar si buscáis un fotógrafo atípico, divertido y que os haga sentir cómodos el día de vuestra boda no dudéis en contactar con Juan Jesús. Además la relación calidad-precio es estupenda .

Enviada el 29/07/2013
  • Elizabeth

Elizabeth Gonzalez · Se casó el 29/09/2018

Profesional en capturar cada momento

Solo puedo decir que no puede haber mejor fotógrafo que tú. Puede que iguales, pero no mejores. Conseguiste captar cada momento, cada instante, esos momentos que al recordar te ponen la piel de gallina. Y tú conseguiste eso y mucho más. Gracias, ya eres una parte fundamenta en nuestra historia. Seguiremos contando contigo para los próximos grandes momentos.

La boda de Elizabeth Gonzalez y J.J. Palacios 10
    La boda de Elizabeth Gonzalez y J.J. Palacios 18
    La boda de Elizabeth Gonzalez y J.J. Palacios 19
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de J.J. Palacios:

Solo puedo deciros que agradecido por vuestra confianza, por vuestra sencillez, por hacerme sentir tan especial. Sois grandes personas, sois personas de verdad. Espero que sigamos recorriendo la vida juntos porque estáis en mi corazón.