J. Cornejo
Plaza Polvorista, 8 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional J. Cornejo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de J. Cornejo

J. Cornejo 1
J. Cornejo 2
J. Cornejo 3
J. Cornejo 4
J. Cornejo 5
+ 16

Miguel Rodriguez Perdiguero · Se casó el 26/10/2019

Muy buen fotógrafo, todo un profesional

Atento, detallista, sabe estar y captar cada momento. Muy llano y cercano. Un gran talento.

Enviado el 27/11/2019
  • Mary

Mary Poblet · Se casó el 19/10/2019

Acierto seguro

Gran profesional que te hace que te sientas cómoda en todo momento. Sin duda, es un acierto seguro. Hizo más fácil y especial nuestro día.

Enviado el 19/11/2019

Natalia · Se casó el 21/09/2019

Desde el primer día que nos vimos sabia que todo iba a salir perfecto y no me equivoqué! Cada fotografía plasma un sentimiento, a cual mas bonito, vivido en aquel día tan especial como fue mi boda. Recomendable 100%.

Enviado el 01/08/2016
  • Chanchi

Chanchi · Se casó el 31/08/2019

¡Inmejorable!

Excelente profesional, trasmite muchísima confianza, en ningún momento nos sentimos incómodos, totalmente al contrario... Como parte de la familia, fueron momentos totalmente divertidos y nos hizo sentir super a gusto y nosotros mismos. Encantados con Jose y Kiko y la profesionalidad de ambos. ¡Repetiremos! (Muchísimas gracias por todo)

J. Cornejo 6
    Enviado el 01/10/2019

María Luisa Quintero Acal · Se casó el 15/08/2019

El mejor fotógrafo que podría haber contratado

Un acierto haberlo elegido como fotógrafo. Genial como fotógrafo y mejor todavía como persona. De gran ayuda en todo lo referente a mi boda, no solo en las fotos.

Enviado el 06/11/2019

Cristina Selma Castro · Se casó el 10/08/2019

¡Increíble!

Es un profesional como la copa de un pino. Además te hace sentir como de la familia, es atento, detallista, buena persona, cariñoso y lo más importante, el capturador de momentos inolvidables. Estamos superagradecidos de haberlo encontrado y de haber puesto en sus manos mil y un detalles de nuestra boda. Te hemos cogido gran cariño y estamos deseando repetir una y mil veces más, contaremos con él para todo en nuestra vida. Gracias, gracias y mil gracias. Besos, Martín y Cristina, 10/08/2019.

Enviado el 13/08/2019
  • Saray

Saray Garcia · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Superencantados con el trato, el trabajo y el resultado. Nos hizo sentir muy cómodos y original como el que más. Cuando fui a hablar con él y me enseñó trabajos, lo tuvimos claro. ¡Lo recomendamos sin duda! Seguro repetiremos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 03/11/2019

Marta Aspera · Se casó el 01/06/2019

Simplemente perfecto

Habíamos visto su trabajo y nos lo habían recomendado, pero lo que no sabíamos es que además de un gran profesional nos íbamos a encontrar con una gran persona. Nos hizo sentirnos cómodos en la preboda y cuando llegó el día de la boda era como tener a alguien cercano con nosotros, con lo cual todo fue supersencillo y natural. La calidad de su trabajo es excepcional, capturando momentos muy especiales para nosotros y jugando con la iluminación en las fotos, tal y como habíamos imaginado. Has superado con creces nuestras expectativas, ¡muchísimas gracias Jose!

Enviado el 28/06/2019

Jose Antonio Delgado · Se casó el 01/09/2018

Lo volveríamos a elegir

No podíamos haber elegido mejor. Un trabajo increíble y no se le escapa ningún detalle. Hasta la familia nos felicitó por la elección del fotógrafo tras ver algunas fotos de la preboda (que nos encantaron), y su trabajo durante el día de la boda. Hemos visto ya un adelanto de las fotos y no podemos estar más contentos. Estamos seguros de que el resultado final será genial. Lo volveríamos a elegir sin dudas

Enviado el 22/09/2018

Ivan Nande Mesa · Se casó el 28/07/2018

Nosotros somos una de esas parejas que mira mucho las opiniones de los demás y cuando vimos sus opiniones nos llamó bastante la atención, así que nos pusimos en contacto con él y desde el minuto uno ya notamos que era un gran profesional, nos comentó cómo trabajaba él y sin dudarlo ni un minuto lo contratamos y a día de hoy no nos hemos arrepentido en ningún momento, al contrario, estamos muy contentos con su trabajo tanto profesional como personal. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 07/10/2018