Opiniones de Iván Valle

Iván Valle

Vitoria-gasteiz, Álava

Begoña E. Enviado el 20/08/2023

Impresionante

Iván y Susana nos encantaron, son unos auténticos crack. Grandes profesionales.
    Nos ayudaron mucho e hicieron que disfrutaramos y nos lo pasaramos muy bien.
    Sin ver el resultado final podemos decir que repetiríamos una y mil veces con ellos.

Respuesta de Iván Valle:

Muchas gracias por la confianza Begoña. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y estuvimos encantados con toda la familia. Espero que el resultado final esté a la altura de las expectativas. Gracias otra vez.
  • Sara García
    Sara Enviado el 13/12/2020

Estupendo, ¡un gran acierto!

Desde el primer momento sentimos una conexión que nos hizo contar con ellos para un día tan especial y, sin duda alguna, no nos equivocamos. Iván ha sabido captar en cada foto las sensaciones de cada momento. Tanto el día de la boda como en la postboda, ha sido muy sencillo hacer las sesiones, ya que crea un ambiente relajado y divertido. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Iván Valle:

Muchas gracias, Sara. Se agradecen un montón tus palabras y más en un año raro como este en el que no hemos podido trabajar todo lo que hubiésemos querido. Me encanta oírte hablar de conexión porque siempre insisto a las parejas que me piden información que se hace casi imprescindible que nos veamos y podamos conocernos aunque sea en el rato que dura un café. Y lo veo fundamental precisamente porque creo que hay un/a fotógrafo/a para cada pareja. No es solo cuestión del trabajo y del punto de vista de cada uno, es algo que va más allá de eso. Es la química. Son las sensaciones. Y la ha habido. Hemos estado muy a gusto y eso se nota en las fotos. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
  • Sheila
    Sheila Enviado el 31/03/2020

Boda de Sheila y Pablo

"Una imagen vale más que mil palabras", nunca un dicho estuvo tan acertado como en esta ocasión. Iván supo captar cada emoción y cada sensación, en imágenes que guardaremos todo la vida. Gracias por tu gran trabajo de fotografía, que no puede ser más maravilloso, y tu profesionalidad en nuestro gran día.
    Gracias, Sheila y Pablo.

Respuesta de Iván Valle:

Muchas gracias, Sheila. Un verdadero placer haber compartido con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros y por dedicarnos estas palabras. Un abrazo.

• Roberto
    Roberto C. Enviado el 21/05/2019

Consiguió lo imposible

Después de unas últimas semanas antes de la boda, bastante estresantes, consiguió que me relajara y disfrutará de los días previos y del día. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Iván Valle:

Gracias a vosotros por habernos dejado contar vuestra historia. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Me alegro de que la sesión de preboda sirviera para transmitiros algo de calma. La organización de una boda tiene un montón de detalles que siempre queremos tener controlados. Está bien que sea así pero llegado el momento hay que disfrutar de todas las horas dedicadas para ese día y entender que lo que no esté perfecto serán anécdotas que contar el día de mañana. ¡Gracias, pareja!
  • O
    Oiane Enviado el 16/09/2019

Encantados con su juego de perspectivas

Sin duda volvería a confiar en Iván. Conocimos su trabajo en Expobodas, el juego de las perspectivas nos encantó, nos transmitió feeling y la calidad/precio está muy bien, ¿qué más se puede pedir?
    Elena Enviado el 01/11/2018

Hace que tu día sea inolvidable para toda la vida

Teníamos claro que no íbamos a tener fotógrafo hasta que los conocimos. Todos sus trabajos nos encantaron. Y desde ese momento sabíamos que sí íbamos a tener fotógrafo y que sin dudarlo sería él. ¡Estamos encantados, deseando ver las fotos!
    Sheila Enviado el 13/09/2019

Recomendable sin ninguna duda

Conocimos a Ivan en un Expobodas y ya tuvimos claro que su estilo y forma de trabajar encajaban con nosotros. Durante todo el proceso él nos fue ayudando a la toma de decisiones recomendándonos pero nunca presionándonos y todo fue rodado. Durante el preboda, el día B y el postboda todo fue a las mil maravillas y nos llevamos para siempre un perfecto recuerdo de esa experiencia tan especial, un trabajo de 10. En resumen, si tuviera una situación similar alguna vez en la vida, seguro que repetiría.