Opiniones de Iván Melgarejo

Iván Melgarejo

Iván Melgarejo

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

María Enviado el 25/06/2019

¡Sin duda, la mejor elección!

Su estilo de fotografía es tan cercano, natural, emotivo, que no hizo falta más para convencernos. Además, cuando por fin lo conocimos en persona, nos dimos cuenta de que no queríamos a nadie más detrás de la cámara en nuestra boda. Iván es super dulce, simpática, amable, lo acabábamos de conocer y ya parecía un amigo de toda la vida. El día de nuestra boda, Iván se ocupó de que no quedase ni un solo detalle sin retratar. La gente quedó encantada y nosotras las que más. Fue muy rápido en entregarnos todas las fotos poco después de la boda y, no hace falta decirlo, son unas fotos preciosas. A todos nuestros invitados les han encantado. Volveremos a contar con Iván sin duda en cuanto tengamos otra gran ocasión que retratar. ¡Gracias por todo Iván!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 27/06/2019

Un diez como fotógrafo y como persona. ¡Genial!

Simplemente increíble, es un profesional de la cabeza a los pies. Desde el primer momento que quedamos con él, nos hizo sentir supercómodos y tenía muy claro qué era lo que queríamos para nuestro enlace. Antes del gran día quedamos con él un par de veces par ultimar los detalles de la boda y tener claros los timings. Y cuando llegó el día de la boda fue un punto de apoyo muy grande para nosotros, ya que nos tranquilizó en los momentos previos del enlace y nos ayudó en todo momento. Además hemos podido ver ya el trabajo que ha hecho, hace unas fotos fantásticas y naturales y para nosotros esto era muy importante ya que nos cuesta mucho posar y en ningún momento tuvimos esa presión. Sus fotos tienen un estilo que nos enamoró, emotivo y natural, ¡Y el álbum de estilo documental nos flipa! Tenemos que agradecer a Iván el trabajo que hizo, ya que nos ha cautivado con el resultado final. Recomendable 100x100.
  • Anna
    González Enviado el 04/07/2019

¡La mejor opción, sin duda!

¡100% recomendable! ¡Buscábamos algo diferente y con él lo encontramos! Si me volviera a casar, sin duda volvería a contratar a Iván Melgarejo. El álbum es el mejor dinero invertido, el tiempo va pasando y las cosas se te olvidan, pero luego abres ese maravilloso álbum y todos los recuerdos vuelven. ¡Increíble! ¡Gracias Iván por tu tacto, delicadeza, entrega, saber estar y por tu gran profesionalidad!

Anna Enviado el 27/06/2019

¡Mejor elección, imposible!

La primera vez que vi las fotografías de Iván Melgarejo fue amor a primera vista y sentí que él debía ser nuestro fotógrafo. Su estilo de fotografía es excepcional, muy diferenciada del resto porque huye de las típicas imágenes de boda. Él hace obras de arte en cada foto, porque tiene una capacidad mágica de transmitir las intensas emociones del momento de una manera única. Solo puedo decir cosas buenas de Iván. Es una persona increíble, no solo por su gran profesionalidad sino también por la amabilidad, apoyo y atención que nos ha regalado desde el primer momento de contactar con él. Estamos realmente enamorados de nuestras fotografías porque son incluso mejores de lo que habíamos imaginado. Es genial poder decir que tuvimos la suerte de escoger la mejor opción entre todas. Sin duda, son más que recomendables al 100%. ¡Mil gracias Iván!
  • Paula
    Paula Enviado el 27/06/2019

No tuvimos dudas. Cuando vimos sus fotos, lo tuvimos muy claro

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Iván Melgarejo! Para nosotros la fotografía en nuestra boda era algo muy importante, queríamos sentirnos cómodos y que fuese en línea con nuestra boda sencilla, sin protocolos y entre amigos. ¡Cuando descubrimos a Iván, supimos de inmediato que queríamos que fuese él! Iván es un encanto, hizo todo mucho más fácil y el resultado es espectacular. Cada vez que vemos las fotos descubrimos nuevos detalles y no podemos estar más seguros de que contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar.
  • Leyre
    Leyre M. Enviado el 22/06/2019

¡Lo recomiendo al máximo, qué gran acierto!

Para mí, el mejor fotógrafo. Realmente desde aquel día que estuvimos en su espectacular estudio y te conocimos quería que formases parte de ese gran día. Realmente tu dulzura, tu saber estar, tu manera de tratarnos y sobretodo tu profesionalidad se refleja en cada foto que haces. Sé que llegarás muy lejos porque realmente tienes un gran trayectoria, estoy segura. A parte de eso, mi boda fue preciosa. Las fotos, espectaculares, refleja todo lo que se vivió, no podía estar más contenta con nuestro álbum. Mil gracias por hacer que ese día tan importante quede plasmado en cada fotografía como sólo tú sabes hacerlo. Así que, recomendadísimo 100%.

Respuesta de Iván Melgarejo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Leyre! La verdad es que fue un placer poder hacer una boda en Pamplona y que además haya sido la vuestra. Tengo un muy grato recuerdo de aquel día. Me alegra mucho que os haya gustado mi trabajo. Sois una pareja encantadora, ¡besos desde Sevilla!