Iván Bermejo

35 opiniones | Torralba De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Iván Bermejo

• Lorena

Lorena Martínez · Se casó el 02/09/2017

ESPECTACULAR. Profesional y cercano de los pies a la cabeza. Estos días son muy importantes, e Iván y su equipo se sumergen ese día como unos más, ayudándote a TODO. Te hacen sentir tranquilidad y cercanía en todo momento, no pudimos elegir mejor. 200% recomendable. Gracias por todo chicos, así el éxito lo tienes asegurado Iván. Mil gracias por todo.

Enviado el 11/12/2017
  • Clementina

Clementina Ruiz Botella · Se casó el 02/09/2017

Tanto Iván como su equipo, profesionales de los pies a las cabeza. Un trato impecable e inmejorable. Pendientes de todos los detalles desde primera hora de la tarde, tanto en casa del novio como de la novia. Y en la celebración no pararon ni un segundo, captando imágenes de todo lo que ocurría, prolongando su trabajo hasta la madrugada. 10 sobre 10. Increíbles. Recomendable cien por cien.

Enviado el 05/10/2017

Maite Luna Calero · Se casó el 24/06/2017

Son únicos, grandes profesionales. Los contrataría otra vez sin dudarlo. Impresionantes. Estuvieron pendientes de cada momento, cada detalle, te hacen sentir única ese día y te lo hacen fácil, comprensivos, estupendos. ¡Qué más puedo decir!

Enviado el 03/07/2017
  • Isabel

Isabel Yebenes Diaz · Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales, ¡nos ha encantado su trabajo! Calidad/precio estupendos, simpáticos y muy amables al trabajar con ellos, ¡rápidos al entregar el material! ¡Seguro les contrataremos para más cosas! Muy agradecida con ello, ¡un trabajo estupendo!

Enviado el 24/08/2017

María José · Se casó el 29/04/2017

No tengo queja ninguna, a mí, personalmente, no me pudieron tratar mejor, son un buen equipo y pendientes de cada detalle. Vamos, en resumen, los volverá a contratar, un estupendo trabajo y excelentes personas.

Enviado el 15/06/2017

Jesus Antonio · Se casó el 21/08/2016

La verdad es que cuando decidimos casarnos sabíamos en quien confiar para inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Grandes profesionales que cuidan cada detalle reflejando todo lo que vivimos.

Enviado el 22/02/2017

Maria · Se casó el 21/08/2016

Un gran equipo de profesionales que hacen que el gran día sea mucho más fácil. Lo recomiendo. ¡Un 10! Están pendientes de cada detalle por mínimo que sea y eso tranquiliza mucho. En tus manos está tener el reportaje de boda que siempre has querido, yo repetiría.

Enviado el 31/01/2017
  • Delia

Delia · Se casó el 23/07/2016

Mi opinión es más que buena sobre el reportaje de Iván y compañeros, nos ha gustado mucho como habéis trabajado y el resultado es excelente. Son un gran equipo profesional, muy buena gente y muy atentos a todo detalle. Gracias por todo.

Enviado el 22/10/2016

Jorge · Se casó el 16/07/2016

Gran profesional, muy detallista con todo para que salga bien, muy amigable, nos hizo sentir muy cómodos y muy tranquilos. Muy contentos con el servicio y la calidad precio está super bien, sin problema de desplazarse a sitios donde nos gustaban las fotos. Nos quedamos encantados con él.

Enviado el 05/03/2017

Laura · Se casó el 16/07/2016

Encantados con el servicio de Iván. Gran profesional y gran persona, se nota que disfruta haciendo su trabajo. Nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos lo cual es muy importante... No ha tenido inconveniente en desplazarse fuera de C.Real para realizarnos la pre y postboda, además de buscarnos bonitos rincones para nuestras fotos. El resultado ha sido increíble, fotos originales y de gran calidad y servicio y trato inmejorable. Sin duda volveremos a repetir. ¡Gracias Ivan!

Enviado el 30/09/2016