Iván Bermejo
Calatrava 6 13160 Torralba De Calatrava (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Iván Bermejo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iván Bermejo

Iván Bermejo 1
Iván Bermejo 2
Iván Bermejo 3
Iván Bermejo 4
Iván Bermejo 5

María Fuentes Valencia , Se casó el 27/04/2019

Un reportaje maravilloso

Desde la primera toma de contacto con Iván ya te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida, aporta confianza y muy buen rollo, lo cual hace que te sientas muy cómodo ante la cámara. Nos hizo hincapié en que viéramos alguno de sus reportajes completos para comprobar si el estilo de fotografía que él realiza nos gustaba. Cuando lo vimos, era lo que estábamos buscando.

Iván y todo su equipo (Rosa y Laura) nos han aconsejado en todo momento que era lo más conveniente para que las fotografías y vídeos fueran espectaculares. Siempre atentos, han captado todos los detalles y momentos únicos que se viven ese día tan especial y el resultado final es inmejorable.

El tiempo de entrega del reportaje fue rapidísimo, ¡en poco más de un mes teníamos el álbum en casa!

Sin duda, recomendaría a Iván y su equipo a todo el mundo.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Millones de gracias María y José Luis por vuestro comentarios! ¡Fue un auténtico placer estar con vosotros en estos momentos tan importantes para vosotros!

Leyla Rodríguez Manzano , Se casó el 17/11/2018

Encantados con Iván

Tal y como nos prometió el día que os conocimos tras haberle hecho decenas de preguntas por correo, nos sentimos verdaderamente cómodos con él, cosa complicada cuando notas un objetivo enfocándote, pero con Iván nos sentimos como si fuera uno más de la familia. Ha sabido captar momentos inolvidables, pero lo que más nos ha gustado es que más de una persona nos ha dicho que no notó su presencia mientras hacía las fotos en las que luego han aparecido. Nos ha entregado el reportaje muy rápido y si necesitamos futuros reportajes, seguro que contamos con él. ¡Gracias!

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Leyla! ¡Nos sentimos como de la familia! Fue una placer ser fotógrafos de vuestra boda. ¡Un abrazo muy grande!

Pablo , Se casó el 29/09/2018

Gran boda, gran fotógrafo

Gran profesional, una maravillosa persona y rodeado de un magnífico equipo.

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias, Pablo, por todo! ¡Ha sido un placer ser vuestros fotógrafos de boda! ¡Mil gracias por todo!

Mar Real Merino , Se casó el 29/09/2018

¡Un equipo de 10!

Desde la primera conversación telefónica con Iván quedé encantada, me transmitió mucha energía y buen rollo. Rabiamos dudado de si hacer reportaje de boda o no por nuestro miedo a no sentirnos cómodos o a que el resultado fueran fotos muy forzadas, pero ha sido todo lo contrario, nos sentimos super cómodos, relajados, como si fuera un gran amigo el que nos hacía fotos siendo el resultado de 10, muy natural y espontáneo, justo lo que nosotros buscábamos. El resto del equipo fantástico, un placer haber contado con ellos y gracias por plasmar con tanto y tan buen detalle un día muy especial.

Enviada el 22/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Muchísimas gracias por tus palabras Mar. Ha sido un lujo poder estar en vuestro día. Nos divertimos mucho y nos sentimos como uno más. ¡Muchas gracias!

Rafa , Se casó el 22/09/2018

Perfecto para tu boda

Da confianza y su fotos son buenísimas. Además da muchas facilidades. Todo su equipo es muy profesional y agradable.

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Rafa! Un auténtico placer viajar para conocer vuestra tierra y gente. ¡Seguro que volvemos! ¡Mil gracias por todo!

Eloy León Matas , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad + buen trato + calidad servicio = Magia fotográfica

100% recomendable. Encuentran la mejor imagen y te hacen sentir muy a gusto. Nuestra experiencia fue increíble y si tuviéramos que hacer otro trabajo, contaríamos con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Eloy! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad que nos sentimos como uno más. ¡Fue una maravilla trabajar con vosotros y el resultado es perfecto! ¡Muchísimas gracias por todo!

Laura Sanchez Muñoz , Se casó el 11/08/2018

Profesional

Muy contentos con el resultado, muy profesional, captaron las mejores fotos, todo el mundo encantado con su trabajo.

La boda de Laura Sanchez Muñoz y Iván Bermejo 6
    La boda de Laura Sanchez Muñoz y Iván Bermejo 7
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Ha sido un autentico placer! Esperamos volver a estar con vosotros pronto. ¡Gracias!

Fatima , Se casó el 07/07/2018

¡La mejor decisión que pudimos tomar!

En el momento que decidimos casarnos pensamos en ti y en todo tu equipo. No podemos estar más contentos con tu trabajo. ¡Super recomendable!

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Muchísimas gracias Fatima. Nos lo pasamos super bien en vuestra boda, fuimos uno más. ¡Muchas gracias!

Marta Garcia Soto Cordoba , Se casó el 14/04/2018

Un día maravilloso y especial

Todo genial, enseguida captaron la idea que yo tenía y me la mejoraron. Siempre con una sonrisa y con buenas ideas, los volvería a contratar y los recomiendo con por cien. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

Marta, ¡muchísimas gracias! Ha sido una maravilla estar en vuestra boda y ser partícipes de este gran día.

• Ainhoa

Ainhoa Cm , Se casó el 14/10/2017

Equipo de 10

Nos decantamos por Ivan Bermejo para nuestros reportajes de preboda, boda y postboda por su profesionalidad, calidad y originalidad en sus reportajes. Desde el primer momento se adaptó a todo lo que queríamos para nuestro gran día sin ningún inconveniente y se desplazó más de 400 km para realizar el reportaje de postboda en el lugar que habíamos elegido. También agradecer a Laura y Rosa su cercanía, por estar pendientes de todos los detalles y transmitirnos tranquilidad el día de nuestra boda. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 19/02/2018