Iván Bermejo
Calatrava 6 13160 Torralba De Calatrava (Ciudad Real) Mapa

Fotógrafo Profesional Iván Bermejo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iván Bermejo

Diana · Se casó el 19/10/2019

Súper recomendable

Geniales, tanto Iván cómo su compañera nos hicieron sentir súper a gusto! ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Millones de gracias Diana y Ángel! ¡Ha sido un auténtico placer y lo pasamos genial! ¡Gracias por todo!

Miriam · Se casó el 12/10/2019

Encantadores y profesionales

Fue un gusto compartir ese día con tres profesionales, que sin conocerlos de nada, te dieron mucha confianza y estuvieron pendientes de todo, sin casi saber que estaban. Un gusto haberos conocido, y un trabajo excelente. Estamos deseando ver el álbum. Gracias.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Hola Miriam y Sergio! Millones de gracias por vuestro comentario! Para nosotros también ha sido un placer y lujo poder hacer el reportaje de vuestra boda, estamos deseando de entregaros el álbum.

Cristina · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable. Grandes profesionales

Sólo tengo buenas palabras para Iván y su equipo. Desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos a nosotros y nuestras familias. Gran variedad de fotos y teniendo en cuenta nuestras sugerencias. El resultado increíble, tal y como esperábamos. En muy poco tiempo teníamos toda la galería. Gracias, de veras, porque tenemos los recuerdos de nuestro gran día plasmados en grandes imágenes y vídeos. Totalmente recomendable. Un abrazo para ese gran equipo.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchas gracias, Cristina! Ha sido un placer poder pasar este bonito día con vosotros. ¡Disfrutamos como peques!

Luis Francisco Barbero · Se casó el 05/10/2019

Bueno, bonito y barato

Muy contentos con el equipo y su trabajo. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Los resultados han sido espectaculares y entregados en un tiempo récord. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/01/2020

Tania Cabello Navarrete · Se casó el 24/08/2019

Una boda de diez

Un trato y trabajo genial. Se involucran en toda la boda y no les faltan ningún detalle.

Enviado el 27/12/2019

Eduardo Rivero González · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Nos encantó el trato y la cercanía que tuvo con nosotros en todo momento. ¡Todo un profesional!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Eduardo! ¡Ha sido un auténtico placer y nos lo pasamos genial, nos sentimos como en casa!

Bea Lschummer · Se casó el 08/06/2019

Los mejores

¡Nadie mejor para retratar el mejor día de tu boda! Los mejores profesionales, ¡el día de tu boda y después! Nos dieron rapidísimo las fotos y el vídeo y todo fueron facilidades. Si nos casáramos, 1.000 veces siempre llamaríamos a Ivan.

Enviado el 17/12/2019

Virginia · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad y cercanía

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado. Tanto Iván como Rosa han demostrado ser unos auténticos profesionales realizando un trabajo de extraordinaria calidad. Además, se han mostrado muy cercanos y amables en todo momento. Sin duda, les volveríamos a contratar para algo tan importante para unos novios.

Enviado el 24/09/2019

María Fuentes Valencia · Se casó el 27/04/2019

Un reportaje maravilloso

Desde la primera toma de contacto con Iván ya te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida, aporta confianza y muy buen rollo, lo cual hace que te sientas muy cómodo ante la cámara. Nos hizo hincapié en que viéramos alguno de sus reportajes completos para comprobar si el estilo de fotografía que él realiza nos gustaba. Cuando lo vimos, era lo que estábamos buscando.

Iván y todo su equipo (Rosa y Laura) nos han aconsejado en todo momento que era lo más conveniente para que las fotografías y vídeos fueran espectaculares. Siempre atentos, han captado todos los detalles y momentos únicos que se viven ese día tan especial y el resultado final es inmejorable.

El tiempo de entrega del reportaje fue rapidísimo, ¡en poco más de un mes teníamos el álbum en casa!

Sin duda, recomendaría a Iván y su equipo a todo el mundo.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Millones de gracias María y José Luis por vuestro comentarios! ¡Fue un auténtico placer estar con vosotros en estos momentos tan importantes para vosotros!

Leyla Rodríguez Manzano · Se casó el 17/11/2018

Encantados con Iván

Tal y como nos prometió el día que os conocimos tras haberle hecho decenas de preguntas por correo, nos sentimos verdaderamente cómodos con él, cosa complicada cuando notas un objetivo enfocándote, pero con Iván nos sentimos como si fuera uno más de la familia. Ha sabido captar momentos inolvidables, pero lo que más nos ha gustado es que más de una persona nos ha dicho que no notó su presencia mientras hacía las fotos en las que luego han aparecido. Nos ha entregado el reportaje muy rápido y si necesitamos futuros reportajes, seguro que contamos con él. ¡Gracias!

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Iván Bermejo:

¡Muchísimas gracias Leyla! ¡Nos sentimos como de la familia! Fue una placer ser fotógrafos de vuestra boda. ¡Un abrazo muy grande!