Opiniones de Israel Piña Fotografía

Israel Piña Fotografía Ver más información

• Blanca
    Blanca B. Enviado el 13/01/2024

Fantástico

Israel hizo de nuestra boda un día aún más especial, si cabía. Estuvo atento a cada detalle, mostró inmensa flexibilidad y se llevó genial con todos los invitados.
    Muchísimas gracias Israel!
  • Luis
    Luis J. Enviado el 28/09/2021

Grandísimo profesional

Contratamos a Israel para el reportaje de nuestra boda y la verdad fue todo un acierto. Detallista, minucioso, perfeccionista... La interaccion que tuvo con nuestra pequeña durante las fotos de preboda fue mágica, para nosotros era esencial ese aspecto y decir que cumplió con las expectativas es quedarse corto, ya que incluso pasado algún tiempo del enlace ella sigue recordando su nombre. Si necesitáis una persona de confianza 100%, es vuestro hombre, no dudéis en contratar sus servicios porque quedaréis plenamente satisfechos.

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Luis, gracias por tus palabras, significan muchísimo para mí. No os imagináis cuánto. Un abrazote a los tres y un superbeso a Cloe.
  • Teresa
    Teresa Enviado el 15/09/2021

Todo perfecto

Isra elegirte como fotógrafo de nuestra boda ha sido un acierto 100%. Eres un profesional de 10. Tu forma de trabajar nos ha hecho sentir muy cómodos y disfrutar de cada momento, tanto a mí como a mi gran familia. El trato con la niña, tanto en el preboda como el día grande, el de la boda, ha sido increíble, y para nosotros eso era muy importante. El resultado ha sido perfecto, la confianza y tranquilidad que trasmites, junto con tu trabajo, no podía ser menos. Solo decirte, gracias.

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Qué decirte ante estas palabras, y más después de todo lo que ha pasado este último año, por estas cosas, por disfrutar de esos momentos, que comparto con toda la familia, sois adorables, me lo paso en grande y me encanta, amo mi profesión/vocación.
    Mil gracias por vuestra confianza una y mil veces.

• Fran
    Fran S. Enviado el 17/06/2019

¡Genial!

¡Nada que comparar! Atento en todo momento servicial, aportando ideas y un gran profesional, para repetir en cualquier evento.

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Fue un día increíble, una boda diferente y contentísimo de haber formado parte de vuestro día, y me lo pasé en grande.
    María Enviado el 27/11/2018

Inmortalizando momentos especiales

Desde la primera vez que quedamos con Israel entendió lo que buscábamos de un fotógrafo para el día de nuestra boda. El día de la boda su equipo se desplazó a todas las localizaciones que le pedimos, captando momentos mágicos de ese día. La mayoría de esos momentos los captó sin que nos diéramos cuenta de su presencia. Cuando nos dieron el material final de la boda, nos encantó la presentación y el punto de vista tan especial que nos dio de ese día. Un profesional 100% recomendable.

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Fue un placer tremendo compartir esos momentos con vosotros, gracias por vuestra plena confianza en todo el proceso que conlleva una boda. Mi trabajo es simplemente el mejor del mundo con solo leer estas palabras y veros las caras cuando veis el resultado final. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Jorge Enviado el 14/01/2018
    Tuve la suerte de contratar a Israel para el día de mi boda. Israel es de las personas que de la nada, sacan un recuerdo increíble, y eso es lo que define a un buen fotógrafo. Su predisposición y dedicación fue plena y los resultados no defraudaron. Recomendado 100%.
    Patricia G. Enviado el 30/01/2018
    Fue una de las mejores elecciones que tomamos para ese día, israel aparte de ser un gran profesional es muy cercano y atento, por lo que hace los nervios del momento se calmen y las fotografías sean naturales.