Israel Piña Fotografía

4 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Israel Piña Fotografía

• Fran

Fran S. · Se casó el 15/06/2019

¡Genial!

¡Nada que comparar! Atento en todo momento servicial, aportando ideas y un gran profesional, para repetir en cualquier evento.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Fue un día increíble, una boda diferente y contentísimo de haber formado parte de vuestro día, y me lo pasé en grande.

María · Se casó el 23/06/2018

Inmortalizando momentos especiales

Desde la primera vez que quedamos con Israel entendió lo que buscábamos de un fotógrafo para el día de nuestra boda. El día de la boda su equipo se desplazó a todas las localizaciones que le pedimos, captando momentos mágicos de ese día. La mayoría de esos momentos los captó sin que nos diéramos cuenta de su presencia. Cuando nos dieron el material final de la boda, nos encantó la presentación y el punto de vista tan especial que nos dio de ese día. Un profesional 100% recomendable.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Israel Piña Fotografía:

Fue un placer tremendo compartir esos momentos con vosotros, gracias por vuestra plena confianza en todo el proceso que conlleva una boda. Mi trabajo es simplemente el mejor del mundo con solo leer estas palabras y veros las caras cuando veis el resultado final. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Jorge · Se casó el 14/10/2017

Tuve la suerte de contratar a Israel para el día de mi boda. Israel es de las personas que de la nada, sacan un recuerdo increíble, y eso es lo que define a un buen fotógrafo. Su predisposición y dedicación fue plena y los resultados no defraudaron. Recomendado 100%.

Enviado el 14/01/2018

Patricia G. · Se casó el 23/07/2016

Fue una de las mejores elecciones que tomamos para ese día, israel aparte de ser un gran profesional es muy cercano y atento, por lo que hace los nervios del momento se calmen y las fotografías sean naturales.

Enviado el 30/01/2018