Ismael Gómez Fotografía
Concepción 06441 Higuera De La Serena (Badajoz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ismael Gómez Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ismael Gómez Fotografía

Ismael Gómez Fotografía 1
Ismael Gómez Fotografía 2
Ismael Gómez Fotografía 3

Francisco Verdejo Álvarez · Se casó el 28/04/2018

Unos chicos geniales de principio a fin. Fueron muy amables en todo momento. Además, profesionalmente da gusto. Las tan esperadas fotos y vídeos fue un placer verlos, y se nota que están hechos con calidad y entusiasmo. Sin duda una elección perfecta para tu día de boda.

Enviada el 20/01/2019
  • Novia_16

Ángela Cernuda López · Se casó el 09/09/2017

Nos hizo la postboda en Medellín y ¡no pudimos escoger mejor fotógrafo! Enamorados quedamos de los resultados, ¡un gran profesional! Fotos muy naturales, además de que nos hizo sentirnos a gusto y lo pasamos muy bien. ¡Un fotógrafo de 10! Haríamos otra sesión de fotos con él sin dudarlo.

Enviada el 09/10/2017

Ana Tena · Se casó el 08/04/2017

Encantadísimos con Ismael y su equipo. Es un profesional y se le nota que le gusta su trabajo. A nosotros nos dio mucha confianza desde el principio, y nos hizo muy fácil ponernos delante de una cámara. Totalmente recomendable, sin duda fue una muy buena decisión.

Enviada el 24/05/2017
  • Rosa

Rosa Maria Sierra Mellado · Se casó el 30/07/2016

MUY RECOMENDABLE E INOLVIDABLE. No tengo palabras para describir nuestra experiencia con ismael y su equipo. Todo salió perfecto según nuestros gustos emociones y nuestros sueños. Dicen que una preboda es el contacto con la cámara pues con él fue mas allá, parece que no había nadie allí solo mi actual marido y yo con una intimidad espectacular. En la boda todos los momentos que yo sabia se habían captados y además muchos más que a nuestros ojos pasaron desapercibidos. Y como no esa postboda. En nuestro pueblo soñado Robledillo de Gata donde hicieron que todo fuese a pedir de boca. El resultado de nuestro álbum y los complementos como el pen con fotos y pequeñas fotos muy bonito y natural sin posados forzados tal y como somos, todo perfecto. GRACIAS ISMAEL.

La boda de Rosa Maria Sierra Mellado y Ismael Gómez Fotografía 4
    La boda de Rosa Maria Sierra Mellado y Ismael Gómez Fotografía 5