Opiniones de Isma Sánchez

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Tania
    Tania F. Se casó el 07/05/2022

Grandes fotógrafos

Estamos supercontentos de haber contratado nuestra boda con ellos. Superprofesionales, unas fotos preciosas, se nota cuando el trabajo se hace con gusto. Cuidan cada detalle, son geniales.
    ¡Les recomendamos mucho!
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 09/10/2021

Profesionales increíbles

Descubrimos a Isma y Laura en una feria de bodas: ya vimos desde el principio las fotos increíbles que hacen. Nos transmitieron mucha profesionalidad y confianza. Incluso nos apoyaron durante la pandemia (tuvimos que posponer nuestra boda 1 año). ¡Nuestros amigos y familiares alucinan con las fotos de nuestra preboda y boda! Además, no paran de recibir premios y reconocimientos mundiales. Recomendable al 100%.
    Elena P. Se casó el 18/09/2020

La mejor elección

Isma fue el proveedor que más claro teníamos, solo necesitamos conocerle para saber que queríamos que fotografiase nuestro día y es que solo hace falta ver las fotos para saber que acertamos de pleno. Fotos artísticas, que se salen completamente de los típicos posados, juegos de luces, sombras, líneas... Un espectáculo. Y no solo sus fotos son espectaculares, él y Laura hacen que te sientas en familia desde el primer momento y eso, con tanto nervio a flor de piel, ayuda muchísimo. Sin duda, se han convertido en nuestros fotógrafos de confianza para el resto de momentos que queramos inmortalizar.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 15/08/2020

100% recomendable

Isma encantador y Laura también forman un equipo increíble para no perderse ni un segundo, repetiría siempre con ellos.
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 08/08/2020

Servicio humano

Desgraciadamente, la fecha de nuestra boda se ha visto afectada por el Covid19, pero Isma no ha sido un quebradero de cabeza más en todos los problemas de este año, ha estado siempre disponible para resolver nuestras dudas y se ha intentado adaptar a las circunstancias, ayudándonos y ofreciendo opciones en todo momento. Además de un gran profesional, es una persona honesta, y eso es muy importante hoy en día.
  • Iria
    Iria C. Se casó el 05/10/2019
    Contratamos a Isma Sánchez mediante bodas.net y no hemos podido tener más suerte. Lo que más nos ha gustado es como se mete en su papel de fotógrafo. Estudia los ángulos, la luz, los colores antes de ponerse a funcionar. Se adaptó 100% a nuestro estilo y el resultado ha sido un reportaje preboda y boda increíble. Algunas amigas ya lo han contratado después de mi boda. Además de ser un fotógrafo innovador, sin ningún prejuicio a la hora de crear, es una persona de 10. Lo volveríamos a contratar un millón de veces.
    Sara Se casó el 21/09/2019

Lo importante no es la cámara, es quién está detrás

El fotógrafo fue lo que más nos costó elegir de la boda, hasta que encontramos a Isma Sánchez, nos gustó mucho su trabajo y su forma de presentarlo. Si buscáis fotos diferentes, originales, divertidas que muestren la emoción de todos los momentos importantes de este día tan especial, es vuestro fotógrafo.
    Elena Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

El trabajo de Ismael es impecable. Cuando nos enseñó sus trabajos a la hora de contratarlo nos encantó, y ahora viendo nuestra experiencia nos gusta aún más. Se trabaja muy bien con él, se adapta a todo, es cercano, nada tiquismiquis con las poses o acciones para las fotos, tiene ideas inimaginables de donde salen unas fotos preciosas, siempre está en momento exacto en el sitio perfecto para inmortalizar acciones preciosas, para mí todo perfecto. Además a la hora de hacer la preboda te va enseñando cómo empezar a posar y ya en la boda y postboda con la confianza cogida todo sale rodado. A nosotros nos ha encantado todo, el trabajo, el trato, su disponibilidad a viajar para hacer fotos preciosas, todo perfecto. Muchísimas gracias por este trabajo tan maravilloso.
    Sandra C. Se casó el 31/08/2019

¡Nuestra mejor elección!

Nuestro objetivo era buscar a un profesional y a la hora de buscar no fue nada difícil. Vimos varias fotos de Isma y nos encantaron. ¡Lo teníamos claro! Para nuestra sorpresa, encontramos mucho más de lo que buscábamos, encontramos a grandes profesionales, gente que ama su trabajo, gente cercana, gente que le gusta escuchar... Cuando fuimos a hablar con él, le pedimos que no queríamos paparazzis y que en nuestro gran día queríamos estar el máximo de tiempo posible con nuestra gente. Os puedo asegurar que ni les notamos, pero si estaban ahí. Les pedimos eso, porque no nos gustaban mucho que nos echarán fotos, pero con vosotros hemos cambiado de opinión. La manera que tenéis de hacernos sonreír, de distraer, de enfocar... ¡Todo! Unos grandes profesionales. Nos hemos reído mucho en la preboda, en la boda y en la postboda. Fueron días diferentes que ahora tenemos reflejados en nuestro álbum, pero, sobre todo, en nuestra memoria. Nos habéis hecho sentir tan cómodos, que cuando hemos visto las imágenes nos hemos sorprendido. ¿Cómo habéis podido captar todos los momentos? Momentos íntimos, momentos divertidos, momentos de sentimiento... Gracias por inmortalizar toda la magia de un día tan especial y por conseguir que los grandes momentos duren para siempre. Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Pues nosotros contigo, Isma, y con tu equipo, Laura y David, la hemos vivido cuatro veces. Gracias por todo, gracias por vuestro trabajo. No puede ser mejor. ¡Gracias por ser como sois! Os volvería a elegir una y mil veces porque la suerte no ha sido vuestra, la suerte ha sido nuestra al ponernos delante de tu cámara. Mejor dicho, de vuestras cámaras. ¡Simplemente, gracias!
    Cristina Se casó el 24/08/2019

¡Una pasada! Son geniales

Desde que nos reunimos la primera vez con Isma sabíamos que era nuestro fotógrafo perfecto. Si como persona es un 11, no os decimos como profesional. Cada vez que vemos las fotos me emociona muchísimo. Cada momento, cada detalle... ¡Todo lo clavan! Da gusto verles trabajar con esa devoción. ¡Muchísimas gracias!