Isidro Cabrera Weddings

22 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

• Yurena

Yurena N. · Se casó el 05/11/2016

Me encantan las fotos en las que se refleje naturalidad. No me gusta nada posar, y con E&I hemos conseguido fotos preciosas para el recuerdo. Todo ha ido muy rodado y ha habido mucha complicidad con Isidro (magnífico profesional), nos dejaba a nuestro aire y aún así las instantáneas han sido maravillosas. Lo recomiendo encarecidamente, si lo que buscas no es un posado, sino poder disfrutar tu boda sin más.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias. La verdad que pasamos un gran día rodeados de momentos increíbles y llenos de emociones. Un saludo grande y disfruten de cada día.

Fatima · Se casó el 02/10/2015

Por supuesto, los recomiendo fueron nuestros fotógrafos, encantados con el resultado del trabajo, disfrutamos de nuestra boda, y postboda, grandes profesionales, cumplieron el objetivo de hacer que ese día tan especial se refleje en preciosas fotografías. Todo fue bastante natural y pudimos disfrutar de la sesión y ser completamente nosotros. Nos sentimos muy cómodos y agradecidos con el resultado, las fotos hablan por si solas sin duda los recomiendo. Saludos.

Enviado el 30/03/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja, un placer poder podido estar en ese día con ustedes y pasar una genial tarde de risas y locuras. Un gran beso.