Isidro Cabrera Weddings

22 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

• Noelia

Noelia · Se casó el 11/08/2018

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son increibles. Te hacen sentir cómodos, son cercanos, divertidos, espontáneos y naturales. Con ellos el concepto de fotos en una boda se transforma en diversión. Son los mejores.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que la boda estuvo llena de detalles increíbles y con muchas emociones donde se pudo ver gente llorando y mucha gente reír de alegría. Mucha felicidades chicos por ese nuevo camino juntos un saludo grande.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 08/08/2018

Impresionante

Si no es por ellos no tendría el mejor recuerdo que puedo tener de mi boda, unas fotos impresionantes e indescriptibles. Las fotos transmiten todo lo que somos mi pareja y yo, han sabido captar todos los momentos y simplemente es que no tengo palabras. Son fotos alucinantes, diferentes, divertidas, únicas. No podría haber encontrado mejores fotógrafos. Mil gracias por todo y por lo atentos que estuvieron en todo momento.

Enviado el 26/08/2018
  • Nina

Nina V. · Se casó el 30/06/2018

Unos recuerdos únicos

Profesionales estupendos que trabajan con mucha ilusión y talento. Las fotos son muy especiales.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que hemos pasado junto a ustedes unos momentos únicos y llenos de amor del verdadero. Un placer poder participar en un día tan especial con ustedes. Les deseamos mucha salud y felicidad. Un beso grande.

Rubén M. · Se casó el 17/03/2018

Perfectos en todos los aspectos

Ha sido un placer poder disfrutar con estos dos magníficos fotógrafos. Ya a la hora de la elección para nuestra boda quedamos impresionados por sus muestras en su web, pero tanto el trato, como el transcurso y el resultado han sido inmejorables. Muchas gracias por plasmar en foto todo el amor que demostramos con una naturalidad y belleza nunca vistas.

Enviado el 18/04/2018
  • Superhelen26

María E. · Se casó el 03/02/2018

Son geniales

Los recomiendo fervientemente porque son geniales, muy profesionales, muy cercanos y la relación calidad/precio inmejorable. Isidro y Ethel son maravillosos y siempre están dispuestos a ayudar y dan buenos consejos.

Enviado el 04/03/2018
  • Any

Any A. · Se casó el 27/10/2017

¡Fotógrafos de 10! Es imposible no recomendarlos. Hacen unas fotos preciosas, naturales y reales. Son muy simpáticos y saben captar la esencia del momento. He contratado sus servicios para sesiones de fotos artísticas y premamá y siempre complacida con los resultados. ¡Los recomiendo muchísimo!

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias Any por esas palabras, lo pasamos genial y les deseamos que sean muy felices los tres.
  • Atteneri

Atteneri J. · Se casó el 14/10/2017

Increíble, han hecho de mi boda un sueño, un cuento de princesa. Han fotografiado nuestra boda paso a paso con el fin de volver a vivir ese día viendo las fotos, un trabajo 10. Tanto Ethel como Isidro unos grandes. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes porque han tenido una boda de película y por ser como son de buena gente, para nosotros fue muy cómodo trabajar en un ambiente de cine. Un saludo y que sean muy felices.
  • Desi

Desi A. · Se casó el 12/08/2017

Volvería a contratarlos una y mil veces, son todos unos profesionales y además da gusto ver como hacen su trabajo con tantas ganas, y eso que los hicimos venir a Tenerife. Cada foto, cada momento que pasé con ellos nos hizo sentir tan a gusto que olvidamos los nervios, solo decirles que si quieren unos fotógrafos cercanos, profesionales y que se adaptan a los que tu necesitas, esos son ellos sin dudas, ¡Isidro y Ethel! Mis felicidades y a seguir creciendo.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias de nuevo por toda y cada una de esas palabras pareja. Un beso grande de partes de los dos y un placer haberles conocido.

Jane · Se casó el 13/03/2017

Estoy encantada con las fotos. Increíble juego de luces y sombras. Pasamos un día maravilloso juntos, sólo caminamos y hablamos sin darse cuenta de los fotógrafos. Las fotos fueron procesados ​​y enviados dentro de 10 días. Es muy rápido. Gracias.

Enviado el 24/03/2017
  • Mery

Mery P. · Se casó el 08/03/2017

Excelentes profesionales. No se les escapaba nada, supieron captar con naturalidad nuestra historia. Fue hermoso. El trato y simpatía, no solo a nosotros, sino a nuestros invitados, hizo que fueran unos más de nuestra familia. Los recomendamos.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias pareja la verdad que con parejas como ustedes es un placer. De parte del grupo E&I os damos las gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades, saludos.