Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

Isidro Cabrera Weddings

Isidro Cabrera Weddings

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Nisamar Enviado el 03/11/2022

Magnífico, un buen profesional y muy bueno

Aunque todavia nos quedan las fotos de la post boda para el álbum, se portó genial, todo un profesional. Lo recomiendo 100%100
    Lorena M. Enviado el 05/09/2022

Atento y profesional

Hoy hacemos 6 meses de nuestra boda y de casi 2 años de nuestros interminables preparativos que no veían fin con la incertidumbre de la pandemia. Nuestro fotógrafo, Isidro, siempre estuvo flexible a posibles cambios que tuvimos. Hasta dos cambios de fecha de boda. Siempre estaremos agradecidos por su labor exquisita, su creatividad y originalidad para la realización de las fotos, tanto en nuestras divertidas y deportivas fotos preboda (en la que ya vas perdiendo la vergüenza a la cámara y es como un entrenamiento para el gran día) como en el día de la boda, siendo tan cercano con nosotros, ese día tan especial, lo consideramos uno más de la familia. Muchas gracias por todo, Isidro, con cariño. Boda de Lore y Fredy el 05-03-2022.

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja, por dejar esas palabras... Siempre estaré agradecido por el trato recibido en esa pedazo de boda. Y lo mismo digo, aquí siempre tendrán un amigo para lo que necesiten. Un abrazo grande, se les quiere mucho.

Beatriz Enviado el 28/12/2020

Creatividad y profesionalidad sin igual. Boda en Islandia

Nuestra boda no era una boda usual y queríamos que los profesionales que contratáremos se embarcaran en la aventura con nosotros, pues nos casábamos en Islandia, lo que suponía un gran reto, según nos comentaban todos con los que hablamos. Con Isidro hubo una conexión especial, su trabajo era increíble y el profesional con el que hablábamos nos trasmitía una empatía y creatividad sin límites. Desde el primer contacto lo tuvimos claro, si queríamos unas fotos que nos dejaran con la boca abierta siempre que las viéramos, esas fotos tendría que hacerlas él. No puso ningún inconveniente por viajar a Islandia, nos lo puso muy fácil, fueron varios días increíbles, una aventura para todos, incluido el Huracán Denis, que ninguno esperábamos, y que una vez más nos demostró esa cara tranquilizada de Isidro y creativa, que de un fenómeno así salieron unas fotos espectaculares, que a día de hoy las vemos y pensamos que es un sueño. Os recomendamos, sin duda, poneros en sus manos, todo os lo va a hacer muy fácil y con los nervios que todos vamos, ¡Isidro te lo pone muy fácil y el resultado de su trabajo es impresionante! Conocedlos a él y a su trabajo, ¡no os arrepentiréis!
  • Lara
    Lara B. Enviado el 11/06/2020

Confianza y profesionalidad

Isidro es un excelente fotógrafo, tanto de forma técnica como personal. Crea un clima de confianza y eso es muy importante cuando vas a estar tantas horas (o días, como fue en mi caso) con alguien tan de cerca. Le elegí fotógrafo por la calidad impresionante de sus fotos, siempre creativas e impactantes, a la par que elegantes y minimalistas. Un fotógrafo importante para un día importante. ¡Un acierto! Gracias, Isidro.
  • Jasmina
    Jasmina Enviado el 22/06/2020

Una elección inmejorable

Desde el principio, Isidro nos brindó un trato inmejorable. Se mostró en todo momento muy cercano y con muy buena predisposición, lo que ayudó a que nos sintiéramos muy cómodos y disfrutáramos al máximo en las sesiones de fotos (preboda, postboda y durante el día de la boda). Estamos muy contentos con el resultado obtenido, no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para un día único.

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja, por este comentario. La verdad que fue un placer estar ese día tan especial para ustedes.
    Ingrid Enviado el 21/01/2020

Profesional

Escogimos a Isidro porque conocíamos su trabajo, pero se supera cada día. Es un enamorado de su profesión, es creativo, divertido, se amolda en seguida a los novios y su trabajo es de calidad, avalado, además, por diversos premios. Nosotros hicimos preboda, firma en el ayuntamiento, boda en La Finca Los Pinos y postboda, ¡y no podemos estar más contentos! Es un gran profesional. Sus fotos son espectaculares, siempre está buscando nuevos y originales entornos,. Capta a la perfección los pequeños detalles, haciendo que el recuerdo sea eterno. Su personalidad, cercana y divertida, hace que te sientas muy cómoda y relajada. Gracias, Isidro, por tu cercanía, y enhorabuena por tu buen hacer.

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Buenas tardes pareja y muchas gracias por esas palabras, la verdad es que el mejor premio que uno puede tener son esas palabras que has puesto. Muy agradecido por ser testigo de uno de los momentos más importante de sus vidas y un abrazo grande para ustedes y un beso infinito para tu hermano.
  • Yanaína
    Yanaína C. Enviado el 22/10/2019

Profesional de los pies a la cabeza, fotos únicas de todos los momentos y detalles. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias Yanaína por confiar en un día tan especial para ustedes. Una de las bodas que no olvidaré. Un saludo grande.
  • Samanta
    Borja Enviado el 16/09/2019

Auténticos profesionales y mejores personas

Un auténtico acierto en nuestra boda, tanto Isidro como Ethel, son los dos auténticos profesionales que te hacen sentir como en casa, pero sobre todo con unos resultados magníficos. Lo mejor de todo es que se nota que les gusta lo que hacen. Dando siempre el 100% hasta el último minuto. Eso lo vimos primero en la sesión preboda, ¡pero en la boda ya fue increíble! Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja. La verdad es que dese el principio nos sentimos muy cómodos con ustedes. Un abrazo grande y muchas felicidades por esa nueva etapa.
  • Airam
    Airam M. Enviado el 07/10/2019

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafo! Desde un primer momento ya hubo conexión entre nosotros e Isidro. Profesional y con muy buen ojo para captar momentos. Supo captar en imágenes todos los sentimientos y sensaciones de ese día. El resultado es muchísimo mejor de lo que esperábamos. ¡No podemos estar más contentos!