Isidro Cabrera Weddings

22 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

Beatriz · Se casó el 14/02/2020

Creatividad y profesionalidad sin igual. Boda en Islandia

Nuestra boda no era una boda usual y queríamos que los profesionales que contratáremos se embarcaran en la aventura con nosotros, pues nos casábamos en Islandia, lo que suponía un gran reto, según nos comentaban todos con los que hablamos. Con Isidro hubo una conexión especial, su trabajo era increíble y el profesional con el que hablábamos nos trasmitía una empatía y creatividad sin límites. Desde el primer contacto lo tuvimos claro, si queríamos unas fotos que nos dejaran con la boca abierta siempre que las viéramos, esas fotos tendría que hacerlas él. No puso ningún inconveniente por viajar a Islandia, nos lo puso muy fácil, fueron varios días increíbles, una aventura para todos, incluido el Huracán Denis, que ninguno esperábamos, y que una vez más nos demostró esa cara tranquilizada de Isidro y creativa, que de un fenómeno así salieron unas fotos espectaculares, que a día de hoy las vemos y pensamos que es un sueño. Os recomendamos, sin duda, poneros en sus manos, todo os lo va a hacer muy fácil y con los nervios que todos vamos, ¡Isidro te lo pone muy fácil y el resultado de su trabajo es impresionante! Conocedlos a él y a su trabajo, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 28/12/2020
  • Lara

Lara B. · Se casó el 14/02/2020

Confianza y profesionalidad

Isidro es un excelente fotógrafo, tanto de forma técnica como personal. Crea un clima de confianza y eso es muy importante cuando vas a estar tantas horas (o días, como fue en mi caso) con alguien tan de cerca. Le elegí fotógrafo por la calidad impresionante de sus fotos, siempre creativas e impactantes, a la par que elegantes y minimalistas. Un fotógrafo importante para un día importante. ¡Un acierto! Gracias, Isidro.

Enviado el 11/06/2020
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 19/10/2019

Profesional

Escogimos a Isidro porque conocíamos su trabajo, pero se supera cada día. Es un enamorado de su profesión, es creativo, divertido, se amolda en seguida a los novios y su trabajo es de calidad, avalado, además, por diversos premios. Nosotros hicimos preboda, firma en el ayuntamiento, boda en La Finca Los Pinos y postboda, ¡y no podemos estar más contentos! Es un gran profesional. Sus fotos son espectaculares, siempre está buscando nuevos y originales entornos,. Capta a la perfección los pequeños detalles, haciendo que el recuerdo sea eterno. Su personalidad, cercana y divertida, hace que te sientas muy cómoda y relajada. Gracias, Isidro, por tu cercanía, y enhorabuena por tu buen hacer.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Buenas tardes pareja y muchas gracias por esas palabras, la verdad es que el mejor premio que uno puede tener son esas palabras que has puesto. Muy agradecido por ser testigo de uno de los momentos más importante de sus vidas y un abrazo grande para ustedes y un beso infinito para tu hermano.
  • Yanaína

Yanaína C. · Se casó el 21/09/2019

Profesional de los pies a la cabeza, fotos únicas de todos los momentos y detalles. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias Yanaína por confiar en un día tan especial para ustedes. Una de las bodas que no olvidaré. Un saludo grande.
  • Samanta

Borja · Se casó el 31/08/2019

Auténticos profesionales y mejores personas

Un auténtico acierto en nuestra boda, tanto Isidro como Ethel, son los dos auténticos profesionales que te hacen sentir como en casa, pero sobre todo con unos resultados magníficos. Lo mejor de todo es que se nota que les gusta lo que hacen. Dando siempre el 100% hasta el último minuto. Eso lo vimos primero en la sesión preboda, ¡pero en la boda ya fue increíble! Los recomendamos al 100%.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja. La verdad es que dese el principio nos sentimos muy cómodos con ustedes. Un abrazo grande y muchas felicidades por esa nueva etapa.
  • Airam

Airam M. · Se casó el 23/08/2019

Inmejorable

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafo! Desde un primer momento ya hubo conexión entre nosotros e Isidro. Profesional y con muy buen ojo para captar momentos. Supo captar en imágenes todos los sentimientos y sensaciones de ese día. El resultado es muchísimo mejor de lo que esperábamos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 07/10/2019

Aída D. · Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad plasmada en fotos

Hablar de E&I fotógrafos es hablar de sorpresas y fotos espectaculares. Desde que vimos su portafolio lo tuvimos claro. Serían ellos. Con las fotos de la pre boda nos llevamos una sorpresa, por la calidad de las fotos y la imaginación que tienen. Cercanos y amigables en todo momento, hacen de una sesión de fotos una mañana superdivertida. Gracias Ethel e Isidro por su buen hacer, su simpatía y el recuerdo tan bonito que nos ha quedado.

Enviado el 16/01/2019
  • Carmen Díaz López

Carmen D. · Se casó el 12/10/2018

Artistazos

No queríamos las típicas fotos de boda "ñoñas" y con Ethel e Isidro dimos con los artistas ideales que buscábamos.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que desde el primer día en la preboda lo pasamos genial y la boda fue increíble, lugar y organización, y qué decir de amigos y familiares increíbles. Les deseamos mucha salud y amor, y pronto nos veremos en una nueva etapa. Un beso grande para los dos.

Raquel P. · Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Desde el primer momento que quedamos con Isidro y vimos sus trabajos sabíamos que ellos serían nuestros fotógrafos. Hacen que todo sea más fácil. Gracias Isidro por ser como eres, tan cercano y tan loco para que así salgan trabajos como el nuestro. Llegarás lejos porque simplemente eres el mejor. Volveríamos a repetir nuestro día pero "sólo si es contigo" como nuestro fotógrafo. ¡Muchísimas gracias por todo! Y ten por seguro que en cada momento importante de nuestra vida estarás fotografiándonos. Y a todos los usuarios de bodas.net decirles que no encontrarán mejor fotógrafo, lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que fue un placer trabajar en lo que fue sin duda una gran boda. Les deseo lo mejor pareja un saludo y a disfrutar de esa nueva etapa.