Isidro Cabrera Weddings
Las Palmas De Gran Canaria 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Isidro Cabrera Weddings ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

• Ingrid

Ingrid · Se casó el 19/10/2019

Profesional

Escogimos a Isidro porque conocíamos su trabajo, pero se supera cada día. Es un enamorado de su profesión, es creativo, divertido, se amolda en seguida a los novios y su trabajo es de calidad, avalado, además, por diversos premios. Nosotros hicimos preboda, firma en el ayuntamiento, boda en La Finca Los Pinos y postboda, ¡y no podemos estar más contentos! Es un gran profesional. Sus fotos son espectaculares, siempre está buscando nuevos y originales entornos,. Capta a la perfección los pequeños detalles, haciendo que el recuerdo sea eterno. Su personalidad, cercana y divertida, hace que te sientas muy cómoda y relajada. Gracias, Isidro, por tu cercanía, y enhorabuena por tu buen hacer.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Buenas tardes pareja y muchas gracias por esas palabras, la verdad es que el mejor premio que uno puede tener son esas palabras que has puesto. Muy agradecido por ser testigo de uno de los momentos más importante de sus vidas y un abrazo grande para ustedes y un beso infinito para tu hermano.
  • Yanaína

Yanaína Corujo · Se casó el 21/09/2019

Profesional de los pies a la cabeza, fotos únicas de todos los momentos y detalles. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias Yanaína por confiar en un día tan especial para ustedes. Una de las bodas que no olvidaré. Un saludo grande.
  • Samanta

BORJA · Se casó el 31/08/2019

Auténticos profesionales y mejores personas

Un auténtico acierto en nuestra boda, tanto Isidro como Ethel, son los dos auténticos profesionales que te hacen sentir como en casa, pero sobre todo con unos resultados magníficos. Lo mejor de todo es que se nota que les gusta lo que hacen. Dando siempre el 100% hasta el último minuto. Eso lo vimos primero en la sesión preboda, ¡pero en la boda ya fue increíble! Los recomendamos al 100%.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias, pareja. La verdad es que dese el principio nos sentimos muy cómodos con ustedes. Un abrazo grande y muchas felicidades por esa nueva etapa.
  • Airam

Airam Mateos Pérez · Se casó el 23/08/2019

Inmejorable

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafo! Desde un primer momento ya hubo conexión entre nosotros e Isidro. Profesional y con muy buen ojo para captar momentos. Supo captar en imágenes todos los sentimientos y sensaciones de ese día. El resultado es muchísimo mejor de lo que esperábamos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 07/10/2019

Aída Deniz · Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad plasmada en fotos

Hablar de E&I fotógrafos es hablar de sorpresas y fotos espectaculares. Desde que vimos su portafolio lo tuvimos claro. Serían ellos. Con las fotos de la pre boda nos llevamos una sorpresa, por la calidad de las fotos y la imaginación que tienen. Cercanos y amigables en todo momento, hacen de una sesión de fotos una mañana superdivertida. Gracias Ethel e Isidro por su buen hacer, su simpatía y el recuerdo tan bonito que nos ha quedado.

Enviado el 16/01/2019
  • Carmen Díaz López

Carmen Díaz · Se casó el 12/10/2018

Artistazos

No queríamos las típicas fotos de boda "ñoñas" y con Ethel e Isidro dimos con los artistas ideales que buscábamos.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que desde el primer día en la preboda lo pasamos genial y la boda fue increíble, lugar y organización, y qué decir de amigos y familiares increíbles. Les deseamos mucha salud y amor, y pronto nos veremos en una nueva etapa. Un beso grande para los dos.

Raquel Padron · Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Desde el primer momento que quedamos con Isidro y vimos sus trabajos sabíamos que ellos serían nuestros fotógrafos. Hacen que todo sea más fácil. Gracias Isidro por ser como eres, tan cercano y tan loco para que así salgan trabajos como el nuestro. Llegarás lejos porque simplemente eres el mejor. Volveríamos a repetir nuestro día pero "sólo si es contigo" como nuestro fotógrafo. ¡Muchísimas gracias por todo! Y ten por seguro que en cada momento importante de nuestra vida estarás fotografiándonos. Y a todos los usuarios de bodas.net decirles que no encontrarán mejor fotógrafo, lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que fue un placer trabajar en lo que fue sin duda una gran boda. Les deseo lo mejor pareja un saludo y a disfrutar de esa nueva etapa.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 11/08/2018

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son increibles. Te hacen sentir cómodos, son cercanos, divertidos, espontáneos y naturales. Con ellos el concepto de fotos en una boda se transforma en diversión. Son los mejores.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que la boda estuvo llena de detalles increíbles y con muchas emociones donde se pudo ver gente llorando y mucha gente reír de alegría. Mucha felicidades chicos por ese nuevo camino juntos un saludo grande.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 08/08/2018

Impresionante

Si no es por ellos no tendría el mejor recuerdo que puedo tener de mi boda, unas fotos impresionantes e indescriptibles. Las fotos transmiten todo lo que somos mi pareja y yo, han sabido captar todos los momentos y simplemente es que no tengo palabras. Son fotos alucinantes, diferentes, divertidas, únicas. No podría haber encontrado mejores fotógrafos. Mil gracias por todo y por lo atentos que estuvieron en todo momento.

Enviado el 26/08/2018
  • Nina

Nina Van Adelberg · Se casó el 30/06/2018

Unos recuerdos únicos

Profesionales estupendos que trabajan con mucha ilusión y talento. Las fotos son muy especiales.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que hemos pasado junto a ustedes unos momentos únicos y llenos de amor del verdadero. Un placer poder participar en un día tan especial con ustedes. Les deseamos mucha salud y felicidad. Un beso grande.