Isidro Cabrera Weddings
Las Palmas De Gran Canaria 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Isidro Cabrera Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Isidro Cabrera Weddings

Isidro Cabrera Weddings 1
Isidro Cabrera Weddings 2
Isidro Cabrera Weddings 3
Isidro Cabrera Weddings 4
Isidro Cabrera Weddings 5

Aída Deniz , Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad plasmada en fotos

Hablar de E&I fotógrafos es hablar de sorpresas y fotos espectaculares. Desde que vimos su portafolio lo tuvimos claro. Serían ellos. Con las fotos de la pre boda nos llevamos una sorpresa, por la calidad de las fotos y la imaginación que tienen. Cercanos y amigables en todo momento, hacen de una sesión de fotos una mañana superdivertida. Gracias Ethel e Isidro por su buen hacer, su simpatía y el recuerdo tan bonito que nos ha quedado.

Enviada el 16/01/2019
  • Carmen Díaz López

Carmen Díaz , Se casó el 12/10/2018

Artistazos

No queríamos las típicas fotos de boda "ñoñas" y con Ethel e Isidro dimos con los artistas ideales que buscábamos.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que desde el primer día en la preboda lo pasamos genial y la boda fue increíble, lugar y organización, y qué decir de amigos y familiares increíbles. Les deseamos mucha salud y amor, y pronto nos veremos en una nueva etapa. Un beso grande para los dos.

Raquel Padron , Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Desde el primer momento que quedamos con Isidro y vimos sus trabajos sabíamos que ellos serían nuestros fotógrafos. Hacen que todo sea más fácil. Gracias Isidro por ser como eres, tan cercano y tan loco para que así salgan trabajos como el nuestro. Llegarás lejos porque simplemente eres el mejor. Volveríamos a repetir nuestro día pero "sólo si es contigo" como nuestro fotógrafo. ¡Muchísimas gracias por todo! Y ten por seguro que en cada momento importante de nuestra vida estarás fotografiándonos. Y a todos los usuarios de bodas.net decirles que no encontrarán mejor fotógrafo, lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias por esas palabras. La verdad que fue un placer trabajar en lo que fue sin duda una gran boda. Les deseo lo mejor pareja un saludo y a disfrutar de esa nueva etapa.

• Noelia

Noelia , Se casó el 11/08/2018

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son increibles. Te hacen sentir cómodos, son cercanos, divertidos, espontáneos y naturales. Con ellos el concepto de fotos en una boda se transforma en diversión. Son los mejores.

La boda de Noelia y Isidro Cabrera Weddings 6
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que la boda estuvo llena de detalles increíbles y con muchas emociones donde se pudo ver gente llorando y mucha gente reír de alegría. Mucha felicidades chicos por ese nuevo camino juntos un saludo grande.

• Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 08/08/2018

Impresionante

Si no es por ellos no tendría el mejor recuerdo que puedo tener de mi boda, unas fotos impresionantes e indescriptibles. Las fotos transmiten todo lo que somos mi pareja y yo, han sabido captar todos los momentos y simplemente es que no tengo palabras. Son fotos alucinantes, diferentes, divertidas, únicas. No podría haber encontrado mejores fotógrafos. Mil gracias por todo y por lo atentos que estuvieron en todo momento.

La boda de Ainhoa y Isidro Cabrera Weddings 7
    La boda de Ainhoa y Isidro Cabrera Weddings 8
    Enviada el 26/08/2018
  • Nina

Nina Van Adelberg , Se casó el 30/06/2018

Unos recuerdos únicos

Profesionales estupendos que trabajan con mucha ilusión y talento. Las fotos son muy especiales.

La boda de Nina Van Adelberg y Isidro Cabrera Weddings 9
    Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que hemos pasado junto a ustedes unos momentos únicos y llenos de amor del verdadero. Un placer poder participar en un día tan especial con ustedes. Les deseamos mucha salud y felicidad. Un beso grande.

La boda de Nina Van Adelberg y Isidro Cabrera Weddings 10

Rubén Méndez Suárez , Se casó el 17/03/2018

Perfectos en todos los aspectos

Ha sido un placer poder disfrutar con estos dos magníficos fotógrafos. Ya a la hora de la elección para nuestra boda quedamos impresionados por sus muestras en su web, pero tanto el trato, como el transcurso y el resultado han sido inmejorables. Muchas gracias por plasmar en foto todo el amor que demostramos con una naturalidad y belleza nunca vistas.

La boda de Rubén Méndez Suárez y Isidro Cabrera Weddings 11
    La boda de Rubén Méndez Suárez y Isidro Cabrera Weddings 12
    La boda de Rubén Méndez Suárez y Isidro Cabrera Weddings 13
    Enviada el 18/04/2018
  • Superhelen26

María Elena Asunción Santana , Se casó el 03/02/2018

Son geniales

Los recomiendo fervientemente porque son geniales, muy profesionales, muy cercanos y la relación calidad/precio inmejorable. Isidro y Ethel son maravillosos y siempre están dispuestos a ayudar y dan buenos consejos.

Enviada el 04/03/2018
  • Any

Any Alonso , Se casó el 27/10/2017

¡Fotógrafos de 10! Es imposible no recomendarlos. Hacen unas fotos preciosas, naturales y reales. Son muy simpáticos y saben captar la esencia del momento. He contratado sus servicios para sesiones de fotos artísticas y premamá y siempre complacida con los resultados. ¡Los recomiendo muchísimo!

La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 14
    La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 15
    La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 16
    La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 17
    La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 18
    La boda de Any Alonso y Isidro Cabrera Weddings 19
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias Any por esas palabras, lo pasamos genial y les deseamos que sean muy felices los tres.

• Atteneri

Atteneri Jimenez Figueroa , Se casó el 14/10/2017

Increíble, han hecho de mi boda un sueño, un cuento de princesa. Han fotografiado nuestra boda paso a paso con el fin de volver a vivir ese día viendo las fotos, un trabajo 10. Tanto Ethel como Isidro unos grandes. ¡Muchas gracias!

La boda de Atteneri Jimenez Figueroa y Isidro Cabrera Weddings 20
    La boda de Atteneri Jimenez Figueroa y Isidro Cabrera Weddings 21
    Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Isidro Cabrera Weddings:

Muchas gracias a ustedes porque han tenido una boda de película y por ser como son de buena gente, para nosotros fue muy cómodo trabajar en un ambiente de cine. Un saludo y que sean muy felices.