Isco y Layna
Calle Mayor 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Isco y Layna ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Isco y Layna

maria serrano guijarro · Se casó el 21/12/2019

Los mejores

Desde que los conocimos en la boda de unos amigos siempre quise contar con ellos para nuestros días, son unos cracks, y lo reúnen todo para sacar lo mejor de ese día. Sin duda, contaría con ellos siempre.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Isco y Layna:

¡Muchas gracias, María! La verdad es que no se podía cerrar mejor la temporada que con vosotros. Diciembre y un lugar precioso, no se puede pedir más para acabar un año. ¡Un abrazo enorme!

Sandra · Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales, mejores personas!

Muchas gracias tanto a Layna como a Isco y todo su equipo. Gracias por contribuir a que el día de nuestra boda fuese perfecto y gracias por saber captar nuestra esencia y los mejores momentos de ese día único a través de vuestro trabajo. Supisteis entender desde el principio lo que buscábamos y esperábamos de nuestras fotos de boda, y el resultado a superado nuestras expectativas con creces. Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces por vuestra profesionalidad, vuestra entrega y vuestro cariño durante todo el proceso y en especial el día de la boda. Poder ver ese mismo día algunas fotos que nos habíais hecho hacía apenas un par de horas fue un auténtico regalo tanto para nosotros como para el resto de invitados. ¡Gracias por ponérnoslo tan fácil antes, durante y después! ¡Fue un día redondo y vuestras fotos dan cuenta de ello! ¡Sois unos cracks!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Isco y Layna:

Muchísimas gracias, chicos, de corazón. Sabéis que ya nos sentimos casi de la familia, y trabajar así no es trabajar, sale solo. Es un placer para nosotros que contéis con nuestras cámaras una y otra vez. ¡Gracias!

Antonio González · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y magia

Las referencias que teníamos de Isco y Layna habían sido muy buenas pero no esperábamos tanto como todo lo que nos han aportado. No solo han captado la magia de la boda y previa a ella sino su amabilidad, sus ideas y su predisposición hacen que se conviertan en soluciones todas las posibles dudas que puedan surgir. Tanto ella como él son fotógrafos profesionales que encuentran una foto mágica desde cualquier punto. Por supuesto que recomiendo a cualquiera sus servicios, estoy convencido de que sus sentimientos serán iguales a los nuestros.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Isco y Layna:

¡Mil gracias, pareja! Nosotros nos sentimos en vuestra boda como uno más, todo amabilidad y facilidades. Qué maravilla dar con familias como las vuestras. Un abrazo enorme.

César Martin Ropero · Se casó el 01/06/2019

Fantásticos

Estamos supercontentos de los servicios que nos han ofrecido, calidad profesional y sobre todo calidad humana, eso hace que todo salga genial, fotos preciosas. Nosotros escogimos la opción de preboda, boda y postboda y la verdad que tienen muchos paquetes a elegir y te asesoran.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Isco y Layna:

¡Muchísimas gracias, César! Nos llevamos unos amigos de esta boda, y eso es lo más importante. Un placer haberos conocido y haber estado en un día tan importante con vosotros. ¡Un abrazo!
  • Y

Yolanda Miralles · Se casó el 22/09/2018

¡Los mejores fotógrafos!

¡Isco y Layna son unos fotógrafos de primera y los recomiendo sin la más mínima duda! Cuando se reúnen contigo antes de la boda ya se ve lo profesionales que son, preguntando todo tipo de cosas para asegurarse de que conocen a la pareja, saben lo que quiere y de que no se les escapa ningún momento/persona importante para los novios durante la boda. Durante el día B, ¡encantadores! Da gusto estar con ellos, te dan una confianza y una tranquilidad como si fueran unos amigos de toda la vida. Y las fotos... ¡Qué decir! Son originales, divertidas, bonitas... No vas a tener las típicas fotos de boda aburridas, cas a tener un álbum contando la historia de ese día. No podemos estar más contentos de haberlos elegido a ellos. ¡Muchas gracias, Isco y Layna!

Enviado el 16/06/2019

Tania · Se casó el 25/08/2018

Trato inmejorable con un resultado perfecto

Tanto el trato recibido como el resultado del trabajo han sido impecables. Recomendamos sus servicios indudablemente, además de las típicas fotos que todos demandamos en una boda, tuvimos fotos originales que las hacen únicas. ¡Gracias!

Enviado el 08/09/2019
  • Melania

Melania · Se casó el 02/09/2017

100% recomendables

Fotografía diferente. Dan mucha confianza y escuchan tus propuestas. Repetiría. Grandes profesionales.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Isco y Layna:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Melania. Este año volvemos a vernos de boda, deseando que llegue! Un abrazo para los tres.

Laura León · Se casó el 22/07/2017

Súper profesionales

Hicieron que el rato de las fotos fuese divertido, aparte de la calidad y originalidad. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Isco y Layna:

Gracias por tus palabras, Laura. Cuando te tratan con tanto cariño y atención, las cosas salen solas. Esperamos que todo os vaya de maravilla. ¡Un abrazo enorme!