Isaías Mena Photography
Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Isaías Mena Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Isaías Mena Photography

• Luz

Luz Jubierre Zapater · Se casó el 03/02/2018

Inmejorable

Queridos futuros novios: organizar una boda es muy entretenido, pero como ya habréis notado también es un gran quebradero de cabeza. Por suerte, las fotografías de la boda ya no lo son. Isaías destaca por su profesionalidad, calidad de las fotografías y cercanía personal, y podrá dar solución a todas vuestras necesidades fotográficas. En nuestro caso, hicimos las fotos de la ceremonia, banquete y baile, así como las fotos de la prebode y la postboda. Ni qué decir tiene que nos encantaron las fotos, con muchísima calidad y capturando perfectamente la esencia del momento. Su visión de las fotografías nos encantó, y el resultado ha sido espectacular, sobre todo con la gran cantidad de fotos que había en total, y todas son fantásticas. Además, Isaías nos ayudó a elegir las fotos para regalar a nuestros padres y nos consiguió una impresión exprés (nos habíamos olvidado de ellas, ¡a dos días de la ceremonia!). Además, tuvimos que adelantar un día la sesión de la postboda por temas personales y no tuvimos ningún problema para reorganizarlo e incluso reubicarlo por problemas meteorológicos. En definitiva, os recomendamos encarecidamente que contéis con Isaías para vuestras fotografías, ¡nos lo agradeceréis! Adri y Luz.

Enviado el 25/03/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Luz y Adri, me dejáis sin palabras. Mil gracias de verdad. Fue una experiencia muy bonita. Me habéis cuidado mucho y, en todo momento me sentí muy a gusto. ¡Os quiero un montón!
  • Pandolfi

Pandolfi Gabriele · Se casó el 11/11/2017

Servicio excelente. Fotografías espectaculares y tempo muy rápido. Siempre disponible y muy paciente con todos los invitados. Si necesitaremos en otra ocasión un servicio fotográfico será nuestra primera opción. Lo recomiendo a todos. Carla y Gabriele

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Mil gracias pareja! Fue una boda muy emotiva. Gracias por haberme cuidado tanto. ¡Un abrazo muy fuerte!

Carolina · Se casó el 24/09/2017

Hemos tenido el placer de contratar a Isaías Mena para hacer nuestro reportaje de fotos de boda. Isaías pudo captar los momentos más memorables haciendo unas fotos espectaculares y muy bonitas. Supo hacernos reír y pasar un buen momento para posar bien en las fotos. Estamos muy contentos y agradecidos de su trabajo.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Mil gracias Carolina, ¡fue un placer la verdad! ¡Un abrazo muy fuerte para ti y para Ben! Estáis lejos pero se os siente cerca.

Carla Ramonjoan Escobar · Se casó el 23/09/2017

Tuvimos un día genial. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, en especial a Isaías, que nos ha proporcionado un sinfín de fotos preciosas para poder recordarlo. Además es una persona encantadora, nos lo ha puesto todo fácil y divertido. Sin duda, nos volveremos a ver pronto.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Gracias Carla! Tu y Nino sois un tesoro. ¡La verdad es que me lo pasé genial en vuestra boda! Gracias por vuestra valoración.
  • Rebeca

Rebeca Santamaria Nieva · Se casó el 02/09/2017

Increíble, todo ha sido perfecto en nuestro gran día pero si debo destacar algo es el fotógrafo. Atento, cercano, grandísimo profesional, mejor persona, encantador con nosotros y con todos los invitados, y todavía no hemos visto el resultado final, solo un pequeño adelanto, pero estamos seguros de que nos va a encantar. Gracias por todo Sai, estamos deseando ver tu gran trabajo.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Eres una crack Rebeca, en serio. Los dos habéis confiado desde el primer momento en mi trabajo. Me llena mucho esto que dices. Pienso darle mucha caña para que las podáis ver pronto.
  • Montse

Montse · Se casó el 03/06/2017

Es increíble su capacidad de captar los sentimientos de las personas fotografiadas. Trato cercano y flexible con el que te sientes muy cómoda. Naturalidad, movimiento y luz en total armonía. Rapidez de entrega.

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Gracias Montse. La verdad es que poder trabajar con personas como vosotros es todo un placer. Lo habéis puesto fácil, sois muy cercanos y agradecidos. Lo que ha empezado por una sesión de fotos puede transformarse en una bonita amistad.

Merche · Se casó el 22/04/2017

No tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos de habernos cruzado con Isaías. Desde el primer día, cuando quedamos con él y comenzamos a hablar, supimos que seria “él”. Era cómo si nos conociéramos de siempre, increíble. Todo lo que podemos decir son palabras maravillosas, lo que se llega a involucrar, su profesionalidad y su sencillez, simpático como el que más, siempre dispuesto y con unas ideas impresionantes. Nos ha dejado el mejor recuerdo para toda la vida.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Merche, Gerard, mil gracias. La verdad es que con vosotros no solo ha sido una cuestión de fotografía, aquí ha nacido una amistad. Vuestra energía ha sido siempre super contagiosa. Aún saboreo los desayunos que preparabais cuando venía a hacer las fotos/entregas. ¡Un abrazo guapos!

Luis Rodriguez Ballesteros · Se casó el 17/12/2016

Muy cercano y muy buenas fotos, el producto final fue muy bueno. Las fotos excelentes, muy bonitas, la verdad es que fue un día especial. El álbum muy bonito, el vídeo de las fotos fue excelente, me encantó la combinación de fotos y música.

Enviado el 27/07/2017
  • X

Xavi Odena · Se casó el 07/10/2016

Isaías es un hombre muy profesional, nos sentimos muy a gusto durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la entrega del material. Cuida mucho el detalle y la composición. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/06/2017

Pilar Coll Garcia · Se casó el 17/09/2016

Contactamos con él a través de unos amigos. La verdad es que es un chico que entendió lo que queríamos des de el minuto 1. Se adaptó y salieron unas fotos que son un portento. Además, es muy correcto, discreto mientras trabaja y muy agradable al trato. La verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. ¡Gracias Isaías!

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Pilar, muchísimas gracias. De verdad, por vuestro buen trato, por el cariño... La verdad es que guardo muy buen recuerdo de esas sesiones. ¡Un abrazo muy fuerte!