Isaías Mena Photography
Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Isaías Mena Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Isaías Mena Photography

• Jose y Orathai

Jose Torres · Se casó el 11/01/2019

El Mejor Fotógrafo

Nosotros somos de Los Ángeles, California y decidimos casarnos en El Castillo de Tamarit. Después de tanta búsqueda y varias entrevistas, Isaías nos cautivó no sólo con su talento sino también con su gran carisma. Es muy profesional, amable, y puntual. Desde el momento que lo conocimos nos brindó muchísima confianza y siempre captó momentos muy naturales, que nunca olvidaremos. Isaías Mena es el mejor fotógrafo que pudimos elegir y lo recomendamos mil veces. Nos tomó nuestras fotos de preboda, boda, y postboda, y todas las fotos salieron muy hermosas. Siempre supo llevarnos a los sitios donde no había mucha gente, y cada sitio donde nos tomó fotos fue maravilloso. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, y Isaías supo capturar cada momento de la preboda, boda, y postboda. Todos nuestros invitados comentaron que Isaias era muy buena persona y siempre con una sonrisa que contagia a todos. Es muy rápido y eficiente. Siempre se comunicó con nosotros al momento, a pesar de la diferencia de horario (9 horas). Nuestra experiencia con Isaías fue fenomenal, y mucho más de lo que esperábamos.

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Me he emocionado al leer esto chicos... Aún recuerdo nuestro primer skype. Tenemos muchas anécdotas, ¿no? ¡Nos reímos mucho! Como dijimos, esto es solo el principio de una buena relación. ¿En los Ángeles podremos jugar con nuestro vehículo autorizado?
  • Vero

Veronica Mesa · Se casó el 27/10/2018

Sencillez y siempre sonriente

Desde el primer minuto que pasamos con él supimos que estábamos acertando. Es una persona muy sencilla y, en seguida, se coge confianza con él, cosa que creo que es muy importante, ya que normalmente no estamos acostumbrados a sesiones de fotos y él te hace sentir con total naturalidad. Se nota que le gusta muchísimo su trabajo, siempre está sonriendo. Además, al día siguiente de la boda te pasa como unas 10 fotografías para que puedas “fardar en redes”, como dice él. Simplemente genial.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Jo, Vero, leo esto y me emociono. Tanto tú como Aleix sois dos bellísimas personas. Me gusta mucho mi trabajo, pero cuando puedo hacerlo con personas como vosotros la satisfacción se multiplica. Quiero que sepáis que os quiero muchísimo.

Andres doblado · Se casó el 22/09/2018

Gran fotógrafo y persona

Un año antes de la boda empezamos a buscar fotógrafo y estuvimos mirando cual encajaba con nuestro estilo y uno de ellos era Isaias. Enseguida que nos reunimos con él tuvimos una conexión inmediata y ya sabíamos que sería nuestro fotógrafo, no solo por sus trabajos anteriores que pudimos ver sino por su manera de ser y buen rollo que nos transmitió en todo momento. Todo fueron facilidades y sus consejos nos ayudaron mucho con todo el tema de la boda. Hicimos preboda, boda y post y los tres trabajos muy profesionales y de gran calidad, muy buena relación calidad-precio y en la boda no te das cuentas que está allí pero capta los momentos de una manera brutal. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos totalmente.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Jo chicos, mil gracias por estas palabras... ¡Sois muy buena gente y me alegro mucho que os haya gustado mi trabajo! ¡Un beso supergrande!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

Lo mejor que nos pasó fue conocer a Isaías, aparte de ser un gran profesional es una gran persona y hace que te sientas muy a gusto con él. Nos hizo unas fotos inigualables y lo que es mejor... ¡nos lo pasemos genial con él! Sin duda, si buscáis unas fotos de revista y un trato cercano el es vuestro fotógrafo. Mil gracias por todo Isaías.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Tamara, jolín, ¡qué pasada, en serio! La verdad es que fue una sesión divertidísima. El momento del palo... jajaja. De verdad, chicos, ha sido un gustazo haber podido coincidir. ¡Os quiero un montón!
  • Naiara

Naiara Alvarez · Se casó el 15/09/2018

Genial en todos los sentidos

Isaías es un gran profesional y nos ha hecho sentir muy cómodos todas las veces que hemos quedado. En nuestra boda casi ni lo vimos y las fotos que nos ha hecho, tanto las de la pre y postboda, como las de la boda, han salido espectaculares. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡¡Naiara, qué mona!! Entonces veo que mi superdisfraz ninja funciona. Me alegro muchísimo de que os hayan gustado. Ahora solo nos queda una cosa, ¡El partido de pádel!

Alba Aguilar Entrena · Se casó el 01/09/2018

Fotografía artística

Estamos muy contentos con el proceso y el resultado. Consigue que te sientas cómodo durante las fotos y te lo pases genial, capta imágenes al natural sin forzar. Un resultado artístico, no solo de recuerdos. Hace fotografías únicas y con mucha magia. 200% recomendable.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Muchas gracias Alba! Jo, la verdad es que es un gustazo leerte. Ha sido una pasada. Gracias por toda la confianza que habéis puesto en mí. ¡Un abrazo enorme!
  • Sergio

Sergio Marin · Se casó el 18/08/2018

Mi mejor opción

Es un profesional de los pies a la cabeza. Lo que marca la diferencia es la cercanía con la que te trata. Te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo al 100%.Yo, además de haber conocido a un gran profesional he hecho un buen amigo.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Mil, mil gracias por este comentario Sergio... De verdad que sois dos personas que aprecio muchísimo. ¡Os quiero!
  • O

Olga · Se casó el 23/06/2018

Fotos espetaculares | Fotos espectaculars

Muy divertida la sesión, buen trato con Sai y rapidez en entregar las fotos. ¡Repetiremos!
    ---------------------------------------------------------
    Molt divertida la sessió, bon tracte amb el Sai i rapidesa en entregar les fotos. Repetirem!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

¡Olga muchas gracias guapísima! Reímos mucho, un besazo gigante para los dos. Pienso que conectamos. ¡Pues encantadísimo si nos volvemos a ver! ¡Ni que sea por una cervecita! ¡Un Besazogigante!
    -----------------------------------------------------------
    Olga moltes gràcies maquíssima! Vam riure molt, un petonàs gegant pels dos! Penso que vam connectar. Doncs encantadíssim si ens tornem a veure! Ni que sigui per una cerveseta! Un petonàs gegant!
  • Anna

Anna Tarragó Garcia · Se casó el 19/05/2018

Lo volvería elegir, de hecho lo he recomendado

¡Mi experiencia no ha sido buena ha sido increíble! Es un gran profesional, y gran persona. De hecho lo he designado como el fotógrafo de mi familia. ¡Calidad precio inmejorable! Tiene su propio estilo. Trato increíble, de verdad, ¡que os lo recomiendo!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Anna qué mona en serio. ¡Habéis valorado mi trabajo desde el primer momento! Aún recuerdo la primera reunión, libreta en mano... ¡Cómo pasa el tiempo! Gracias de nuevo por todo lo majos que habéis sido.
  • Enric

Enric Pijuan · Se casó el 07/04/2018

Qué podemos decir de Isaías y su equipo, pues que es fotógrafo que cuida todos los detalles y que se preocupó por nosotros en todo momento, haciendo de psicólogo incluso en algunos momentos, dándonos confianza y seguridad, que hizo que los fotos salieran muy naturales. Por los adelantos de fotos que tenemos, tiene un estilo que nos encanta.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Isaías Mena Photography:

Con esta valoración me quedo sin palabras. Recuerdo cuando hicimos la reunión... ¡Estuvimos dos horas! Creo que en ese momento los tres notamos que habíamos conectado mucho. Creo que a partir de allí se empezó a formar nuestra amistad. ¡Sois geniales en serio! ¡Ahora cuando volváis de Japón hacemos cenita que tenemos mucho que contarnos!