Isaías Mena Photography
Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
32 opiniones
5.0 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 900€

Fotógrafo Profesional Isaías Mena Photography ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Isaías Mena Photography

Isaías Mena Sánchez

Isaías Mena Sánchez

Fotógrafo

Mi nombre es Isaías Mena Sánchez soy fotógrafo y psicólogo. Me encanta la música ochentera, Darth Vader y las cargas de los Rohirrim.

Desde pequeño he sido un amante de la fotografía. Lo que empezó siendo un hobby ha terminado convirtiéndose en un proyecto vital y me siento muy afortunado de poder vivir de ello.

Bueno, también me gustaría tirarme algunas flores... Estoy orgulloso de poder decir que algunas de mis fotografías han sido publicadas en National Geographic, aún recuerdo la emoción de la primera que publicaron... o cuando pude hacer mi primera exposición en Tarragona.

Os voy a ser sincero… Me gusta toda clase de fotografía por muchas categorías y subcategorías que se hayan inventado, pero si estáis leyendo esto, es que de alguna manera os han gustado mis fotos de boda, ¡me encantan! De hecho, cuando me reúno con las parejas les comento que hacer fotografías a una boda es "fácil" en el sentido que es todo pura emoción, solo hay que captarla.

Estáis a punto de vivir un momento que recordaréis toda vuestra vida. Precisamente las imágenes son el único instrumento que perdurará en el tiempo tras el evento. No es una elección a la ligera, por eso me encantaría poder quedar con vosotros para conocernos mejor y así os cuento cómo es una boda normalmente para que podáis adaptarla a vuestro estilo. ¡Ah! y de paso os enseño los álbumes, claro.

Bueno, espero que os gusten mis fotografías.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info