Isa Saiz
Palencia 34001 Palencia (Palencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Isa Saiz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Isa Saiz

Isa Saiz 1
Isa Saiz 2
Isa Saiz 3

Almudena · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Reportaje con momentos únicos

Recibimos un trato muy cercano de Isa desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Nosotros decidimos hacer fotos y vídeo... Y encontramos lo que estábamos buscando, un reportaje natural sin esa sensación de tener que estar posando, y sí disfrutando de cada momento del día. Si estáis buscando algo así, no dudéis en contar con ella y su equipo, gente joven, con ideas frescas y un enfoque distinto, más allá de lo convencional. ¡Gracias por tu trabajo y profesionalidad Isa!

Enviado el 11/09/2019
  • X

Xandra · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Encantadoras

Estamos encantados y muy agradecidos con el trabajo tan impecable que han hecho. El trato que nos ofrecieron nos hizo sentir muy cómodos delante de la camara, y el resultado ha sido increíble. Han sabido plasmar el día más importante de nuestras vidas de una manera natural y creativa. Recomendable 200%. Sin duda, nosotros las volveríamos a elegir. ¡Sois geniales, chicas!

Isa Saiz 4
    Isa Saiz 5
    Isa Saiz 6
    Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Isa Saiz:

Mil gracias por vuestra valoración, chicos. Encantadísima de trabajar con vosotros. Un abrazo grande.

Sergio · Se casó el 16 de Junio de 2018

Fotografía

Todo genial. Muy profesionales y mimando los detalles. Con muchas opciones xa los álbumes de fotos y elección de cada foto, con mucha calidad. Volvería a contratarlas para futuros eventos. Las doy un 10.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Isa Saiz:

Muchas gracias pareja. Disfrutamos mucho y eso al final se ve reflejado. Nos vemos pronto. Un abrazo grande.

Carmen · Se casó el 25 de Junio de 2017

Quedamos encantados con las fotos y el vídeo de nuestra boda. Isabel es una gran profesional y para nosotros era muy importante que el día más emocionante de nuestras vidas quedase inmortalizado de una manera bella. Volvería a confiar en esta empresa mil veces más.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Isa Saiz:

¡Muchas gracias! Gran boda y gran pareja, siempre es un placer trabajar así. Un abrazo grande y que seáis muy felices.