Isa Saiz
Palencia 34001 Palencia (Palencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Isa Saiz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Isa Saiz

Isa Saiz 1
Isa Saiz 2
Isa Saiz 3
  • X

Xandra , Se casó el 11/08/2018

Encantadoras

Estamos encantados y muy agradecidos con el trabajo tan impecable que han hecho. El trato que nos ofrecieron nos hizo sentir muy cómodos delante de la camara, y el resultado ha sido increíble. Han sabido plasmar el día más importante de nuestras vidas de una manera natural y creativa. Recomendable 200%. Sin duda, nosotros las volveríamos a elegir. ¡Sois geniales, chicas!

La boda de Xandra y Isa Saiz 4
    La boda de Xandra y Isa Saiz 5
    La boda de Xandra y Isa Saiz 6
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Isa Saiz:

Mil gracias por vuestra valoración, chicos. Encantadísima de trabajar con vosotros. Un abrazo grande.

Sergio , Se casó el 16/06/2018

Fotografía

Todo genial. Muy profesionales y mimando los detalles. Con muchas opciones xa los álbumes de fotos y elección de cada foto, con mucha calidad. Volvería a contratarlas para futuros eventos. Las doy un 10.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Isa Saiz:

Muchas gracias pareja. Disfrutamos mucho y eso al final se ve reflejado. Nos vemos pronto. Un abrazo grande.

Carmen , Se casó el 25/06/2017

Quedamos encantados con las fotos y el vídeo de nuestra boda. Isabel es una gran profesional y para nosotros era muy importante que el día más emocionante de nuestras vidas quedase inmortalizado de una manera bella. Volvería a confiar en esta empresa mil veces más.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Isa Saiz:

¡Muchas gracias! Gran boda y gran pareja, siempre es un placer trabajar así. Un abrazo grande y que seáis muy felices.