Irene Cazón Fotografía

37 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

Angel F. · Se casó el 15/08/2015

Experiencia totalmente positiva, muy profesional y muy cercano. Además, relación calidad precio excelente. Totalmente recomendable, excelente servicio y relación calidad precio. ¡Muchas gracias Irene por todo!

Enviado el 05/10/2015

Laura · Se casó el 02/05/2015

Irene es una profesional excelente. Además la relación calidad-precio es muy buena. Muy dedicada a su trabajo, y muy amable, se ajustó a las peticiones que le hicimos y nos ayudó para que el momento de las fotografías fuera más sencillo. Ahora tendremos un recuerdo muy bonito que queda plasmado en su trabajo.

Enviado el 05/10/2015

Raquel · Se casó el 21/03/2015

Las fotos de la boda nos encantaron. Yo tenía claro que no quería las típicas fotos de pose, me gustan las fotos naturales, que capten el momento las emociones y con Lucirfoto lo encontré. Los dos estuvimos muy cómodos haciendo las fotos. Además, Irene cuida mucho los detalles, la presentación del CD y el photocall, que era una pasada. La valoración es muy positiva.

Enviado el 22/09/2015

Laura Q. · Se casó el 20/12/2014

Nosotros elegimos Luzir foto, en principio porque buscábamos algo sencillo y económico, y desde luego, quedamos encantados con el trabajo. Estuvimos muy a gusto, y el resultado fue espectacular. Lo recomiendo, sobre todo para todos aquellos que os gusten las fotos naturales.

Enviado el 18/09/2015

Paula V. · Se casó el 24/05/2014

¡Fue todo un acierto! Desde que hablamos con Irene nos sentimos comodísimos, a nosotros no nos gusta posar, y consigue que te relajes y disfrutes el momento haciendo unas fotos originales y preciosas. Tiene muy buenas ideas y lo da todo por los novios.

¡Recomendable 100% sin dudarlo! ¡Además teníamos las fotos a la vuelta del viaje de novios!

Enviado el 16/09/2015

María C. · Se casó el 27/07/2013

El pasado 27 de julio de 2013 me casé en Gijón, hacía un día un poco de esos raros en lo que al tiempo se refiere, de repente llovía muy fuerte como hacía un sol espectacular, por eso estaba asustada por cómo quedarían las fotos de lo que era para mí un día tan especial. Más tarde me di cuenta de que no tenía de qué preocuparme, tenía a la mejor fotógrafa con la que podía contar en ese momento.

A lo largo de toda la jornada supo captar como nadie cada momento, cada mirada,¿os podéis imaginar lo que es para una novia ver reflejado en una foto toda la ilusión de un día así? Yo sí. Por eso te doy las gracias Luzirfoto, por haber hecho que todos los días del resto de mi vida pueda seguir reviviendo mi gran día en tus fotos.

Enviado el 24/01/2014

Vanesa · Se casó el 01/06/2013

En las fotos de pareja nos lo puso ¡tan fácil! Y nos sentimos muy cómodos. Nosotros simplemente tuvimos que ir dando un paseo y ella nos guiaba de forma puntual, se notaba que no lo tenía muy bien preparado de antemano. Además, acabamos en muy poco tiempo y no nos perdimos la recepción con nuestros amigos y familiares. Durante el resto de la boda fue muy discreta, pasó totalmente desapercibida, tanto en la iglesia como en el restaurante.

Y cuando nos entregó las fotos nos gustaron y sorprendieron enormemente, nos hicieron vivir otra vez los momentos más emocionantes de ese gran día.

Enviado el 20/01/2014