Irene Cazón Fotografía

37 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

• Johanna

Johanna · Se casó el 16/07/2016

Persona encantadora sobre todo con un trato espectacular y lo más importante: familiar. La recomiendo 100% porque quedamos encantados con todo y las fotos quedaron chulas y muy originales. Así que animo a contratar a Irene Cazón.

Enviado el 02/11/2016
  • Yonatan

Yonatan F. · Se casó el 16/07/2016

Gran profesional. Hemos quedado muy contentos con el resultado de su trabajo. La recomendamos encarecidamente. Precios muy competentes para la gran calidad del reportaje. Muy atenta en todo momento para capturar los pequeños detalles de nuestra boda. Sin lugar a dudas volvería a contratarla.

Enviado el 08/09/2016

David · Se casó el 04/06/2016

Después de los servicios prestados por Irene Cazón el día de nuestra boda, solo puedo darle las gracias por la profesionalidad, imaginación, frescura, tranquilidad, educación y, sobre todo, paciencia de aguantar los nervios de los novios. Encantado con tus servicios, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 04/07/2016

Francisco M. · Se casó el 28/05/2016

Buscar fotógrafa para tu boda no es tarea fácil. Nosotros nos decidimos por Irene Cazón, fantástica profesional desde el primer momento nos sentimos muy cómodos haciendo las fotos, incluso lloviendo a mares nos quedaron unas fotos espectaculares. No olvidaré una frase suya. La lluvia es lo de menos lo más importante es lo felices que se os ve. La recomiendo 100% le apasiona su trabajo y eso se ve reflejado en todas sus fotos. Muchas gracias, Irene Cazón.

Enviado el 28/07/2016
  • Lore

Lorena F. · Se casó el 21/05/2016

Genial. Lo recomendamos 100%. Calidad, precio, profesionalidad y facilidades para todo a pesar de vivir fuera. Reportaje maravilloso lleno de detalles y gusto exquisito. Y nos hizo todo muy fácil. Un 10.

Enviado el 29/06/2016

Sara · Se casó el 16/04/2016

Contratamos a Irene Cazón para el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Gran profesional, hizo que nos resultase muy fácil "posar" para las fotos y estuvo atenta a todas nuestras peticiones y las de los invitados, ¡que no fueron pocas! El photocall dio mucho juego, con un fondo y atrezzo divertidos. En resumen, 100% recomendable.

Enviado el 01/06/2016

Lucila R. · Se casó el 02/04/2016

Fue un acierto al 100%. Irene es un encanto. A ninguno de los dos nos gusta mucho que nos hagan fotos y queríamos algo natural, sencillo y que plasmara el día tal cual había sido, y ella consiguió todo eso y más. Llegamos a estar hasta cómodos sacando fotos. Las fotos quedaron preciosas, cuidando siempre mucho los detalles, teniendo en cuenta nuestra opinión, adaptándose a nosotros y aconsejándonos en todo momento. Sin duda, ya tenemos fotógrafa para la familia.

Enviado el 01/06/2016
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 31/12/2015

Hace menos de un mes que nos casamos y ya recibimos nuestro reportaje. Un trabajo fenomenal a un precio muy asequible. Buscábamos naturalidad y buen gusto, y busque mucho, hasta que la encontramos. Un trato maravilloso y cercano y una profesionalidad de 10. Se convertirá en la fotógrafa familiar sin duda. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 09/02/2016

Inma · Se casó el 26/09/2015

Nuestra experiencia con Luzir Foto ha sido excelente tanto en el plano profesional como en el plano humano, siempre facilitando las cosas, que en ese día y anteriores es muy importante. En mi caso cuando llegué al ayuntamiento una cara amiga en un momento de nervios, además del trato postboda fue excepcional. Respecto en calidad - precio, muy aconsejable. Un dato, cuando terminó nuestra sesión de fotos en el lugar donde íbamos a comer los invitados, me preguntaban quién era del trato tan afable que tuvo con ellos. Un diez.

Enviado el 29/10/2015

Sara S. · Se casó el 11/09/2015

Estamos muy contentos con el resultado obtenido. A pesar de no estar ni en la misma comunidad, ha habido facilidades en todos los sentidos. El trato ha sido muy bueno. Ha sido un placer trabajar con Luzir Foto.

Enviado el 21/10/2015