Irene Cazón Fotografía

37 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Irene Cazón Fotografía

• Sonia

Sonia · Se casó el 19/08/2017

Creo que no podríamos haber escogido mejor, Irene es muy profesional y muy cercana. Nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento y estuvo pendiente de todos los detalles. Estamos deseando ver las fotos definitivas pero seguro el resultado es genial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/09/2017

Cristina · Se casó el 22/07/2017

Un encanto de persona y una gran profesional. Nosotros no somos muy de poses ni nada de eso, y buscábamos para nuestra boda alguien que fuera muy natural y que nos hiciera sentir cómodos. Acertamos totalmente. Las fotos nos resultaron muy naturales y nada forzadas, e Irene nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. La calidad, muy buena, una luz y un color espectacular.

Enviado el 29/01/2018
  • Barbara

Barbara R. · Se casó el 01/07/2017

Fue muy flexible a la hora de quedar con nosotros, incluso fines de semana, aclarando nuestras dudas en todo momento y muy rápido. El día de la boda, especialmente la parte de las fotos de novios solos fue un momento muy agradable y divertido. Al mes ya teníamos las fotos y son geniales.
    Estamos súper contentos de haber acertado de esta manera.

Enviado el 15/08/2017

Vanesa B. · Se casó el 24/06/2017

Muy contentos con el resultado. Irene es muy cercana, parece que es una invitada más y te hace estar super a gusto. Muy atenta a todos los detalles, nos ha encantado. Pensé que me a cansar y sin embargo se me pasó volando. Recomendable 100%.

Enviado el 02/01/2018

Maria S. · Se casó el 17/06/2017

Hay 3 pilares fundamentales cuando uno empieza a preparar una boda, y el fotógrafo es uno de ellos. Cuando nosotros conocimos a Irene supimos que lo teníamos asegurado, y es que conectamos desde el principio. Su amabilidad y el buen rollo que desprende, fueron sólo el preludio de su gran profesionalidad y el gran trabajo que hizo el día de la boda. Y como colofón el resultado: unas fotos increíbles que no nos cansamos de ver y que a nuestra familia han dejado alucinados. Sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviado el 13/08/2017

Chantal · Se casó el 25/03/2017

Nos encantó el trabajo y la profesionalidad de Irene. Unas fotos sencillas, naturales y llenas de sensibilidad. ¡Un 10! Desde el primer momento supo entender lo que queríamos y la verdad su trabajo nos sorprendió por su calidad y calidez.

Enviado el 09/04/2017
  • Almu&carlos

Etxenagusia F. · Se casó el 11/03/2017

Excelente profesional y magnifica persona, super cercana, reportaje precioso que ha reflejado nuestro concepto que queríamos y la felicidad nuestra y de todos los invitados. Las fotos son fantásticas muy bien tratadas y sacando el máximo a cada detalle. Estamos super contentos con los resultados, recomendable 1000%, si quieres tu momento para siempre Irene es tu fotógrafa.

Enviado el 04/04/2017

Beatriz · Se casó el 30/12/2016

Queríamos que la fotos de nuestra boda reflejaran la imagen fiel de lo que sentimos y vivimos en ese momento tan importante para nosotros, e Irene Cazón lo hizo perfecto. Su calidez, dulzura y romanticismo dan como resultado una fotos en la que ambos (novia y novio) nos reconocemos en estado puro. Nos divertimos muchísimo en el reportaje y las fotos de grupo de familia; y las fotos de esos momentos que no te das cuenta, pero que Irene está muy atenta de captarlos. Os la recomendamos, hemos quedado encantados y el trato con ella ha sido muy agradable, cercano y muy profesional. 100% recomendable.

Enviado el 17/02/2017

Elena · Se casó el 13/08/2016

Irene es una gran profesional, todavía no tenemos las fotos pero no hay duda de que van a ser maravillosas. Esta pendiente de todos los detalles y además es cercana, te hace sentir muy cómodo con ella.

Enviado el 14/09/2016

Eulalia · Se casó el 29/07/2016

Aunque todavía no tenemos las fotos de la boda, Irene es encantadora y muy profesional. Estuvo pendiente de cada momento importante. El photocall que nos hizo fue precioso, con muchísimos complementos de buena calidad.
    Estamos deseando ver las fotos.

Enviado el 29/08/2016