Inu Studio

3 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Inu Studio

• Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 20/07/2019

La elección perfecta

Hicimos con ellos la postboda por Donosti ya que nos casamos en Extremadura y para nosotros es una ciudad especial. Desde el primer momento fueron super atentos y se adaptaron a nuestros horarios y peticiones. La tarde que pasamos con ellos en Donosti fue genial ya que son muy simpáticos y nos hizo sentir muy cómodos y el resultado no podía haber sido mejor. Unas fotos preciosas. Sin duda recomendables al 100*100.

Enviado el 25/09/2019

Maider J. · Se casó el 16/03/2019

Como en familia

Desde el primer momento un trato muy cercano con el que consiguieron hacernos sentir muy cómodos. En todo momento estuvieron muy atentos a todos los detalles y no nos faltó de nada en ningún momento. Eskerrik asko, ekipo!

Enviado el 16/01/2020

Jur · Se casó el 09/09/2017

Gran trabajo y resultado

Hicieron un gran trabajo y tuvimos todo tipo de facilidades para el día, así fue el resultado, impresionante. El trato que recibimos fue de agradecer, pues nos sentimos muy tranquilos en todo momento con ellos. ¡Totalmente recomendable y buenísima opción para vuestra boda!

Enviado el 10/09/2019