Interfilm Toledo
Avd. Rio Guadarrama, 36 45007 Toledo (Toledo) Ver mapa
10 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Interfilm Toledo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Interfilm Toledo

10 de 10 novios recomiendan Interfilm Toledo

• Paty

Paty Mona, Se casó el 29/10/2016

Todo genial: el trato recibido, la calidad de los productos contratados, el precio... Espero casarme solo una vez. Pero si lo hiciera más veces los volvería a elegir a ellos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Interfilm Toledo:

Gracias a vosotros por elegirnos. Pasamos un día fantastico y la verdad es que con novios como vosotros da gusto trabajar.

Víctor Lazaro, Se casó el 01/04/2016

La verdad que Interfilm Toledo se portaron con nosotros bastante biien. Ni una queja a su trabajo y profesionalidad, nosotros somos de Madrid y aunque nos casamos en Toledo no lo dudamos en ningún momento en quedarnos con esta opción.

Enviada el 16/01/2017

Carolina Garrigos, Se casó el 27/06/2015

Estamos contentísimos con nuestro reportaje fotográfico, ¡ha quedado precioso! El fotógrafo todo un profesional, fotos muy naturales que es lo que nosotros queríamos. ¡El álbum ha quedado genial! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 19/08/2015

Juan Aguado, Se casó el 27/06/2015

Hemos quedado muy contentos con el resultado final, unas fotos preciosas para recordar este día tan especial. En todo momento hemos podido hacer el álbum a nuestro gusto, y mira que hemos hecho cambios, y aceptaban nuestras exigencias sin problema, siendo el resultado final el que nosotros queríamos.

Enviada el 21/10/2015

adriana pinilla lopez, Se casó el 27/06/2015

Tienen con nosotros un trato muy cercano y cualquier inconveniente que surja siempre se adaptan y lo resuelven a la mayor brevedad. Las fotos que nos hicieron son muy bonitas a pesar del calor que pasamos en junio, pasamos un día muy feliz.

Enviada el 17/11/2015

Carolina Lerena Fernández , Se casó el 20/06/2015

Desde el minuto uno sabían lo que estábamos buscando. Profesionales y estupendos. Sin duda, volveré a contratarlos para cualquier evento que tenga. El mejor recuerdo de mi boda gracias a ellos. Gracias Pilar

Enviada el 04/01/2017

Pedro y Olivia, Se casó el 22/03/2014

Nuestra experiencia con Interfilm Toledo ha sido muy buena, nosotros elegimos el pack en el que venía las fotos de la preboda y sinceramente es aconsejable. Tengo que decir que el trato con los profesionales de interfilm ha sido muy bueno en todo momento y que el resultado de todas las fotos que componen el pack ha sido excelente. Hemos quedado muy contentos, ¡absolutamente recomendable!

Enviada el 15/11/2014

Rocio, Se casó el 01/03/2014

Una buenísima experiencia y recomendable al 200%.
    Estamos encantados con la gran profesionalidad y el buen trabajo que llevaron a cabo tanto en la pre boda, post boda y boda.
    Dan ganas de volver a casarse de nuevo y volver a compartir esta grata experiencia con vosotros, sois geniales, tendremos un gran recuerdo y volveremos a revivirlo siempre en las fotografías.
    No podemos decir nada más sobre vosotros, muchísimas gracias por todo, estamos orgullosos por haberos elegido y no cambiéis nunca, que sigáis siendo tan profesionales como siempre.
    Un saludo.

Rocío y Miguél

Enviada el 08/04/2014

María Magán, Se casó el 01/03/2014

Excelentes profesionales y magníficas personas, super cercanos, reportaje precioso que ha reflejado nuestro concepto que queríamos y la felicidad nuestra y de todos los invitados. Fueron muy flexibles a la hora de quedar con nosotros, incluso fines de semana, aclarando nuestras dudas en todo momento y muy rápido. Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones y las de los invitados, ¡Que no fueron pocas! Hasta los invitados me dijeron que los fotógrafos genial. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 30/09/2017

Ernesto Redondo Aranda, Se casó el 14/09/2013

Contraté con ellos el reportaje de bodas porque me lo recomendó un amigo que ya había trabajado con ellos. Me sorprendieron muy gratamente. Son muy profesionales en el trabajo y muy amables y atentos en el trato personal. Se adaptaron a todas nuestras necesidades sin poner pegas. Los recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Enviada el 17/02/2014