Instantes inolvidables

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Instantes inolvidables

Novios · Se casó el 23/02/2013

Resultados muy buenos. Sin duda un acierto para las fotos de nuestra boda. Muy detallista. Encantador. Profesional y creativo. Recomendamos contratar los disfraces para los invitados, que lucen mucho y todo el mundo se lo pasa de maravilla.

Enviado el 15/02/2015

Alicia · Se casó el 23/02/2013

Todo un profesional, y siempre con la sonrisa a flor de piel. Recomendable 100%. Las fotos resultaron preciosas, y nos entregó todo el trabajo en un pendriver personalizado. Todo son buenos detalles con Instantes inolvidables.

Luna · Se casó el 16/02/2013

Hace un año que nos casamos. El álbum que nos hizo es muy bonito y muy emotivo. Estuvimos muy a gusto con él todo el tiempo, todo fue muy natural y muy fluido. Si nos volviésemos a casar contaríamos con él otra vez.
    Muchas gracias Alain.

Lola · Se casó el 26/01/2013

Profesionalidad, generosidad, paciencia y preocupación por la necesidad del cliente.
    Recomendable 100%. Alta calidad de fotografías, muy integrado con los invitados. Te hace sentir cómodo. Gracias, Lola.

Enviado el 14/02/2014

Raquel · Se casó el 28/12/2012

Sin lugar a dudas recomiendo instantes inolvidables para cualquier reportaje, en especial a Alain.
    Nosotros nos casamos en diciembre del año pasado, teníamos un encargo un poco especial, ya que nos casamos un día de diario y luego lo celebramos el día de los inocentes, con todos los amigos sin saber que ya nos habíamos casado.

Alain nos preparó los reportajes de boda de los dos días, además de un vídeo donde se explicaba que ya estábamos casados y que era nuestra particular inocentada. No pudo reflejar mejor lo que queríamos trasmitir y lo que sentimos el día de "nuestras bodas".
    En todo momento estuvo pendiente de todos los detalles, cumplió con todas nuestras expectativas y todos -incluido los invitados- quedamos encantados. Hasta hicimos un photocall con disfraces geniales que nos aportó Alain.
    Estuvo hasta el último momento, a pesar de que podrían ser las 2 de la mañana, la boda fue en Segovia, eran fechas navideñas y acababa de ser papá.

A la vuelta del viaje de novios ya teníamos nuestro reportaje. Ahora somos papás y estamos pensando en que le haga un reportaje a nuestra princesa.
    No sólo nos llevamos unas fotos de aquel día, sino que ya le consideramos un amigo más de nuestra familia.

Enviado el 20/02/2014
  • Y

Yoley · Se casó el 14/12/2012

Le recomiendo . Es un fotógrafo súper excelente en atención, servicio, responsabilidad y, sobre todo, tiene muy buenos precio con respecto a los demás. Mi familia, mi esposo y yo estamos muy contentos con las fotos, la verdad.

Enviado el 17/02/2015

Melina C. · Se casó el 13/10/2012

Hemos quedado muy contentos con el trabajo en nuestra boda, por eso siempre que sabemos que alguien se casa le recomendamos. Le hemos recomendado para otra boda y un cumpleaños, que también quedaron muy contentos con el trabajo.

Beatriz · Se casó el 29/09/2012

Nosotros cogimos fotos y vídeo, pero no encargamos ningún álbum. Alain nos proporcionó un CD con todas las fotos, en alta calidad y sin marcas de agua, sin ningún problema. Además de muy profesional, es una persona de trato muy agradable, que no te impone nada ni intenta convencerte de que hagas cosas que no quieres. Nosotros queríamos fotos muy naturales, sin poses forzadas, y estamos muy contentos del resultado. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 11/02/2014

Begoña R. · Se casó el 07/07/2012

Nos casamos el pasado 7 de julio y ¡¡sólo tenemos buenas palabras!! Alain el fotógrafo, preparó todo el plan con nosotros y nos dio mucha tranquilidad, en ese día esta muy nerviosa pero no tuvimos que preocuparnos de nada. Estuvimos muy a gusto, nos trató súper bien y a los invitados también, es muy agradable con la gente. Fue muy puntual, por cierto, ¡llegó media hora antes! Y las fotos preciosas y el álbum también, tiene un don para pillarte siempre sonriendo =) Nos lo enseñó antes de montarlo por si queríamos cambiar algo. Ah, y el vídeo también increíble, cuesta más pero es un recuerdo súper bonito, parece una película, ¡muchas gracias también a Carlos!
    No sé qué más decir pero recomendaría a cualquiera hacer la boda con él, bueno, ¡de hecho una amiga ya le ha reservado para junio! Muchas gracias por todo, ¡¡de verdad!!
    ¡Un besazo!
    Bego y Néstor