Instantes inolvidables

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Instantes inolvidables

Jose B. · Se casó el 31/08/2013

El mejor fotógrafo para la mejor ocasión. Profesionalidad 100% recomendable.
    Sin duda seria el primer profesional de este sector al que volvería a llamar en cualquier ocasión.La calidad del reportaje fantástica así como su seriedad y atención.

Maite C. · Se casó el 24/08/2013

La decisión de contratar nuestra boda con Instantes Inolvidables fue la mejor que pudimos tomar. Desde el principio fueron muy profesionales. El fotógrafo se puso en contacto con nosotros el mismo día en que contactamos con él para darnos una información detalladísima de su forma de trabajar. La relación calidad/precio fue inmejorable. El día de la boda salió todo perfecto. Alain nos hizo sentir comodísimos a pesar de que no somos muy amigos de las fotos. La mayor parte del tiempo ni nos enteramos de que teníamos al fotógrafo detrás. Los invitados acabaron encantados con su buen hacer y su simpatía. Lo recomiendo totalmente. Junto con el viaje de novios, creo que es el dinero mejor invertido de nuestra boda.

Enviado el 19/02/2014

Sergio · Se casó el 06/07/2013

Fue un gran día para nosotros y fueron capaces de captar la infinidad de momentos especiales y hacer que quedaran plasmados para el recuerdo.
    Destacamos la profesionalidad y lo cómodos que hicieron sentirnos a todos. Un trato muy cercano y siempre amoldándose a nuestros gustos y peticiones. Recomendamos este servicio.

Ana M. · Se casó el 06/07/2013

Muchas gracias por inmortalizar un día inolvidable. El 17 de mayo de 2014 quedará gravado en nuestros recuerdos para siempre. Nos encantó el resultado y repetiremos siempre que necesitemos a alguien tan profesional.

Nuria C. · Se casó el 29/06/2013

En el día tan especial como es el día de la boda nos trató estupendamente, se adaptó a todas nuestras necesidades, todo muy profesional, buenas fotos y sobre todo buenísima calidad precio, quedamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 16/02/2015

Rocio U. · Se casó el 28/06/2013

Nos casamos el día 31 de mayo del pasado año y la atención y cómo nos trataron en todo el reportaje de la fotografía fue excelente. Las fotos maravillosas y el trato agradable y cercano. La profesionalidad superior y siempre muy recomendable!

• DIANA

Diana · Se casó el 08/06/2013

Instantes inolvidables fue el fotógrafo de mi boda el 8 de Junio de 2013 y os puedo asegurar que su profesionalidad y disponibilidad para atender cualquier cosa y ayudarte en todo no tiene precio. Llamadle, no os arrepentiréis.

Enviado el 14/03/2014

Maria A. · Se casó el 27/04/2013

Alain es un excelente profesional y además tuvo un trato muy cercano con nosotros y nuestros invitados. Las fotos son preciosas y estamos muy contentos.
    Es un profesional muy puntual y bastante flexible en las fechas y horarios. No dudaremos en contratarlo para alguna sesión de fotos en el futuro.

Enviado el 17/02/2015

Alicia · Se casó el 06/04/2013

Quedamos muy contentos con su servicio, las fotos quedaron muy naturales, tal como le habíamos pedido y no tuvimos que estar pendientes durante toda la celebración de las fotos, supo pasar inadvertido y así nosotros nos centramos en disfrutar. El trato con él fue muy profesional a la vez que cercano, lo recomendaría sin dudas.

Enviado el 17/02/2014

Esther · Se casó el 16/03/2013

Profesionalidad y calidad. Flexibilidad y teniendo en cuenta las preferencias del cliente. Fotos naturales y espontaneas. Ánimo con la experiencia. Nosotros disfrutamos y es un gran recuerdo entrañable y amoroso para compartir y conservar.

Enviado el 17/02/2015