Instantes inolvidables

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Instantes inolvidables

Alberto L. · Se casó el 21/06/2014

Muy profesionales, nos hicieron sentir muy a gusto, fue todo muy distendido, sobre todo las fotos típicas después de la ceremonia, nos lo pasamos muy bien haciéndolas.

El trabajo muy bien, álbum web, álbum digital muy bien diseñado y todo un acierto el photocall. Lo recomiendo. Lo decidimos en el último momento y los invitados y nosotros lo pasamos genial.

Enviado el 22/09/2014

Raquel T. · Se casó el 14/06/2014

Nos hizo sentir muy cómodos, no parecía que estuviéramos posando, y las fotos quedaron preciosas. Nuestros familiares y amigos también quedaron muy contentos con las fotos, y sobre todo con su forma de ser.

Enviado el 20/07/2015

Raúl y Rakel · Se casó el 10/05/2014

Fotos muy buenas y ofrece muchas opciones para elaborar el álbum. 100% recomendable!!! Muy profesional, además de dar un buen servicio es una persona amable y de fácil trato. Gracias por todo Alain!!!

Enviado el 15/02/2015

Virginia L. · Se casó el 03/05/2014

Mi opinión acerca de este fotógrafo solo merece opiniones buenas. Desde el primer momento se nota su cercanía y su predisposición a colaborar conjuntamente para que el día de la boda todo salga a la perfección. Durante el evento no pierde detalle y en todo momento está esperando los momentos clave para inmortalizar. El reportaje impresionante y el resultado final lo mejor. Un gran fotógrafo para una gran ocasión.

Enviado el 20/02/2015

Mari P. · Se casó el 18/01/2014

Hola estamos de vuelta del viaje de novios, de Thailandia y traemos fotos y recuerdos magníficos. Al llegar a Madrid nos han llegado las fotos de todo el proceso de la boda. La familia nos empezó a decir que las fotos eran muy buenas, preciosas. Pues nos falto tiempo en Madrid, para comprobar lo que nos decían a través de mensajes, sobre el trabajo fotográfico de ese día. Así que queremos recomendaros con estos profesionales del vídeo y la fotografía. Por lo que dicen nuestros invitados de su resultado, y queremos añadir que desde las 10:00 am estuvieron con nosotros hasta las 21:00; con un trato muy personal, pendiente de los detalles, muchas horas de dedicación al trabajo, muy educados, serios, responsables, y en lo personal un trato cercano, amigable.

Rober · Se casó el 15/11/2013

Hola a Todos: Yo recomendaría a Alain por los siguientes motivos; nos casamos el 15 de Noviembre del año pasado y desde el principio fue súper profesional y cercano con nosotros y, sorprendentemente, al novio que nunca le agradaron las fotos, el día de la boda consiguió sacarle mas de una sonrisa y salió super guapo.
    Llegó puntual al evento y se ganó la simpatía de los padres, del novio, de mi hermano y demás invitados, todos quedaron muy contentos con él.
    Se adaptó perfectamente a todas las peticiones que le propuse en su momento, transmitiendo confianza y tranquilidad y procurando darme soluciones a cualquier imprevisto que se presentara el día mas importante.
    En conclusión estamos muy satisfechos por su trabajo y agradecerle nuevamente por asistir ese día y le deseamos lo mejor.
    Un Saludo muy grande de parte de Rober y Kelly novia muy exigente jaja.

Enviado el 11/02/2014

María A. · Se casó el 19/10/2013

Particularmente, hemos quedado encantados con el servicio de fotografía de Instantes Inolvidables. Alain, el fotógrafo, ha sido encantador y muy profesional en todo momento y nos ha quedado un recuerdo muy bonito de nuestra boda. Primeramente se reunió con nosotros para conocernos y concretar el estilo que queríamos de las fotos; y el trabajo final ha sido, en su mayoría, unas fotos naturales y espontáneas, con instantes más divertidos y otros muy románticos, propios del día, claro. El álbum ha quedado precioso, estamos muy satisfechos. Desde luego, Instantes Inolvidables hace honor a su nombre. Por supuesto que lo recomendamos a futuros novios.

• Shaker

Shaker · Se casó el 21/09/2013

Se portó de manera excelente con nosotros y el resultado fue una pasada, se adapta a todo lo que le digas. Fue de los más baratos que encontré y a nosotros nos encantaron las fotos y el álbum. De hecho le hemos recomendado a dos parejas que se casan este año y le han contratado.

• MIRIAM

Miriam F. · Se casó el 07/09/2013

Nos casamos el 7 de Septiembre de 2013 y contratamos el trabajo fotográfico con Alain, ya tenemos nuestro album, y la verdad, estamos encantados!!! es muy bonito y justo lo que esperábamos. Además del álbum tenemos todas las fotos que se realizaron ese día en un USB tanto a color como en blanco y negro, ¡¡espectacular!!
    En cuanto al día de la boda,todo fue genial, Alain estuvo en todo momento pendiente de todos los "grandes momentos" de ese gran día. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para Alain y su profesionalidad, sin duda lo recomendaría, es más, ya lo he recomendado..

Enviado el 14/02/2014

Virginia L. · Se casó el 31/08/2013

Por supuesto que lo recomendaría. Se portaron genial el día de la boda y siempre muy atentos. El álbum es una preciosidad. Con ellos todo son facilidades, y por eso estuvimos muy a gusto y contentos. Sin lugar a dudas, os recomiendo este sitio.

Enviado el 18/02/2015