Instantes inolvidables

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Instantes inolvidables

• Marina

Marina · Se casó el 02/05/2015

Tras buscar a bastantes fotógrafos, encontramos a Alain que cumplía con todo lo que buscábamos: Fotos naturales pero bonitas, nos facilitó todas las fotos en formato digital, el vídeo original y el trato inigualable. Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados de su profesionalidad y buen gusto. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 27/06/2015

Mercedes H. · Se casó el 11/04/2015

Alain ofrece un trato muy cercano y una gran flexibilidad en cuanto a las cosas que le pedimos. Resultado profesional y una gran sorpresa en el desarrollo de la sesión fotográfica. ¡Fue muy fácil junto a él! Calidad - precio insuperable. Muy recomendable.

Enviado el 30/10/2015
  • Kenia

Kenia C. · Se casó el 22/11/2014

La experiencia con Alain ha sido inmejorable. Mi esposo y yo nunca pensamos que íbamos a lograr tal nivel de confianza en tan poco tiempo con el fotógrafo, nos sentimos a gusto con él desde el primer momento (algo que considero fundamental si no eres modelo profesional), lo que resultó en fotos preciosas y muy naturales. Fue muy flexible en cuanto a la entrega de las fotos, no nos exigió comprar el álbum, pudimos tener todas nuestras fotos en digital sin marcas de agua o firmas al pie, y buena parte de las fotos con retoques muy lindos.
    Las fotos nos las entregó muy rápido, al día siguiente de la boda nos envió una selección de fotos impecable y, al regresar de la luna de miel (tres semanas después) ya tenía las fotos definitivas y de excelente calidad fotográfica.
    Yo recomiendo abiertamente el trabajo de Instantes Inolvidables.

Enviado el 20/02/2015
  • Á

Álex · Se casó el 10/10/2014

Todo fue muy sencillo desde el principio, tras concertar una cita (cerca de nuestro domicilio), nos enseño su trabajo y nos encantó. Estuvo siempre atento a los pequeños detalles y consiguió reflejarlos todos (dentro de lo humanamente posible). Muy recomendable sin duda, gran profesional.

Enviado el 17/02/2015
  • Á

Álvaro · Se casó el 20/09/2014

Os recomiendo a Alain, una persona súper profesional y muy agradable. Trabajo rápido y de buena calidad. Se relaciona perfectamente con los invitados y apenas te das cuenta de que está en la celebración, lo que se agradece, que retrate cada momento sin que fuerce las situaciones. Recomendable 100%!!

Enviado el 16/02/2015

Mrcedes · Se casó el 20/09/2014

Nos hemos casado este 5 de septiembre y hemos quedado muy contentos con el trabajo de Alaín (el fotógrafo) y de Carlos (el cámara). Han sido muy cercanos con nosotros y nuestras familias, y nos han hecho sentir muy cómodos.
    El trabajo ha quedado como esperábamos, ya que han captado momentos muy bonitos de toda la boda, y previamente nos preguntaron nuestras prioridades y opiniones de todo.
    Además,la relación calidad precio está bastante bien.
    A todo el que me pregunte, le recomendaría hacer el reportaje con ellos, pues es un recuerdo para toda la vida y se nota la experiencia y la profesionalidad que tienen, y les estamos muy agradecidos.
    Merce y Carlos.

Enviado el 16/11/2014

Laura · Se casó el 14/09/2014

Quedamos muy contentos con Instantes Inolvidables. Fueron muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos y el resultado de las fotografías y la composición del álbum fueron geniales. Lo recomiendo a todo el mundo, ¡gracias!

Enviado el 14/01/2015

Iker y Tania · Se casó el 30/08/2014

Nos casamos el 30 de agosto de 2014 en San Sebastián y fue un gran día. La iglesia y la celebración las teníamos ya claras desde el principio, por recomendación de familiares que ya habían celebrado sus bodas, pero del resto de cosas no.

Encontrar el fotógrafo fue lo que más nos costó. Miramos muchos, pero muchos, muchos, y finalmente elegimos a Alain. ¿Motivos? Ya en el primer correo transmitía seguridad y cosas claras, pero también es simpático y se puede hablar todo con él.

Hubo cero sorpresas en todo el trabajo, bueno, sorpresas para bien sí hemos tenido, como que nos pasó un montón de fotos a blanco y negro, y nos puso una página web privada para nosotros con todas las fotos de la boda, sin mayor coste; que luego la gente nos decía que muchas gracias, que así no tenían que andar pidiéndolas.

El trabaja en Madrid, pero como coincidió que en nuestra boda estaba por aquí, no nos cobro ni desplazamiento ni nada. De precio está no es ni barato, ni caro. Cogimos una oferta que tenía y nos salió por la mitad de lo que nos pedían otros, pero las fotos que nos ha hecho son de diez, increíbles.

Además lleva una gran cámara y se nota, la calidad es espectacular con todas las letras (yo tengo una Reflex, y hasta ahora creía que hacía fotos estupendas). El estilo es original, pero sin extravagancias, como dice él. La verdad es que son justo las fotos que nos imaginábamos, pero que luego te pones a hacerlas tú, y te salen mal.

Lleva muchos reportajes a la espalda y se nota. Te da conversación mientras te hace las fotos y te mantiene la cabeza en otra cosa, como si estuvieras charlando sin más. Consigue quitarte de encima la ideal del "momento foto", y yo, que nunca me gusta como salgo, creo que tengo las mejores fotos de mis últimos veinte años. Mi ahora ya mujer, siempre sale increíble, y en este caso no ha sido excepción.

Sabe como hacerte posar, pero sin posar, y te pilla en el momento justo, es genial. ¡Comentar también que llegó puntual a todo y nos entregó ya unas cuantas fotos el mismo día de la boda! Nos entregó todas las demás como en dos o tres semanas, al poco de volver de viaje. Para el álbum puedes seleccionar las fotos sin ponerte pegas, y en un par de semanas ya estaba.

Él viene vestido de traje y zapatos, con clase, genial, ya que para nuestra boda nuestros padres siempre querían a gente con clase. Además te hace un contrato con todas las cosas, hecho que da mucha confianza, y te da todas las fotos, en nuestro caso unas 1.400, en un USB muy elegante. Nos ha añadido fotos de mis sobrinas mientras comíamos, y salen increíbles; vale para todo.

Ya lo estoy recomendando; un par del grupo de amigos se casan, y creo que lo van contratar con los ojos cerrados. Para mi el dinero mejor invertido de todo lo que hemos gastado. Si estás leyendo esto, no te lo pienses.

Enviado el 24/02/2015

Miriam G. · Se casó el 18/07/2014

Nosotros nos casamos el 18/07/2014 y elegimos a Instantes Inolvidables porque desde el primer momento que Alain vino a visitarnos para darnos presupuesto, nos pareció una persona encantadora y muy profesional. El día de la boda estuvo pendiente de todos los detalles, y hasta nuestros invitados quedaron encantados con él. Pusimos un photocall y fue genial con todos los niños, y qué decir de las fotos, increíbles, muy bonitas. Yo he de decir que nunca me gusto en ninguna foto y en todas me vi muy bien. Nuestro álbum quedó precioso. Si queréis un fotógrafo de calidad con buenos precios, escoged a instantes inolvidables. Nosotros quedamos encantados y por supuesto lo volveré a elegir para futuros eventos.

Enviado el 15/02/2015

Alfonso A. · Se casó el 23/06/2014

Es un fotógrafo genial para cualquier tipo de evento. A nosotros nos hizo un gran reportaje de nuestra boda y ademas ese día ganamos un amigo. Mucha seriedad y compromiso y además gran profesional y persona.

Enviado el 21/02/2015