Instant Estudio
Camprodon 17867 Camprodon (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Instant Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Instant Estudio

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

• Eva

Eva Gutierrez Izquierdo, Se casó el 30/09/2017

El trato muy cordial. Es justo lo que buscábamos, un fotógrafo que pillase los momentos más importantes de ese día tan especial. Material entregado excelente. Acertamos en la elección. Precio muy bueno.

La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 1
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 2
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 3
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 4
    Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias Eva. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Fue muy emotiva vuestra celebración y la disfrutamos mucho con vosotros. ¡Un abrazo!

• O

Olga, Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales, atentos y cercanos. Disponibilidad muy buena. Rapidez en la entrega del material versus otras opciones. La calidad del trabajo es excelente. Por supuesto que le recomendaría a cualquiera que los contratara. Fue un placer compartir aquel día con ellos.

La boda de Olga y Instant Estudio 5
    La boda de Olga y Instant Estudio 6
    La boda de Olga y Instant Estudio 7
    Enviada el 26/01/2018

Ivan, Se casó el 20/05/2017

Si buscáis un buen fotógrafo no dudéis. Ese día estamos por muchas cosas y ellos están en todo, no te tienes que preocuparte por nada. ¡Ah! Y son rápidos a la hora de entregar las fotos y el vídeo. Sin ninguna duda, los contrataría otra vez. Además, te dan muchas opciones. Saludos.

Ivana Morera, Se casó el 20/05/2017

El año pasado celebramos nuestra boda e Instant Estudio nos hizo el reportaje y el vídeo con muy buen resultado. Recomendable cien por cien. Muy buen servicio calidad - precio y un trato muy atento y profesional.

La boda de Ivana Morera y Instant Estudio 8
  • Judit

Judit Endrino Alabart, Se casó el 01/10/2016

La experiencia con David de Instant ha sido genial y el resultado espectacular. Recomendamos que lo cojáis tanto para vídeo como para fotos, ya que siempre da el 100% en todo lo que necesitan lo novios.

Enviada el 30/01/2018
  • Martí

Martí Figueras Martínez, Se casó el 16/07/2016

Desde Instant Studio nos han ofrecido el trato más profesional y el más humano teniendo en cuenta la ocasión. El resultado es memorable: un álbum de fotos y un vídeo que guardaremos durante toda nuestra vida y que refleja muy bien la felicidad del mejor día de nuestras vidas.

• Eugenia

Eugenia Doican, Se casó el 09/07/2016

Gracias a Instant Estudio hemos tenido unos momentos inolvidables en nuestro día más especial, gracias a la profesionalidad y a la dedicación que ellos ponen en cada detalle, son gente encantadora te hacen sentir cómodo, como si nos hubiésemos conocido de toda una vida... Recomendable 100%. Hemos tenido muchísima suerte de tenerlos con nosotros además como personas increíbles. Todo perfecto. Cuidando cada detalle de las fotos... El vídeo, momentazos. Y el álbum ya espectacular. Encantados. Gracias por acompañarnos en nuestro día.

Enviada el 22/04/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Muchas gracias a vosotros para dejarnos acompañar en vuestro gran día. Hemos disfrutado con vosotros de los mejores momentos de la celebración y como sabéis somos muy naturales y nos adaptamos a lo que necesitáis. ¡Un abrazo familia!