Instant Estudio
Camprodon 17867 Camprodon (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Instant Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Instant Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alejandro

Alejandro Kaimans, Se casó el 07/07/2018

Muy lindas fotos y muy cordial

Nuestro día fue un roller coaster, con lluvia incluida, pero David ha sabido captar lo que le habíamos pedido; espontaneidad en las fotos y pocos posados, los de la familia.
    Muy cordial y según las fotos parecía que estaba en todos lados. En todos los momentos.
    Nuestra fiesta fue en una Masia muy bonita y ha sabido incorporar esa belleza en las fotos.
    Nos fuimos de luna de miel y nos envió las fotos retocadas y listas para poder compartir con nuestros amigos y familia.
    Muchas gracias, David, por haber entender lo que estábamos buscando en las fotos. Lo habéis bordado.

La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 1
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 2
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 3
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 4
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros Ale por dejarnos compartir el día con los vuestros. Mucha diversidad de culturas, fiesta y a pesar de la lluvia salió un buen trabajo. ¡Un abrazo fuerte!

Enrique Fuentes, Se casó el 19/05/2018

Espectacular reportaje de boda

Nos casamos el pasado 19/05/18 y elegimos a Instant Estudio como nuestro fotógrafo y también para el vídeo. David es todo un profesional, ha sabido plasmar cada instante de ese día tan maravilloso. Estamos contentísimos con su trabajo, nos ha quedado un álbum y un vídeo precioso. Enrique y Tania.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Gracias chicos! ¡Ha sido un placer trabajar para vosotros! Lo pasamos genial en vuestra celebración...

Silvi@, Se casó el 18/05/2018

Muy profesional

David nos transmitió mucha confianza y seguridad. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Supo captar con gran gusto y profesionalidad lo que buscábamos. Nos encantó el reportaje que nos realizó. El álbum precioso y el resto de fotos increíbles. Captó momentos realmente especiales y emotivos. Gracias David, esperamos contar contigo para más reportajes de acontecimientos importantes en nuestra vida.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros chicos. Me sentí muy cómodo trabajando para vosotros y compartir uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Alexandra, Se casó el 05/05/2018

Boda exprés

Un grandísimo trabajo el que han realizado tanto David como Natalia, muy profesionales y atentos, haciéndote sentir genial en todo momento. ¡Sin duda lo volvería a repetir contando con ellos! ¡El resultado a sido espectacular, un gran recuerdo de un día muy especial

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Gracias a vosotras! Nos habéis hecho sentir cómodos para trabajar y nos ha encantado compartir vuestro gran día. Un abrazo.

Teresa Serra, Se casó el 23/04/2018

23 abril 2018 Tere + Xevi = Roc

Para nosotros ha sido una experiencia muy recomendable. David es una persona muy cercana con la cual te entiendes enseguida. El resultado final ha sido fantástico, un trabajo muy cuidado acentuando los pequeños detalles.
    --------------------------------------------------------------------
    Per a nosaltres ha estat una experiència molt recomanable. El David és una persona molt propera amb la qual de seguida t'hi entens. El resultat final ha estat fantàstic, un treball molt acurat accentuant els petits detalls.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer compartir vuestro día con vosotros y haceros partícipes con el recuerdo del álbum. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies! Ha sigut un plaer compartir el vostre día amb vosaltres i fer-vos partíceps amb el record de l'álbum. Una abraçada!

• Eva

Eva Gutierrez Izquierdo, Se casó el 30/09/2017

El trato muy cordial. Es justo lo que buscábamos, un fotógrafo que pillase los momentos más importantes de ese día tan especial. Material entregado excelente. Acertamos en la elección. Precio muy bueno.

La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 5
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 6
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 7
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 8
    Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias Eva. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Fue muy emotiva vuestra celebración y la disfrutamos mucho con vosotros. ¡Un abrazo!

• O

Olga, Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales, atentos y cercanos. Disponibilidad muy buena. Rapidez en la entrega del material versus otras opciones. La calidad del trabajo es excelente. Por supuesto que le recomendaría a cualquiera que los contratara. Fue un placer compartir aquel día con ellos.

La boda de Olga y Instant Estudio 9
    La boda de Olga y Instant Estudio 10
    La boda de Olga y Instant Estudio 11
    Enviada el 26/01/2018

Ivan, Se casó el 20/05/2017

Si buscáis un buen fotógrafo no dudéis. Ese día estamos por muchas cosas y ellos están en todo, no te tienes que preocuparte por nada. ¡Ah! Y son rápidos a la hora de entregar las fotos y el vídeo. Sin ninguna duda, los contrataría otra vez. Además, te dan muchas opciones. Saludos.

Enviada el 29/01/2018

Ivana Morera, Se casó el 20/05/2017

El año pasado celebramos nuestra boda e Instant Estudio nos hizo el reportaje y el vídeo con muy buen resultado. Recomendable cien por cien. Muy buen servicio calidad - precio y un trato muy atento y profesional.

La boda de Ivana Morera y Instant Estudio 12
    Enviada el 29/01/2018
  • Judit

Judit Endrino Alabart, Se casó el 01/10/2016

La experiencia con David de Instant ha sido genial y el resultado espectacular. Recomendamos que lo cojáis tanto para vídeo como para fotos, ya que siempre da el 100% en todo lo que necesitan lo novios.

Enviada el 30/01/2018