Instant Estudio
Joaquim Claret, 2 17867 Camprodon (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Instant Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Instant Estudio

Instant Estudio 7
  • Núria

Núria Segarra Revuelto , Se casó el 20/10/2018

Foto y vídeo genial

Estamos muy contentos con el servicio de foto y vídeo que nos han dado, junto con algún colaborador como es el caso del drone. Son buenas personas, con las que les puedes explicar todas tus ideas y te las intentan conseguir para que tu día sea perfecto. ¡Los volveríamos a elegir otra vez sin dudar!

Enviada el 15/01/2019
  • Alejandro

Alejandro Kaimans , Se casó el 07/07/2018

Muy lindas fotos y muy cordial

Nuestro día fue un roller coaster, con lluvia incluida, pero David ha sabido captar lo que le habíamos pedido; espontaneidad en las fotos y pocos posados, los de la familia.
    Muy cordial y según las fotos parecía que estaba en todos lados. En todos los momentos.
    Nuestra fiesta fue en una Masia muy bonita y ha sabido incorporar esa belleza en las fotos.
    Nos fuimos de luna de miel y nos envió las fotos retocadas y listas para poder compartir con nuestros amigos y familia.
    Muchas gracias, David, por haber entender lo que estábamos buscando en las fotos. Lo habéis bordado.

La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 8
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 9
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 10
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 11
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros Ale por dejarnos compartir el día con los vuestros. Mucha diversidad de culturas, fiesta y a pesar de la lluvia salió un buen trabajo. ¡Un abrazo fuerte!

Maria Àngels Delgado Castro , Se casó el 28/04/2018

Fantástico.

David y Natalia grandes profesionales, David gran fotógrafo. Tuvimos un trato muy especial, un trabajo excelente, álbum precioso y un precio más que justo. La noche antes de la boda pasas tantos nervios que casi no te dejan ni dormir, y ya el día de la boda es increíble, los nervios te superan, quieres que todo salga bien... Mi día fue espectacular y en parte gracias a Natalia que me calmó en todo momento y pude disfrutar el doble. David no sé perdió ningún detalle, y el resultado un precioso álbum lleno de grandes momentos. Grácias David y Natalia.

La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 12
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 13
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 14
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 15
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 16
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en vuestro día y poder ser partícipes de vuestro recuerdo. Un abrazo fuerte!

• Eva

Eva Gutierrez Izquierdo , Se casó el 30/09/2017

El trato muy cordial. Es justo lo que buscábamos, un fotógrafo que pillase los momentos más importantes de ese día tan especial. Material entregado excelente. Acertamos en la elección. Precio muy bueno.

La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 17
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 18
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 19
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 20
    Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias Eva. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Fue muy emotiva vuestra celebración y la disfrutamos mucho con vosotros. ¡Un abrazo!

• Judit

Judit Endrino Alabart , Se casó el 01/10/2016

La experiencia con David de Instant ha sido genial y el resultado espectacular. Recomendamos que lo cojáis tanto para vídeo como para fotos, ya que siempre da el 100% en todo lo que necesitan lo novios.

Enviada el 30/01/2018
  • Martí

Martí Figueras Martínez , Se casó el 16/07/2016

Desde Instant Studio nos han ofrecido el trato más profesional y el más humano teniendo en cuenta la ocasión. El resultado es memorable: un álbum de fotos y un vídeo que guardaremos durante toda nuestra vida y que refleja muy bien la felicidad del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 29/01/2018

Maria Morales , Se casó el 02/06/2018

Día inolvidable

David y Natalia unos grandes profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y su trabajo excelente. Nos ha encantado nuestro álbum de fotos y los vídeos.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros para confiar en nuestro trabajo. Es un placer siempre compartir momentos de amor con nuestra parejas. ¡Un abrazo para toda la familia!

• Eugenia

Eugenia Doican , Se casó el 09/07/2016

Gracias a Instant Estudio hemos tenido unos momentos inolvidables en nuestro día más especial, gracias a la profesionalidad y a la dedicación que ellos ponen en cada detalle, son gente encantadora te hacen sentir cómodo, como si nos hubiésemos conocido de toda una vida... Recomendable 100%. Hemos tenido muchísima suerte de tenerlos con nosotros además como personas increíbles. Todo perfecto. Cuidando cada detalle de las fotos... El vídeo, momentazos. Y el álbum ya espectacular. Encantados. Gracias por acompañarnos en nuestro día.

Enviada el 22/04/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Muchas gracias a vosotros para dejarnos acompañar en vuestro gran día. Hemos disfrutado con vosotros de los mejores momentos de la celebración y como sabéis somos muy naturales y nos adaptamos a lo que necesitáis. ¡Un abrazo familia!

Cristina Molist Font , Se casó el 17/11/2018

Nuestra boda

Muy contentos del resultado de las fotos y vídeo. David y su equipo se adaptan a lo que buscas. Volveríamos a contactar con ellos sin dudarlo, le recomendamos 100% Instant Estudio.

Enviada el 29/12/2018

Elisabeth Jimenez , Se casó el 08/10/2018

Todo estuvo genial, con mucha profesionalidad

¡Estuvo todo genial! ¡Muy profesional! Quedamos muy contentos con la calidad de las fotos.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias por vuestra confianza y por poder formar parte de vuestro recuerdo. Muchos momentos robados y emoción en vuestro día. ¡Abrazos!