Instant Estudio
Joaquim Claret, 2 17867 Camprodon (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Instant Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Instant Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Inés Harillo Cidrera , Se casó el 28/07/2018

Gracias Instant Estudio

Gracias por hacer un día especial de nuestra boda. Son muy agradables y tienen mucha paciencia. Los recomiendo 100%.

La boda de Inés Harillo Cidrera y Instant Estudio 1
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Fue un gran día lleno de momentos muy emotivos...

• Alejandro

Alejandro Kaimans , Se casó el 07/07/2018

Muy lindas fotos y muy cordial

Nuestro día fue un roller coaster, con lluvia incluida, pero David ha sabido captar lo que le habíamos pedido; espontaneidad en las fotos y pocos posados, los de la familia.
    Muy cordial y según las fotos parecía que estaba en todos lados. En todos los momentos.
    Nuestra fiesta fue en una Masia muy bonita y ha sabido incorporar esa belleza en las fotos.
    Nos fuimos de luna de miel y nos envió las fotos retocadas y listas para poder compartir con nuestros amigos y familia.
    Muchas gracias, David, por haber entender lo que estábamos buscando en las fotos. Lo habéis bordado.

La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 2
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 3
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 4
    La boda de Alejandro Kaimans y Instant Estudio 5
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros Ale por dejarnos compartir el día con los vuestros. Mucha diversidad de culturas, fiesta y a pesar de la lluvia salió un buen trabajo. ¡Un abrazo fuerte!

Enrique Fuentes , Se casó el 19/05/2018

Espectacular reportaje de boda

Nos casamos el pasado 19/05/18 y elegimos a Instant Estudio como nuestro fotógrafo y también para el vídeo. David es todo un profesional, ha sabido plasmar cada instante de ese día tan maravilloso. Estamos contentísimos con su trabajo, nos ha quedado un álbum y un vídeo precioso. Enrique y Tania.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Gracias chicos! ¡Ha sido un placer trabajar para vosotros! Lo pasamos genial en vuestra celebración...

Silvi@ , Se casó el 18/05/2018

Muy profesional

David nos transmitió mucha confianza y seguridad. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Supo captar con gran gusto y profesionalidad lo que buscábamos. Nos encantó el reportaje que nos realizó. El álbum precioso y el resto de fotos increíbles. Captó momentos realmente especiales y emotivos. Gracias David, esperamos contar contigo para más reportajes de acontecimientos importantes en nuestra vida.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros chicos. Me sentí muy cómodo trabajando para vosotros y compartir uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Montse Rosell , Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

Encantada con el trabajo y encantadísima con ellos son un equipo superagradables, muy profesionales. Y quiero recalcar que como personas son increíbles de lo agradables que son, yo en mi boda es como si hubieran sido un invitado más porque fueron tan amables y discretos que ni note que estaban apenas. ¡Tengo que decir que David se amoldó muchísimo a todo lo que le pedimos y al final el resultado a sido genial! No se les puede pedir más. ¡Es totalmente recomendables futuros novios! ¡Nuestra experiencia con ellos fue de lo más grata repetiría seguro!

La boda de Montse Rosell y Instant Estudio 6
    La boda de Montse Rosell y Instant Estudio 7
    Enviada el 01/10/2018

Alexandra , Se casó el 05/05/2018

Boda exprés

Un grandísimo trabajo el que han realizado tanto David como Natalia, muy profesionales y atentos, haciéndote sentir genial en todo momento. ¡Sin duda lo volvería a repetir contando con ellos! ¡El resultado a sido espectacular, un gran recuerdo de un día muy especial

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Gracias a vosotras! Nos habéis hecho sentir cómodos para trabajar y nos ha encantado compartir vuestro gran día. Un abrazo.

Maria Àngels Delgado Castro , Se casó el 28/04/2018

Fantástico.

David y Natalia grandes profesionales, David gran fotógrafo. Tuvimos un trato muy especial, un trabajo excelente, álbum precioso y un precio más que justo. La noche antes de la boda pasas tantos nervios que casi no te dejan ni dormir, y ya el día de la boda es increíble, los nervios te superan, quieres que todo salga bien... Mi día fue espectacular y en parte gracias a Natalia que me calmó en todo momento y pude disfrutar el doble. David no sé perdió ningún detalle, y el resultado un precioso álbum lleno de grandes momentos. Grácias David y Natalia.

La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 8
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 9
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 10
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 11
    La boda de Maria Àngels Delgado Castro y Instant Estudio 12
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en vuestro día y poder ser partícipes de vuestro recuerdo. Un abrazo fuerte!

Teresa Serra , Se casó el 23/04/2018

23 abril 2018 Tere + Xevi = Roc

Para nosotros ha sido una experiencia muy recomendable. David es una persona muy cercana con la cual te entiendes enseguida. El resultado final ha sido fantástico, un trabajo muy cuidado acentuando los pequeños detalles.
    --------------------------------------------------------------------
    Per a nosaltres ha estat una experiència molt recomanable. El David és una persona molt propera amb la qual de seguida t'hi entens. El resultat final ha estat fantàstic, un treball molt acurat accentuant els petits detalls.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Instant Estudio:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer compartir vuestro día con vosotros y haceros partícipes con el recuerdo del álbum. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies! Ha sigut un plaer compartir el vostre día amb vosaltres i fer-vos partíceps amb el record de l'álbum. Una abraçada!

Alba , Se casó el 21/04/2018

Profesionalidad y calidad

Estoy encantada, el trato ha sido excelente, han cuidado los detalles y eso se ve en el resultado. Empezaré con las fotos de la boda y las de postboda, en las que aprecia cómo juegan entre un estilo romántico y divertido. Quiero resaltar, lo que se llaman "robados" que captan los momentos de complicidad no solo de los novios, si no de todas las personas que asisten. Por otro lado tenemos los vídeos. El corto de 5 minutos es un perfecto resumen de un gran día que te deja con ganas de ver mas, perfecto para enviárselo a aquellas personas que no han podido asistir. Para disfrutar más ampliamente está el vídeo de unos 30 minutos, que capta las mejores situaciones, y que te mantiene atento en todo momento. A ambos vídeos les acompaña una música de vuestra elección, que lo hace todo más personal.

Enviada el 31/08/2018
  • Eva

Eva Gutierrez Izquierdo , Se casó el 30/09/2017

El trato muy cordial. Es justo lo que buscábamos, un fotógrafo que pillase los momentos más importantes de ese día tan especial. Material entregado excelente. Acertamos en la elección. Precio muy bueno.

La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 13
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 14
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 15
    La boda de Eva Gutierrez Izquierdo y Instant Estudio 16
    Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Instant Estudio:

Gracias Eva. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Fue muy emotiva vuestra celebración y la disfrutamos mucho con vosotros. ¡Un abrazo!