Opiniones de Inma del Valle fotografía

Inma del Valle fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Stefan R. Enviado el 18/01/2024

100% recomendable

Contratar a Inma para hacer nuestras fotos de la boda era la mejor decision! Super profesional, creativa y ha podido captar la emoción de la boda de forma perfecta! 100% recomendable
  • Natalia
    Natalia Enviado el 22/09/2023

¡Amor capturado para siempre! / Love captured for ever!

Me topé con Inma en Instagram y al instante me enamoré perdidamente de sus historias fotográficas. Había tanta autenticidad y amor en los detalles, y sabía que quería el mismo tipo de magia capturada para el día de nuestra boda. Mi esposo y yo no somos precisamente personas amigas de las cámaras, pero estas dos mujeres increíbles nos quitaron nuestras preocupaciones desde el primer momento en que nos conocimos. A lo largo de todo el viaje de nuestra boda, fueron como nuestras hadas madrinas, ofreciéndonos consejos invaluables y echando una mano cuando la necesitábamos.

El día de nuestra boda todo fue sencillamente perfecto. No se limitaron a fotografiar los momentos; se convirtieron en parte de nuestra comunidad, una extensión de nuestra familia y amigos. Se las arreglaron para capturar los momentos más impresionantes y encantadores de la manera más mágica imaginable.

Estamos rebosantes de gratitud por los recuerdos que nos han creado, por las lágrimas de alegría que derramamos cuando miramos sus fotografías. Estas imágenes son como piezas atesoradas de nuestro pasado que llevaremos con nosotros hacia nuestro futuro compartido, por los siglos de los siglos. ¡Gracias por esos 'momentos de mermelada' que realmente nos han tocado el corazón!
    ---------------------------------------------------------------
    I stumbled upon Inma on Instagram, and I instantly fell head over heels for her photo stories. There was so much authenticity and love in the details, and I knew I wanted the same kind of captured magic for our wedding day. My husband and I aren't exactly camera-friendly people, but these two amazing women took our worries away from the very first moment we met. Throughout our entire wedding journey, they were like our fairy godmothers, offering invaluable advice, and lending a helping hand whenever we needed it.

On our wedding day, everything was simply perfect. They didn't just photograph the moments; they became a part of our community, an extension of our family and friends. They managed to capture the most breathtaking and enchanting moments in the most magical way imaginable.

We're overflowing with gratitude for the memories they've created for us, for the tears of joy we shed when we look at their pictures. These images are like treasured pieces of our past that we'll carry with us into our shared future, forever and ever. Thank you for those "jam jar moments" that have truly touched our hearts!
  • Marina
    Marina T. Enviado el 02/10/2023

¡Inma: sí quiero!

¿Cómo empezar a describiros nuestra experiencia con Inma y Blanca? Lo mejor será por el principio. Las conocimos hace ya dos años porque contactamos con ellas a raíz del gran trabajo que vimos que compartían en su web. Quedamos para conocerlas y tuvimos claro que queríamos que formaran parte de nuestro gran día. Desde el primer momento demostraron ser grandes profesionales, además de muy cercanas.

Hicimos la preboda este pasado abril y la verdad que nos vino genial para perder la vergüenza delante de la cámara y ya de paso tener unos fotones. No dudéis en si hacer preboda o no, ¡os aseguramos que no os arrepentiréis de tener ese recuerdo también!

Finalmente, llegó el gran día. El pasado 2 de setiembre, después de dos años de planificación, nos íbamos a casar. Los que sois de Mallorca sabréis la previsión de lluvia y tormenta que había para ese día... y de hecho llovió a mediodía... Imaginad los nervios... Pero que dejara de llover y nos saliera un sol ESPLÉNDIDO y nos pudiéramos casar en el bosque de Binissatí no fue por llevar huevos a Santa Clara sino porque Inma lleva el sol allá donde va. Aún recuerdo su llamada mientras yo me estaba maquillando y ella diciéndome "Marina, hoy te casas en el bosque, te vas a casar aquí". Y me enseñó una zona preciosa del bosque, así que yo no pude evitar emocionarme.

A partir de ahí, todo fue rodado y perfecto. Inma y Blanca nos hicieron sentir estupendamente de principio a fin. Nos cuidaron mucho tanto a nosotros como a nuestros amigos y familiares. Profesionales, atentas a los detalles... tenemos muchísimas fotos y en todas hay algo en común: las emociones. Inma sabe captar perfectamente los sentimientos de un día tan especial. Veo las fotos de nuestra boda y recuerdo todo el amor y cariño de todos los que compartieron con nosotros nuestro gran día. Además, Inma nos aconsejó en todo momento sobre la iluminación del evento, ya que para nosotros era importante poder tener las mejores fotos posibles.

Para acabar, quiero recalcar un regalo que nos hizo Inma. Y es que al día siguiente de casarnos ya tuvimos algunos fotones... pero no solo eso, sino que a las dos semanas ya hemos tenido todas, todas, todas las fotos de nuestro gran día. Ella edita todas las fotos una a una y eso se nota mucho. No esperar meses a tenerlas ha sido un regalazo.

Gracias Inma y Blanca por todo: por vuestra dedicación, cariño, compromiso, responsabilidad y profesionalidad. Y, sobretodo, gracias por ser tan divertidas y por traer alegría, luz y desparpajo allá dónde vais. ¡Ojalá nos casáramos de nuevo!

• Alan
    Alan D. Enviado el 20/09/2023

La mejor fotógrafa del mundo!

Desde el primer momento que contactamos a Inma para nuestra boda, supimos que estábamos en manos de la mejor fotógrafa. Su profesionalismo, atención al detalle y su habilidad para capturar los momentos más emotivos y felices de nuestro día especial fueron simplemente excepcionales.

Lo que más apreciamos fue su habilidad para capturar la esencia y la emoción de nuestro día especial de una manera natural y sin esfuerzo, lo que resultó en fotografías espontáneas y verdaderamente mágicas. Su enfoque cálido y amigable nos puso a todos a gusto, permitiendo que nuestra verdadera personalidad brillara en cada disparo.

Las fotos que nos entregó no solo cumplen, sino que superan nuestras expectativas, brindándonos recuerdos tangibles que apreciaremos de por vida. No podemos recomendar a Inma lo suficiente. ¡Gracias por hacer nuestro día aún más especial con tus increíbles habilidades fotográficas!
  • Marina
    Marina A. Enviado el 17/07/2023

Profesionales y atentas

No tenemos otras palabras para describir a Inma y Blanca, son las mejores. Hacen un trabajo impecable, siempre atentas a todo lo que ocurre, no se les escapa una y con unas ideas increíbles que hacen que tengas las mejores fotos de boda del mundo. Además, son super cercanas y hacen que sea super fácil estar delante de sus cámaras. Esperamos que esto solo haya sido el comienzo de poder hacer más cositas con vosotras. Un besazo! Pedro & Marina
    Maria K. Enviado el 30/07/2023

Best decision made

Contratamos a Inma para que fuera nuestra fotógrafa de bodas y no podíamos estar más satisfechos con nuestra decisión de elegirla. Una de las cosas que hizo que gravitara hacia ella durante el proceso de selección fue que me di cuenta de que no solo captura una hermosa foto con su cámara, sino también un momento especial que se puede atesorar para siempre. Ahora tenemos fotos tan bonitas que podemos recordar nuestro día especial lleno de recuerdos. Su preparación para nuestra boda fue tan minuciosa e impresionante. Inma y su pareja Blanca realmente se tomaron el tiempo para conocernos a mí y a mi pareja y definitivamente se reflejó en el trabajo final. También hicimos una sesión de fotos previa a la boda con Inma una semana antes del gran día, ya que mi esposo y yo nunca antes habíamos hecho una fotografía profesional. No hace falta decir que Inma lo hizo muy divertido e hizo que las fotos del día de la boda fueran muy fáciles. Entonces, si quieres disfrutar más de tu hora de cóctel, ¡te sugiero que hagas una sesión de fotos de práctica con ella! Por último, Inma tiene una energía inigualable y una gran pasión por lo que hace y no te lo podrás perder cuando la veas en el trabajo. Su compañera Blanca es muy cálida y amable y también es un placer trabajar con ella. ¡Son un gran dúo juntos y ambos harán lo que sea necesario para que tengas las fotos de tus sueños! Muchas gracias Inma y Blanca.
    ---------------------------------------------
    We hired Inma to be our wedding photographer and we could not have been more satisfied with our decision of picking her. One of the things that made be gravitating towards her during the selection process was that I noticed that she doesn’t just capture a beautiful photo with her camera but special moment that can be cherished forever. Now we have such beautiful photos that we can remember our special day by full of memories. Her preparation for our wedding was so thorough and impressive. Inma and her partner Blanca really took the time to get to know my partner and myself and it definitely reflected in the final work. We also did a pre-wedding photoshoot with Inma a week before the big day as my husband and I have never had professional photography done before. Needless to say it Inma made it so fun and made the photos on the wedding day itself a breeze. So if you want to enjoy more of your cocktail hour then I suggest you do a practice photo session with her! Lastly Inma has an unbeatable energy and strong passion for what she does and you won't be able to miss it when you see her at work. Her partner Blanca is very warm and kind and she is also a pleasure to work with. They are a great duo together and they both will do whatever it takes for you to have your dream photos! Thank you so much Inma and Blanca.
  • Courtney
    Courtney T. Enviado el 12/07/2023

Muy contentos de haber elegido a Inma para nuestro día especial

Inmediatamente después de hablar con Inma supimos que querríamos que fuera nuestra fotógrafa. Ella realmente creyó en nuestra visión y entendió nuestras necesidades para el día. Inma tuvo algunas ideas increíbles y realmente se volvió creativa, enfocándose en las tomas francas y divertidas en lugar de las tradicionales poses que pueden ser exageradas (aunque, por supuesto, nos dejó compartir lo que queríamos). Celebramos nuestra boda este año en junio y las fotos fueron retocadas en muy poco tiempo, son de gran calidad y estamos muy contentos con ellas. ¡Gracias, Inma y Blanca!
    --------------------------------------------------------
    We knew straight away after speaking with Inma we would want them to be our photographers. She really believed in our vision and understood our needs for the day. Inma had some incredible ideas and really got creative, focusing on the candid and fun shots rather than the traditional posey ones which can be overdone (although ofcourse she let us input and share what we wanted to).
    We had our wedding this year in June and the photos were retouched in very quick time, they are great quality and we’re so happy with them.
    Thank you Inma and Blanca!!
    Juliana H. Enviado el 09/07/2023

La mejor fotógrafa

Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de haber elegido a Inma y Blanca para fotografiar nuestra boda. Cada hermoso momento fue capturado sin esfuerzo. Ella no solo capturó el amor entre nosotros como pareja, sino que capturó todo el amor entre nuestra familia y amigos. Tener fotos de nuestras personas favoritas pasando el mejor momento de sus vidas no tiene precio. Reservar ahora.
    Todos los invitados que aún no están casados ​​​​quieren usarla. Incluso algunos que ahora quieren revisar sus votos.

----------------------------------------------------- Words cannot express how grateful I am that I chose Inma and Blanca to photograph our wedding. Every beautiful moment was captured effortlessly. She not only captured the love between us as a couple but captured all the love between our family and friends. Having photos of our favorite people having the time of their lives is priceless. Book now.
    Every single guest not already married want to use her. Even some who are now wanted to review their vows.
  • Emanuele
    Emanuele C. Enviado el 13/06/2023

Fotos Geniales

Inma trabajo con nosotros para realizar las fotos de nuestra boda.. la verdad es que ya la primera vez que la vimos para conocernos nos hizo una buenisima impresion. se ve desde lejos la pasion que tiene para la fotografia y como se esfuerza para que todo salga bien. Inma, y su pareja, son adorables, estudian el perfil de tu personalidad para que las fotos sean concordes con tus expectativas, aunque en mi caso superaron las expectativas muchisimo. que decir: gracias por haber hecho el dia de nuestra boda imortal con vuestro trabajo!!!!  os queremos
    Marina & Jordi Enviado el 24/06/2023

Volveríamos a escogerla mil veces!

Tenemos que agradecer a Inma y Blanca que tenemos las mejores fotos que hemos visto jamás! Y no es porque sea la nuestra, de verdad…el reportaje es un espectáculo!!!
    Un precioso recuerdo…y qué artístico!!!
    Absoluta magia con los juegos de luces y sombras, los instantes captados, el ambiente creado, la atmósfera que emana arte por todos lados.
    Las elegimos porque trabajan de maravilla el blanco y negro (que tanto amamos) pero estamos anonadados con el resultado de las fotos a color…qué tonalidades!!! Son unas artistas!!!
    Estamos muy felices con nuestra elección, nos encanta tener esta maravilla entre nuestras manos para recordarnos siempre!!!
    Aprovechamos este comentario para dar infinitas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo. Diversión, profesionalidad y resultado es difícil de encontrar…
    Gracias por ser un parte fundamental de un día inolvidable.
    Y a los futur@s novios, si os encanta la fotografía espontánea y lo que buscáis es un artista (no un retratista) no lo dudéis!